Capítulo #11: Una carta, una reacción

115 10 4
                                    

Luego de pasar por todo el camino a casa, por fin logré llegar a ésta sin problemas. Ya estando aquí, decidi pensar en cómo visitar a Scorpius o que él me vistara a mí para hacer el anuncio de nuestro noviazgo.

Lo difícil sería que mis padres tuvieron la "increíble" idea de ir a la playa este verano. Pero como mi hermano está de viaje con unos amigos, yo tendría que estar sólo en la playa con mi hermana menor. Luego de pensar muy bien lo que haría decidi preguntarle a mí padre sí podria llevar a un amigo con nosotros a la playa y así no me aburriria tanto.

Mí padre aceptó pero sin antes preguntarme a quien invitaría.

«Scorpius...Scorpius Malfoy» le dije.

Mí padre sonrió con falsedad y tomando la taza de té que mi madre recién le preparaba y decidió beber un poco antes de responder.

-Así que te llevas bien con un Malfoy. ¿Sí sabes que Draco y yo no somos muy buenos amigos que digamos, cierto Albus?

-Lo sé papá, pero tus problemas con Draco Malfoy no implican entre Scorpius y yo. Somos personas diferentes.

-Me gusta que pienses asi, hijo. Tienes mí permiso para traer a Scorpius.

-¡Gracias papá!

Diciendo esto me fui luego de abrazar a mí padre.

Le enviaré una carta a Scorpius.

Scorpius, mis padres me han dado el permiso de que venga a visitarme. Iremos al mar a vacacionar, espero que puedas acompañarnos, a mí padre le gusta más el mar desde que fuimos a la montaña y por estar curioseando me perdi en la misma, fue todo un lío, en fin. Espero que puedas venir, espero tu respuesta lo antes posible.
.
~Albus Severus P.

Luego de enviarla esperé pacientemente hasta la respuesta de Scorpius que llegó al día siguiente al atardecer, la cray que recibí decía:

Acepto tu invitación, espero no causar problemas, llegaré a tu casa en 2 horas, ansío verte.

~Scorpius M.

«Anuncio importante: Hola, tenía la inesperada idea de saber sí a ustedes les gustaría hacer un grupo de Whatsapp, de Facebook o de alguna otra red social, con el fin de aclarar dudas, y quizá adelantos de la obra, en fin. Espero que puedan ayudar comentando que les parece y que no dejen de leernos. Espero que les esté gustando, y les deseo un Feliz Año Nuevo a todos nuestros lectores.

-Mauricio» 

♣ Una historia asombrosa a través de la Magia ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora