Capítulo #9: ¿Novios?

128 11 2
                                    

Bueno, a la mañana siguiente me desperté muy entusiasmado, quería ver a Scorpius. Ya no habían clases, él año escolar estaba a punto de terninar, no quiero alejarme de Scorpius, no ahora.

Me levanté y decidí "arreglarme" para Scorpius, suena tonto, lo sé.

Traté de peinar mi flequillo, de acomodar mí uniforme, de oler bien, quería ir lo más cercano a perfecto posible.

Estaba afuera de la puerta de la habitación de Scorpius, antes de tocar, acomode -una vez más- mí cabello y uniforme.

Toque tres veces y salió Scorpius, reluciente y muy lindo cabe mencionar.

-Buenos días Al, Felíz Navidad.

-Buenos días y Felíz Navidad para ti también.

-¿Quieres pasar?

-No...no lo sé.

Scorpius me arrastró hasta su habitación y mencionó que con la clase de pociones había manchado su uniforme así que tendría que buscar otro en su armario.

-¿Te molesta sí me cambio?

-No...no, adelante.

Diciendo esto Scorpius se quitó su bata y se puso una limpia. Los pocos segundos que Al pudo contemplar a Scorpius desnudo de la cintura hacía arriba, había quedado boquiabierto.

-Tarado, estabas espiandome-bromeó

-No, ...no Scorpius no es lo que...tú imaginas enserio. No fue mi intención...yo sólo pensé que ya...Oh no...Mejor me voy.

Diciendo esto, sali rapido de la habitación y luego senti él roce de mí mano con la de Scorpius. Él me jalo hacia él y nuestras narices quedaron a un centimetro dé distancia. Podíamos sentir la respiración el uno del otro.

-Al, sólo bromeaba, no tienes que avergonzarte, tranquilo.

-Pero es que, yo... Pensé que...

-¿Qué ya éramos novios?

-¿Qué? ...Scorpius yo...

-Aún no Al, debo pedirtelo primero, quiero hacer las cosas bien, eres una joya que no encuentras dos veces en la vida. Te amo Potter, eres todo para mi.

-Scorpius, yo...

-Shh calla y sigueme niño tierno.

Scorpius llevó de la mano a Al hasta un jardín que se encontraba al lado oeste del castillo. Está prohibida la entrada a estudiantes, pero Promfrey les consiguió un permiso especial, con la excusa de que ambos buscarían hierbas medicinales que crecen de ese lado del castillo.

-Ven, Al quiero que sepas que no encontré un lugar en todo Hogwarts, que fuera más romántico.

Scorpius me llevo hasta unos árboles en forma de media luna, estaban unidos y en la perfecta alineación con las luz tenue del sol al medio dia, los árboles tenían también muchas flores de colores. Era realmebte hermoso y romántico, justo lo que Scorpius quería.

En ese momento Scorpius se arrodilló justo como hacen en los matrimonios tradicionales.

Tomó mi mano y dijo:

-Albus Severus Potter Weasley. ¿Aceptarías ser mi novio?

-Scorius...yo... No sé qué... Qué decir.

-Tómate tu tiempo Al, té esperaría hasta el fin del mundo.

-No es necesario, sí, Scorpius Malfoy, sí quiero ser tu novio.

Scorpius sonrió y saltó para abrazarme, y besar suavemente mi mejilla. Me sentía feliz, por fin pasó lo que quería en lo más profundo de mí.

Sonará extraño pero consideró a la Señora Pomfrey como mí mejor amiga.

Necesito contarle mí relación con Scorpius. Solo espero qué no se lo tome a mal.

♣ Una historia asombrosa a través de la Magia ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora