Capítulo #1: Algo más que la historia del Rayo

370 22 6
                                    

La Escuela ha sido muy diferente a como la vivió mi padre, ya que él -para los que no lo conozcan- es el magnífico Harry Potter, ¡sí, él! ¿pueden creerlo? 

Mi padre me contaba las aventuras que vivió aquí en Hogwarts, las cuales fueron sumamente increíbles, pero alto, ustedes se preguntarán ¿quien soy? bueno es fácil de responder para mí, soy Albus Severus Potter Weasley pero pueden decirme Al, para acortarlo. En fin, Hogwarts ha sido realmente aburrido, todos esperan que sea igual de bueno en todo igual que mi padre, y eso simplemente no sucede. Ayer en la clase de pociones evacuamos el salón, ya que el torpe del salón <Yo> hizo mal una combinación de hierbas y eso provocó una reacción de nombre muy extraño, el cuál no recuerdo; luego de eso, no puedo jugar Quidditch ya que soy pésimo montando la Escoba, y si creen que no puede ser peor, ¿adivinen? lo es. Soy el único que ha sumado puntos negativos para Slytherin y eso que tan solo estoy en primer año, ahi esta el peor problema de todos, pertenezco a Slytherin. ¿Ilogico no? Hijo del gran Potter en Slytherin. Lo unico bueno de aqui es Hayle Abbott una chica perteneciente a Hufflepuff. Ella es hermosa, es de hecho de segundo año, pero eso no impidio que me fijara en ella desde el primer dia en que la vi, sentada en el Gran Comedor. ¡Ah! Lo olvidaba, Hugo Weasley Granger es mi semi primo, ya que es hijo de la tia Hermione y el tio Ron, tecnicamente no son mios tios pero asi los veo yo, Hugo es mi mejor amigo, mejor dicho somos como hermanos y a su hermana, Rose Weasley Granger,bueno, ella es una chica insoportable al igual que mis dos hermanos  James y Lilly.

Esos son algunos de los problemas (aunque hay cosas positivas) con los que vivo diarimente, pero lo mas horroroso de este lugar es que todos piensan que por ser hijo del gran Potter sere igual a el.
La Señora McGonagall, que es ahora la directora de Hogwarts me trata como un premio intocable (Una joya preciosa, como me describe ella) en cambio la profesora Sprout piensa que soy un desastre (Un problema con pies, como me llama a menudo)

En esta historia, lo unico que quiero mostrarles es que no solo Harry Potter el hombre de la cicatriz  <Y no es por que sea mi padre> puede dar de que hablar... 

♣ Una historia asombrosa a través de la Magia ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora