Capitulo # 3: Mas que una simple enfermera.

160 16 0
                                    

-Dime niño Potter ¿Que pasa?

-No me digas asi.

-¿Porque? ¿No estas orgulloso de llevar el apellido Potter?

-¡No merezco llevar ese apellido!

-Mira Al, tu padre Harry era un buen chico, curioso como tu, amaba las aventuras, siempre fue muy valiente e hizo historia, estoy segura de que tu tambien lo harás.

-No soy como el señora Pomfrey.

-Toma asiento Potter, te voy a contar una historia.
Tu padre, el primer año que estuvo en Hogwarts cometió muchas travesuras, puedes preguntarselo a cualquier maestro de aqui, incluyendo a la señora McGonagall. Cada que crecia maduraba mas, se estaba convirtiendo en un hombre de bien y cuando se enfrento a -quien tu sabes- intentó proteger a cada uno de los estudiantes y maestros de esta escuela, entre las personas que tu padre salvó estoy yo, miráme, una noble acción fue regresada, te explico; tu padre salvó a este colegio, y mira, sus hijos termianron estudiando aquí ¿comprendes? su acción fue bien recompenzada ya que tienes el privilegio de estudiar aquí.

-Yo no merezco el apellido Potter, ni si quiera merezco estudiar aquí, soy un asco.

-No, no lo eres cariño, eres muy apuesto como tu padre, y estoy segura de que cualquier persona estaría más que feliz teniendo a un jóven tan noble como tu Albus.

-Yo no lo considero así, y no tiene fundamento lo que usted me dice, ya ue iré solo al Baile Navideño.

-¿Te reirías si te dijera que tu padre tambien fue solo?

-Usted es tan amable conmigo, ¿no siente asco de mí?

-¿Por que debería sentir asco de un niño tan dulce como tú?

-Ni siquiera puedo pronunciar la palabra.

-No te sientas mal niño, eres jóven, muy apuesto y dulce, de seguro alguien te invitará cuando menos te los esperes.

-No creo que eso suceda, pero le agradezco que hablara conmigo, antes de venir aquí Scorpius Malfoy me insultó y no tuve mas remedio que huir del baño, planeaba atacarme y sentí miedo, supongo que por eso soy lo que soy, y oara empeorar las cosas soy Slytherin.

-Oh Albus Severus Potter, nunca digas eso. Jamás nadie se ha quejado de ser Slytherin, o Hufflepuff, Gryffindor y Ravenclaw, todas son muy buenas, y no te definen como persona, solo disfruta de tu primer año, sonríe por que muchos Muggles desearían estar en el lugar donde estás tú.

-Lo... lamento Señora Pumfrey, creo que estoy algo cansado, lo mejor será ir a dormir.

-Ten, te daré estas hierbas, tomalas en caso de que tu cabeza se ponga a pensar cosas indebidas y no puedas dormir, Buenas Noches Al.

-Gracias y Buenas Noches Señora Pumfrey.

Y así salí de la enfermería, pero al parecer mi vida nunca puede ser ni un tanto tranquila por que siempre me sucede algo que hace que mis nervios se activen de una manera en la que ni Merlín podría controlar.

Escucho a la Señora McGonagal hablando con otro profesor que desconozco, decían:

-El Sombrero seleccionador me ha comentado que el hijo del medio de Potter tiene extrañas vibraciones compartidas- dijo la Directora.

-Quizá tomó una elección precipitada el Sombrero-dijo el Profesor.

-Pero el Sombrero nunca se ha equivocado

-Para todo hay una primera vez Minerva.

-Esperemos que no sea esta, pobre niño.

-Lo mejor será hablarlo con el Sombrero mañana mientras el jóven está en clase y luego lo mandaré a llamar.

Oh Diablos, entoces puedo ser mitad Slytherin y mitad... cualquier otra casa, eso es impresionante, pero increíblemente me preocupa más el baile ahora.

♣ Una historia asombrosa a través de la Magia ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora