Luego de que me senté a admirar el hermoso paisaje que ofrecía el mar, la arena, las palmeras, el Sol, el Cielo, en fin, era una escena que, en conjunto era tan perfecto. Pero me hacía falta algo, alguien, para ser exactos.
De que me servía estar en precencia de una escena tan hermosa como esta sin Scorpius.
De que me servía estar ahi en un momento tan hermoso si estaba solo, si no podía compartirla con el chico que amo.
Luego de unos pocos minutos senti una mano en mi hombro.
Me volteé algo asustado por la impresión de sentir a alguien ahi.
-Hijo, lamento reaccionar como lo hice, pero creo que debes entenderme, para mí es difícil de aceptar que bueno, tú sabes...-dijo mí padre.
-Creo que no debes disculparte papá, yo los amo tanto que por eso se los oculte, por qué no quería hacerlos sufrir.
-No, hijo, lamento no ser el padre que esperabas, no creo que pueda enmendar todo el sufrimiento que te provoque.
-No tienes que enmendarlo. Merezco eso y hasta más papá.
-Albus Severus Potter, no olvides que llevas el nombre de dos directores de Hogwarts; uno de ellos fue el hombre más valiente que conocí.
-Lo sé papá, y sí, siento que te decepcione.
-No, hijo. Te amo y te amare siempre, al igual que a tus hermanos. Quiero que sepas que hice mi mayor intento de enmendar lo que hice y creo que el regalo que dejé en tu habitación del hotel podrá ayudarte a sentirte mejor. Por nuestra parte, -y con nuestra le refiero al resto de la familia- nos iremos esta noche y vacacionaremos en otro lugar, la playa no es lo nuestro, aunque tu pareces disfrutarla bastante-tomó mi barbilla y la levantó-Te amo hijo, nunca podrás dececpionarme mientras sepa que te esforzaste como un Gryffindor y lo lograste satisfoctariamente como un Slytherin.
-Te amo, papá, luego iré a mí habitación, quiero observar el atardecer.
-Mejor será que te apreaures hijo.
-Está bien papá.
Diciendo esto, mí padre se fue.
La curiosidad me invadió.
Me dirigi a mí habitación. Abrí la puerta y me senti tan lleno de vida, senti como el alma volvía a mi cuerpo.
Las lágrimas de felicidad caían por mi rostro.
-Al, ¿me extrañaste?
-Scorpius, mí amor. ¿Acaso eres imbécil? Por su puesto que te extrañe.
Diciendo esto me lancé a abrazarlo y ambos juntamos las narices y son decir más nos besamos, nos besamos sin tener consideración del tiempo, del área, de nada. Sólo estábamos Scorpius y yo, era nuestro mundo, nuestro universo y nuestra Gralaxia.
Luego de que nos besaramos. Le quité su camisa muggle y le dejé su pantalón corto de color azul claro, parecida a la mia, la única variante es que la mía es rojo claro.
Lo tomé de la mano, ambos con los trozos desnudos, corriendo por la recepción del hotel, y llegamos a la salida, a la playa. Bajamos la velocidad y caminamos hasta la playa, él atardecer caía, antes de ir y mojarbos un poco, decidi llevar a Scorpius a la roca en la lloré por su ausencia.
-Vez Scorpius, aquí lloré toda la noche que no estuviste.
-Amor, te suplico que me perdones Al, no estuve ahi para ti, lo lamento.
-No te disculpes Scorpius, -acaricie sus dorados cabellos- Te amo, y no, no debes disculparte, quiero me beses, qué me beses y que me prometas qué jamás nunca me vas a hacer daño.
-Lo prometo Al, te prometo no hacerte daño intencionalmente nunca.
Diciendo esto unimos nuestros labios con suavidad. Sentía las Mariposas revolotearse en mi estómago.
-Me alegro que me prometas esto Scorpius, por qué James me advirtió que sí me hacías daño alguno, te haría ttagarte tu varita-bromee
-Ahora con muchas más razón te besare, no te haré daño jamas Al, me enfrentare a todo y a todos los que intenten hacerte daño, yo incluido.
Diciendo esto nos besamos repetidas veces, nos tomamos de las manos y vimos caer el atardecer juntos.
ESTÁS LEYENDO
♣ Una historia asombrosa a través de la Magia ♣
FanfictionEsta es una historia más de la muy afamada obra de J.K Rowling, hablamos de Harry Potter, la novedad aquí es que ésta es una historia descriptiva, es nuestra versión de esta historia, y lo mejor será que ustedes, nuestros lectores, tendrán dos lados...