Como un firmamento, la gigantesca boca de la silueta del Dragón Azur se envolvió. Instantáneamente, las estrellas circundantes desaparecieron por completo sin dejar rastro, y lo que las reemplazó fue una oscuridad sin fin.
Auge...
Un estruendo sonó en la mente de Yun Che. Todo su mundo mental aparentemente colapsó en un instante por el impacto. Aunque tenía suficientes preparativos mentales, todavía no esperaba que este impacto mental fuera realmente tan aterrador. Rugiendo en voz alta, reunió toda su conciencia y estimuló toda la fuerza de voluntad que poseía ... Sin embargo, mucho menos dominarla, incluso defenderse de ella, era básicamente imposible ... Simplemente no podía mantenerse firme en absoluto.
Había sufrido innumerables lesiones en sus dos vidas. Sin embargo, su alma nunca se había derrumbado antes, su fuerza de voluntad lo era aún más, tan dura como el acero. Pero bajo el impacto del alma del Dios Dragón, en tan solo unas pocas respiraciones, ya estaba al borde del colapso. Se sentía como si fuera un barco hecho de madera delgada, dando vueltas en un mar tormentoso, y podría ser completamente tragado por las olas en el próximo segundo.
Inicialmente había pensado que dado que el Dragón Azur Primordial le permitió intentar fusionarse con el Alma del Dios Dragón, entonces este Alma del Dios Dragón debería estar dentro del alcance con el que podría fusionarse, solo que la dificultad sería un poco alta. Sin embargo, ahora se dio cuenta de que estaba absolutamente equivocado. La fuerza del alma de este dios, era incontables veces más fuerte de lo que había esperado ... A pesar de que había usado su fuerza de voluntad extremadamente fuerte para superar su miedo bajo la supresión absoluta, era fundamentalmente impotente para luchar contra él. Al igual que, aunque un conejo joven no tuviera miedo, no sería posible que realmente le ganara a un águila.
¡Grieta!
Toda la parte superior del cuerpo de Yun Che comenzó a temblar, y en la parte donde estaba su pecho, se pudo escuchar un sonido claro y destrozado ... Su espíritu fue completamente reprimido por el Alma del Dios Dragón, e incluso estuvo a punto de ser tragado; también se había vuelto imposible para él dividir su espíritu para fusionarse con la Médula del Dios Dragón. La Médula del Dios Dragón rompió instantáneamente toda la supresión y comenzó a atravesar a gran velocidad dentro de los huesos de Yun Che ... La tez de Yun Che comenzó a palidecer aún más a medida que pasaba el tiempo, y el sudor de su frente caía como la lluvia. Incluso los dientes que había estado apretando con fuerza empezaron a perder fuerza.
"Suspiro..."
El Dragón Azur Primordial dejó escapar un largo suspiro y murmuró para sí mismo. "¿Podría ser que mi percepción fuera incorrecta? En su cuerpo, posee las venas profundas del Dios Maligno, las artes profundas del Dios de la Rabia, el poder del Lobo Celestial, la línea de sangre del Fénix ... pero ¿no poseía ningún alma divina? Pero entonces, ¿por qué siempre sentí débilmente la presencia de un alma divina en su cuerpo ... "
"Quizás, realmente estaba equivocado".
"Con solo el alma de un humano, es completamente imposible para él fusionarse con el alma de un dios, incluso si es solo una brizna de alma residual. Que él dure diez respiraciones completas con solo su propia alma y, sin embargo, no se derrumbe por completo, ya puede llamarse un milagro. Parece que la aptitud de la fuerza de su alma no es inferior a la de su fuerza profunda. Dado que ese es el caso, permítame ayudarlo a completarlo después de todo ... "
Mientras murmuraba el Dragón Azur Primordial, una masa de luz de color azul descendía lentamente desde arriba. Justo cuando la luz azul estaba a punto de envolver el cuerpo de Yun Che, de repente se congeló allí mismo. En el aire, se escuchó un suave "Oh" del Dragón Azur Primordial.