Capítulo 360: Llamas de Fénix, Fin Congelado (3)

44 8 0
                                    


Xia Qingyue respondió: "Es mi deseo personal, y también la intención de la secta. Después de todo, él es mi esposo. Como su esposa, no puedo simplemente hacerme la espalda. Él y mi secta se conocen bien, y también le ha hecho favores a mi secta. Nuestra Maestra del Palacio esperaba que después de la aniquilación del Clan Cielo Abrasador, Senior definitivamente actuaría, por lo que le pidió a Qingyue que se asegurara de venir aquí y pedirle a Senior que le otorgara a nuestra secta una carita. Palace Mistress promete que definitivamente visitará la Villa de la Espada Celestial para mostrar su gratitud en una fecha futura ".

La sorpresa brilló en el rostro de Ling Tianni. No había esperado que el Palacio Inmortal de la Nube Congelada en realidad usara el nombre de la secta para salvar a Yun Che. Pero después de intercambiar golpes con Yun Che por un tiempo, había sentido conmoción y pavor en su corazón varias veces, y ya había decidido que Yun Che no podía salvarse, de lo contrario, los problemas futuros serían interminables.

"Naturalmente, no vería el rostro del honorable Palacio Inmortal como nada, pero los pecados de Yun Che son abrumadoramente atroces, y definitivamente no puede ser perdonado".

Xia Qingyue dejó escapar un leve suspiro, y la Cinta de la Flor de Nieve del Fénix de Hielo cayó del cielo, dando vueltas y bailando alrededor de su cuerpo de hielo: "Ya que Mayor insiste en hacerlo, entonces perdona a esta joven por su ofensa".

Cuando la voz de Xia Qingyue cayó, la Cinta de la Flor de Nieve del Fénix de Hielo se balanceó repentinamente, arrojando una cadena de hielo de casi cien metros de largo, mientras su cuerpo también descendía, trayendo consigo un escalofrío que perforaba los huesos.

Esa cadena de hielo revoloteó cerca, como si fuera una serpiente de hielo voladora. Con el reino de Ling Tianni, a pesar de que tal ataque fue rápido y feroz, no fue hasta el punto de ser una amenaza para él en absoluto. Pero al ver la cadena de hielo que se acercaba, su expresión vaciló una vez más. Justo cuando la cadena de hielo estaba a punto de envolver su cuerpo, su brazo se extendió y se levantó. Instantáneamente, la luz dorada salió disparada de su cuerpo de repente, y la energía profunda de color dorado, así como la intención de la espada sin forma, inundaron. No movió su espada, sin embargo, un mango de espada de color dorado apareció frente a él ... Y el cuerpo de la espada, sorprendentemente, era su propio cuerpo.

Con su cuerpo como espada, Ling Tianni cortó hacia adelante. Sus ojos, que eran tan suaves como un pozo seco, emitían una luz aún más áspera y afilada que el rayo de la espada. El espacio se comprimió centímetro a centímetro en todos los lugares donde alcanzaba la punta de la espada, y el impacto excavó una trinchera cada vez más profunda en el suelo.

Este tipo de fuerza de espada hizo que todos contuvieran la respiración. Solo sentían que a pesar de que estaban a varios kilómetros de distancia, sus cuerpos aún se sentían como si estuvieran a punto de ser pulverizados por la presión de una espada tan aterradora. El terror del Santo de la Espada había superado por completo su alcance de comprensión.

¿Podría Xia Qingyue incluso defenderse contra tal golpe de espada?

Acompañando una cadena de ruidos devastadores, la cadena de hielo de Xia Qingyue fue completamente destruida, convirtiéndose en hielo roto que se dispersó por todo el cielo. Frente al rayo de espada dorada del Santo de la Espada, la cara blanca como la nieve de Xia Qingyue estaba completamente tranquila. La luz azul emergió abruptamente de todo su cuerpo, y decenas de miles de espíritus de hielo abandonaron repentinamente su cuerpo, tejiendo en un enorme tramo de una pantalla de luz de color azul hielo, sellando el rayo de espada que vino hacia ella junto con Ling Tianni dentro.

¡Swoooosh!

La energía del hielo y la intención de la espada estallaron simultáneamente cuando la luz de color dorado y azul chocó caóticamente y se entrelazó, destruyéndose entre sí. El aire fue empujado violentamente a un lado, y las caóticas corrientes de aire barrieron olas tras olas de tormentas desenfrenadas. Al principio, el rayo de la espada dorada tenía una inmensa ventaja, destrozando a los espíritus de hielo de color azul por pedazos; pero justo después, la velocidad a la que atacaba el rayo de la espada se volvió cada vez más lenta, y más y más rayos de espada se congelaron y destrozaron directamente.

CONTRA LOS DIOSES:  Furia que quema los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora