Capítulo 316: Emperador Profundo Dragón Falla

34 9 0
                                    


A pesar de que la corriente no tiene cambios en términos de fuerza profunda, bajo la Médula del Dios Dragón y el Alma del Dios Dragón, tanto su cuerpo como su alma habían saltado límites comparables a la sublimación. Es solo que después de fusionarlos por completo, no puedes sentirlo claramente por ti mismo, eso es todo. Además, con el Alma del Dios Dragón y la Médula del Dios Dragón, ahora puedes liberar aún más a fondo el poder de la línea de sangre del Dios Dragón en tu cuerpo. Tu fuerza de combate ahora, ya es varias veces mayor que antes ... ¡Aparte de eso, con la fuerza de tu alma actual, ya casi no puedes abrir el 'Dominio del Alma del Dragón' de nuestra raza Dios Dragón! "

"¿Alma de Dragón... Dominio? Estás diciendo ... ¿Dominio? Yun Che habló con sorpresa. Dominio, era una fuerza poderosa que solo podía usarse después de que uno alcanzara el Reino Profundo Emperador. Xia Qingyue pudo lanzar un Dominio porque poseía el Cuerpo Exquisito Nueve Profundo. Pero él, él mismo, estaba solo en el Reino Profundo Tierra. ¿Realmente podría lanzar un Dominio que solo Thrones podría lanzar?

"Así es. El Dominio del Alma del Dragón no es un dominio para el ataque, ni es un dominio de supresión, control de multitudes o defensivo. En cambio, es un Dominio mental incomparablemente dominante. En cuanto a lo poderoso que es, lo sabrá en el momento en que lo abra. Sin embargo, aunque es un Dominio mental, todavía necesita parte de tu energía profunda para respaldarlo. Ya sea en términos de su fuerza profunda o fuerza mental, aún sería un poco inadecuado para usted abrir el Dominio del Alma del Dragón. Hasta que no tengas que usarlo como último recurso, no deseo que lo abras, porque posiblemente puede causar un daño impredecible a tu alma... A medida que te vuelvas más fuerte, el Dominio del Alma del Dragón también se volverá cada vez más poderoso. Tu camino para volverte fuerte es todavía muy largo ".

Yun Che percibió en silencio el poder dentro del mar de su conciencia y asintió sin decir una palabra, mientras su corazón se excitaba un poco.

"Muy bien. Aunque tu alma está profundamente manchada de sangre y pecados, resulta que es tan transparente como un cristal. Confío en que no juzgaría y elegiría mal a una persona... Entre toda la herencia de poder que me quedaba, este lugar es el último y también el último. Las personas que han heredado mi línea de sangre establecieron el 'Clan Dios Dragón' en 'ese lugar', y se han vuelto cada vez más fuertes tras incontables años de continuar con la herencia. Solo que, ser poderoso a menudo dará lugar a la arrogancia y la codicia, y tampoco sé cómo le está yendo al Clan Dios Dragón a día de hoy. En cuanto a las personas que habían heredado la Médula del Dios Dragón y el Alma del Dios Dragón, tú ... eres el único. Espero que no te hayas olvidado de la promesa que me hiciste antes ".

Yun Che asintió y habló con sinceridad: "La promesa que hice anteriormente, naturalmente no la he olvidado. Si realmente llego a ese lugar algún día, definitivamente buscaré esa espada de la que hablaste con todo mi poder. Y si realmente lo encuentro, haré aún más todo lo posible para buscar una manera de romper el sello y dejar que su hija vuelva a ver la luz del día ".

"Bien... Así, mi alma residual que ha luchado durante tantos años, finalmente puede morir con tranquilidad. Entonces, déjame usar lo último de mi poder y hacer ... una última cosa por ti. Si adiviné correctamente, deberías tener un Núcleo de Dragón de un Dragón de Llama Profundo Emperador sobre ti. Junto con la Dragon Fault Sword, invocalos desde la Perla del Veneno Celestial ".

Yun Che miró fijamente por un momento. Sin hacer más preguntas, sacó la Dragon's Fault Sword y lo que se podría decir que es lo más valioso además del Espejo del Samsara y la Perla del Veneno Celestial.

Los ojos azules del dragón azul sobre él de repente brillaron. Dragon Fault, así como el Núcleo Profundo Emperador, flotaron al mismo tiempo. Mientras flotaban sobre él, la voz del Dragón Azur Primordial sonó: "Esta Espada de la Falla del Dragón fue abandonada por un humano que había entrado en las pruebas del Dios Dragón y había fallado. Dentro del cuerpo de la espada, hay un alma de dragón joven sellada. Durante los mil años, debido a que existió dentro de los terrenos de prueba del Dios Dragón con el alimento de mi aura de dragón, nunca se había quedado en silencio. ¡Ya que resulta que tienes un Núcleo de Dragón de un Dragón Profundo Emperador, entonces deja que se cumpla su deseo! "

CONTRA LOS DIOSES:  Furia que quema los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora