CAPÍTULO 363 EL MOMENTO DE UN MATRIMONIO FORZADO.!

4 0 0
                                    


Poco después de que Xia Qingyue se hubo marchado, la puerta se abrió una vez más. Xiao Lingxi se había precipitado en la habitación apresuradamente, y detrás de ella estaba Xiao Lie con una expresión igualmente ansiosa.

Pequeño Che, estás despierto! Xiao Lingxi lanzó un saltito: ¿Cómo te sientes ahora? ¿Te sientes incómodo en alguna parte?

Yun Che ya había terminado de cambiase. Saltó de su cama y respondió fácilmente: No te preocupes, estoy bien. Yo sólo estaba débil, y no sufrí heridas. Me he recuperado sobre todo después de dos días de sueño.

Los movimientos de Yun Che eran rápidos y estables, su rostro tampoco parecía mostrar ninguna peculiaridad. Xiao Lingxi finalmente lanzó un suspiro de alivio. Cuando Xiao Lie se acercó, sonrió y dijo: Es bueno si estás bien. No actúes duro sólo para asegurarnos.

Yun Che se golpeó el pecho y respondió con confianza: Por favor, duerma, abuelo. En la región de Bluefire, ya has presenciado personalmente las habilidades de recuperación de mi cuerpo... ¿Estás acostumbrado a vivir aquí hasta ahora? Xiao Lie sonrió y respondió mientras parecía perderse en sus pensamientos: He vivido excelentemente aquí. Visitar la Ciudad Imperial siempre ha sido un deseo mío. Nunca me atrevería a imaginar que no sólo me las arreglé para venir aquí, todavía podía entrar en el Palacio Imperial con el emperador personalmente dándonos la bienvenida y lanzar un banquete para nosotros... Antes de esto, tales cosas eran incluso considerado demasiado para soñarlas.

Cuando llegó Xiao Lie, no sólo Cang Wanhe lo había acogido personalmente, sino que también personalmente lo había cuidado. Como emperador de la nación, no sólo lo trataba con cortesía, también era respetuoso. Él personalmente los acompañaría en sus tres comidas cada día. Les sirvió el banquete estatal y hasta lo hizo quedarse en las cámaras destinadas a los emperadores vecinos... Xiao Lie comprendió naturalmente que ser tratado así por el emperador era definitivamente debido a Yun Che. Estos dos días, especialmente, después de que Yun Che y Xia Qingyue derrotaron a Ling Tianni juntos, Cang Wanhe lo trató con aún más cortesía y respeto. Dentro del palacio, desde los guardias del palacio y los eunucos, hasta los príncipes y ministros, todos lo trataron con respeto y revelaron signos de adulación.

Porque era el abuelo de Yun Che.

Todo esto, todavía parecía un sueño.

Si te gusta aquí, tú y la tía pequeña pueden permanecer dentro de la ciudad imperial en el futuro. Yun Che sugirió de inmediato: Si no quieres, ir a la Ciudad de Luna Nueva no es malo también. No hace mucho tiempo, ya había saludado al superior Sikong del Palacio Profundo de Luna Nueva. Si Sikong Han ve al abuelo, estaría exaltado. No está lejos de la Ciudad Nube Flotante también. Si el abuelo se pierde en casa, puedes volver en cualquier momento.

El estatus de Yun Che ya estaba floreciendo. Ahora que había derrotado a Ling Tianni, indirectamente, se había convertido en la persona más fuerte en el Imperio Viento Azul, Xiao Lie sabía que como su abuelo, no importa dónde fuese, la gente se alineaba pidiendo que le diera la bienvenida. Xiao Lie respondió riendo: Lingxi le gusta mucho este lugar, y los pocos días que estuve aquí han sido agradables. Por el momento, no tengo planes de irme todavía. Esas cuestiones pueden ser discutidas en el futuro.

HAHAHAHA! Una risa autoritaria pero alegre salió de afuera: Hemos estado charlando muy bien con el hermano Xiao últimamente. Si el hermano Xiao quiere irse, lo extrañaremos muchísimo.

La risa vino de Cang Wanhe que caminó de lado a lado con Cang Yue. Estaba vestido con su túnica dorada de dragón. Detrás de él estaba Dongfang Xiu, que estaba tres pasos detrás de ellos. Cuando entró, miró de inmediato a Yun Che.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTRA LOS DIOSES:  Furia que quema los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora