El sonido de los truenos envolvió a todo el Clan Cielo Abrasador, e incluso comenzaron a surgir finas capas de polvo. Todos los discípulos del Clan Cielo Abrasador levantaron la cabeza ... para su asombro, vieron un gran pájaro majestuoso que era blanco como la nieve flotando sobre el Clan Cielo Abrasador mientras su cuerpo liberaba un poder helado en la distancia. De espaldas, se encontraba un joven extremadamente indiferente vestido con una tela negra cuyo cuerpo liberaba un aura extremadamente densa de aterradora intención asesina que enviaba escalofríos por todas sus espinas. La espada grande de forma extraña en sus manos era como el rugido de un dragón malvado extremadamente enojado; quienquiera que pusiera sus ojos en él sentiría una profunda sensación de asfixia.
"¡¡Yun ... Yun Che !!"
"Debajo de él está ... ¡el Fénix de Nieve del Palacio Inmortal de Nube Congelada!"
Oleadas de sorpresas resonaron inmediatamente dentro del Clan Cielo Abrasador.
Yun Che tenía una gran reputación que había superado a la gente común durante mucho tiempo. Incluso dentro de las Cuatro Sectas Principales, seguía siendo un personaje extremadamente impresionante. Especialmente después de que interrumpió la boda de Fen Juecheng e hirió gravemente a ocho expertos del Reino Profundo Cielo; él era el nombre que más mencionó el Clan Cielo Abrasador. Después de que el clan escuchó los rumores de que su Gran Anciano trajo un grupo de ocho para matar a Yun Che, y siete de ellos habían muerto en su lugar, prácticamente se convirtió en un personaje demoníaco en la mente de todos.
La mayoría de ellos nunca había visto a Yun Che antes, pero esa espada pesada con forma de dragón malvado como una espada pesada había sido un símbolo de su estado durante mucho tiempo. Los rumores de que el clan había capturado a la familia de Yun Che acababan de extenderse desde el interior del clan, y muchas personas aún estaban ajenas a lo que sucedió. Yun Che ya estaba directamente sobre los cielos del Clan Cielo Abrasador. Aquellos que no habían conocido a Yun Che, o aquellos que siempre dudaban, o estaban completamente incrédulos de su fuerza, cuando sintieron el aura y la intención asesina de Yun Che, no pudieron evitar cambiar agitadamente su expresión.
Los ojos de Yun Che eran como los de un halcón mientras miraba cada rincón dentro de su línea de visión ... Durante todo el viaje de tres mil kilómetros, no había comido, descansado ni parado ni por un segundo. El Fénix de nieve debajo había superado la capacidad de su fuerza y superó su fuerza vital. A pesar de que estaba muy lejos cuando trajeron a Xiao Lie y Xiao Lingxi, ¡la diferencia de tiempo entre el momento en que llegó y el momento en que llegaron fue de solo una hora!
Después de correr tres mil kilómetros, su rabia no había desaparecido en lo más mínimo. Tampoco estaba ni siquiera un poco exhausto después de apresurarse furiosa y enojada. Su pecho, sangre y alma... ¡estaba lleno de ganas de matar!
Dos personas se precipitaron hacia el cielo desde el Gran Salón de Asambleas del Clan Cielo Abrasador ... uno era el Maestro del Clan Cielo Abrasador Fen Duanhun, el otro era el segundo anciano del Clan Cielo Abrasador, Fen Moji. Cuando aparecieron, todos los discípulos del Clan Cielo Abrasador de los alrededores comenzaron a adorar: "Maestro del Clan ... ¡Segundo Anciano!"
La forma en que se dirigieron a Fen Duanhun y Fen Moji hizo que los ojos de Yun Che fueran serios mientras fijaba mortalmente los ojos en su cuerpo.
Esta fue la primera vez que Fen Duanhun y Fen Moji habían visto a Yun Che en persona. Tan pronto como vieron los ojos de Yun Che, sus corazones se infundieron simultáneamente con miedo, y el poder que emanaba de su cuerpo los hizo incapaces de contener su aprehensión ... Claramente, solo tenía el aura en el sexto nivel del Reino Profundo Tierra, pero todavía liberaba un aura que los sofocaba y oprimía. Sin embargo, este lugar era el dominio del Clan Cielo Abrasador, era donde el Clan Cielo Abrasador había estado durante muchos milenios. ¡No le tendrían miedo a nadie aquí! Incluso si fuera el Gran Maestro de la Villa de la Espada Celestial ... ¡solo se sorprenderían, pero no se asustarían!