Capítulo 317 - Masacre

35 11 0
                                    


Trece ... Decimotercer Anciano !!"

El cadáver de Fen Moran se dividió en dos; una mitad voló hacia Fen Duancang y aterrizó sobre sus pies, mientras que la otra mitad voló hacia Fen Moli, y casi le salpicó toda la cara de sangre. La mitad superior del cuerpo de Fen Moran aterrizó en el suelo y todavía tenía un poco de espasmo. Sus dos ojos estaban extremadamente abiertos, ya que no podía morir en paz ... y ni siquiera entendía cómo murió.

Las seis personas restantes quedaron extremadamente desconcertadas; las caras de esas pocas personas que solo habían visto a Yun Che por primera vez especialmente, palidecieron instantáneamente. Básicamente, eran incapaces de confiar en sus propios ojos. Ya era impactante verlo atrapar la Espada del Cielo Abrasador de Fen Moran con sus propias manos ... ¡Pero en realidad lo había roto en dos pedazos con un solo corte! Fen Moran no era solo un mero practicante del Reino Profundo Cielo, era un experto máximo en el séptimo nivel del Reino Profundo Cielo. Su habilidad general incluso fue capaz de entrar entre los diez primeros en todo el Clan Cielo Abrasador. Con tal habilidad, con una defensa tan tiránica y profunda, ¡en realidad fue asesinado en un instante por un solo corte de un joven!

¡E incluso murió sin su cadáver entero!

Los ojos de aquellos que generalmente estaban en términos amistosos con Fen Moran se abrieron de par en par, hasta el punto en que los lados de sus ojos se desgarraron. Fen Duancang había intercambiado golpes con Yun Che, y creía que definitivamente era imposible que Yun Che fuera su propio oponente. Sin embargo, el solo corte que Yun Che usó para atacar a Fen Moran antes ... Aunque fue simplemente un golpe casual y ligero, el aura imponente que explotó en un instante en realidad hizo que el corazón se convulsionara por un momento ... Sin embargo, definitivamente no pudo Creo que la fuerza de alguien, en cuestión de unos días, podría aumentar explosivamente hasta este punto. Su aura profunda actual, todavía era solo del sexto nivel del Reino Profundo Tierra. ¡La única explicación que se le ocurrió fue que Fen Moran era demasiado descuidado! ¡¡Esa era la única posibilidad !!

"Vengan... ¡Vengan al Decimotercer Anciano! ¡Gran Anciano, permíteme paralizar a este mocoso personalmente! "

Fen Duancang estaba completamente enfurecido. Con su furia liberada, apareció la Hoja del Cielo Abrasador, trayendo una ola abrasadora de llamas y una ira sin fin, mientras atravesaba el pecho de Yun Che. Como máximo experto entre los pocos de ellos, solo superado por Fen Moli, en el momento en que Fen Duancang lanzó su movimiento, la temperatura del espacio aéreo circundante a unas pocas docenas de metros se elevó repentinamente, y detrás de Yun Che, Fen Moyu empujó su espada. también. "¡Duancang, te apoyaré!"

Como un individuo de alto rango en el Clan Cielo Abrasador, por lo general, ninguno de ellos no era orgulloso y arrogante, definitivamente no estaban dispuestos a atacar a una sola persona con los esfuerzos combinados de dos personas, más aún cuando estaban atacando a un joven. juntos. Los dos pertenecían al mismo clan, se conocían desde hacía varias docenas de años, y todavía era la primera vez que atacaban a una sola persona al mismo tiempo ... Yun Che acababa de matar instantáneamente a Fen Moran, y claramente , esto había creado una conmoción incomparablemente grande en sus espíritus.

Dos Espadas del Cielo Abrasador provocaron dos mares de llamas que ardían incomparablemente en el aire; como dos olas del mar rojo carmesí, se sumergieron hacia Yun Che.

Una sonrisa desdeñosa apareció en la esquina de los labios de Yun Che. De hecho, las llamas eran lo suficientemente abrasadoras, y fueron suficientes para quemar rocas y convertirlas en magma. Sin embargo, para él, ¿cómo podrían amenazarlo incluso en lo más mínimo? Básicamente, ni siquiera se volvió para mirar a las dos personas y rompió su espada. El poder de la "Furia del Señor Supremo", bajo el formidable poder de la Falla del Dragón Profundo Emperador, alcanzó un nuevo extremo, provocando un rugido furioso, como si hubiera venido de un dragón real.

CONTRA LOS DIOSES:  Furia que quema los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora