Capítulo 358: Llama Fénix, Fin Congelado (1)

20 5 0
                                    


"¡Justo ahora, eso fue una interferencia dimensional! La intención de su espada ya es lo suficientemente fuerte como para atravesar el espacio. Aunque es el grado más bajo y apenas se considera una interferencia espacial de nivel de entrada, es más que suficiente en su contra ". Jasmine dijo con frialdad: "Contra él ... ¡No tienes ninguna posibilidad de victoria!"

"¿Intervención espacial? ¡Interesante!" El dedo de Yun Che tocó suavemente su pecho mientras detuvo rápidamente que la sangre saliera de la herida. "Cuanto más grande es el trampolín, más ancho es el mundo que se ve. En este mundo, uno puede apuñalar a través del espacio usando la intención de la espada ... Je, no es de extrañar que sea conocido como el hombre más fuerte del Imperio Viento Azul, el Santo de la Espada ".

"Sin embargo, tus dos cortes solo me dieron dos heridas que ni duelen ni pican ... ¡No fue mucho!"

Aunque Yun Che no habló en voz alta, Ling Tianni aún logró escuchar todo con claridad. No dijo nada y simplemente dio un paso adelante en el aire. Su espada larga verde apuntó lentamente hacia adelante ... Al instante, un rayo de espada de dos metros de largo brotó de la punta de la espada. Luego, instantáneamente se dividió en dos, cinco, diez, numerosos rayos de espada ... Para cuando los rayos de espada estuvieron cerca de Yun Che, ya habían llenado completamente los cielos y espacios a su alrededor y lo habían sellado por completo.

Yun Che levantó la cara, luego miró hacia abajo y furiosamente cortó Dragon Fault hacia abajo.

"¡¡Furia del Overlord !!"

El sonido del rugido de un dragón enojado sonó con fuerza desde el interior de la formación de la espada verde, abriendo un agujero de tres metros de ancho entre los rayos de la espada. Con la Sombra Rota de un Dios de la Estrella, Yun Che escapó del agujero y golpeó directamente hacia Ling Tianni.

Ling Tianni no pudo evitar sentir admiración porque su propia formación de espada se rompió tan fácilmente. Sin embargo, pronto recuperó su indiferencia y apuntó suavemente su espada hacia afuera.

¡¡Timbre!!

La punta de la espada verde y el borde grueso de Dragon Fault chocaron. Bajo la fuerte presión de Dragon Fault, la espada verde se dobló instantáneamente en forma de media luna. Yun Che frunció el ceño mientras continuaba usando fuerza. De repente, sintió una fuerza abrumadoramente aterradora atacando desde su frente ... La espada doblada de repente se enderezó, golpeando con fuerza contra Dragon Fault. Los brazos de Yun Che parecían haber sido golpeados por un martillo pesado, y se adormecieron de inmediato. Dragon Fault fue casi desarmado de él cuando todo su cuerpo fue golpeado hacia atrás con el sonido de la colisión.

¡¡¡Estallido!!!

Yun Che cayó con dureza al suelo, causando grandes grietas en el suelo debajo de él. Al mismo tiempo, Dragon Fault finalmente salió volando de sus manos. Tenía muchas heridas en el brazo derecho y sangraban profusamente. Sus órganos internos estaban en mal estado y el dolor era insoportable, como si lo hubieran hecho pedazos.

La persona frente a él era la persona reconocida por las masas como la más fuerte dentro del Imperio Viento Azul. Yun Che obviamente no lo subestimaría. Sin embargo, solo cuando Yun Che realmente lo enfrentó se dio cuenta de lo fuerte que era realmente. Era mucho más fuerte de lo que Yun Che esperaba. Solo en fuerza, aunque la brecha entre Yun Che, que tenía una fuerza equivalente a la de alguien en el cuarto nivel del Reino Profundo Emperador, y Ling Tianni, que estaba en el sexto nivel del Reino Profundo Emperador, era enorme, era no demasiado exagerado.

Sin embargo, el reino en el que se encontraba Ling Tianni estaba completamente más allá de Yun Che ... Estaba en un nivel que Yun Che no podía comprender incluso ahora. La intención de su espada era abrumadoramente fuerte y siempre cambiante. Podría ser lo suficientemente afilado como para cortar cualquier cosa, y también tan vasto como el mar. Incluso podría interferir con el espacio, haciendo que los oponentes no puedan defenderse o prepararse contra ellos.

CONTRA LOS DIOSES:  Furia que quema los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora