El Profundo Reino Naciente, para Yun Che de hace tres años, era un reino esquivo al que solo podía admirar con envidia. Sin embargo, a los ojos del actual Yun Che, no era diferente a un juego de niños. Frente a la cara de Xiao Yang que lo disgustó, Yun Che sonrió con frialdad. Sin mover la parte superior del cuerpo, pateó la pierna derecha.
¿Cómo podría un simple Xiao Yang tener la capacidad de reaccionar a la velocidad actual que Yun Che era capaz de demostrar actualmente? Justo cuando pudo ver su propia mano agarrando el cuello de Yun Che y levantando a Yun Che como un pollito, de repente, en el área de su cintura, sintió ... como si fuera golpeado sin piedad por una montaña gigantesca.
¡¡Auge!!
"¡¡Guaah !!"
Xiao Yang gritó, todo su cuerpo voló como una pelota de goma y rodó docenas de veces en el aire. Cuando aterrizó en el suelo, todo su rostro estaba cubierto de sangre. Estaba sin aliento y se desconocía si todavía estaba vivo.
"¡Yang ... Yang'er!" Xiao Bo palideció por la sorpresa. y rugió en voz alta mientras saltaba. Después de verificar el pulso de Xiao Yang, su rostro instantáneamente se puso rojo como el hígado de un cerdo. Las heridas de Xiao Yang no fueron suficientes para ser consideradas potencialmente mortales, sin embargo, ¡sus venas profundas estaban completamente destrozadas! Incluso si poseyera la legendaria Píldora Dorada del Gran Firmamento, aún sería imposible restaurarlas ... Lo que también significaba que, de ahora en adelante, Xiao Yang se convertiría por completo en una absoluta y absoluta basura.
"Tú ... Tú ..." Xiao Bo se puso de pie temblando. En medio de la conmoción y la ira, su viejo rostro ya estaba rojo sangre. "Xiao Che, hijo bastardo... ¿¡Qué le hiciste a Xiao Yang !? Yo ... ¡te mataré con mis propias manos, hijo bastardo!
Xiao Bo se levantó con una ira explosiva. Como un lobo hambriento que ya había perdido el razonamiento, se abalanzó hacia Yun Che. El brazo que balanceó con extrema furia, estaba lleno con el cien por ciento de su fuerza. Al enfrentar el ataque de Xiao Bo, Yun Che parecía haberse asustado tontamente, o básicamente no tenía la capacidad de esquivarlo, ya que no tenía ningún movimiento, y el pecho de Yun Che fue golpeado sin piedad por el fuerte golpe de Xiao Bo.
Todos en el Clan Xiao inicialmente habían pensado que con este golpe, el pecho de Yun Che se rompería directamente, y al menos estaría al borde de la muerte, o peor aún, perdería la vida en ese mismo momento. Sin embargo, cuando el puño de Xiao Bo aterrizó en el pecho de Yun Che, no hubo ni un solo indicio de un sonido de impacto, como si el golpe de Xiao Bo, en el que había vertido toda su fuerza, no se estrellara contra el cuerpo de una persona, más bien, aparentemente se había estrellado contra la bola de algodón más suave posible en su lugar. Olvídate de aplastar a Yun Che volando, todo su cuerpo ni siquiera se movió, ni siquiera tembló en lo más mínimo.
Que broma. Un golpe de palma lleno de ira extrema por una figura como Chu Yueli, solo fue capaz de empujar a un indefenso Yun Che hacia atrás unos pocos pasos. La fuerza profunda de Xiao Bo, que estaba simplemente en el octavo nivel del Reino Profundo Espíritu, para Yun Che, básicamente no era diferente de tener un mosquito chocando contra su pecho.
Con su puño firme y sólidamente aplastado contra el pecho de Yun Che, antes de que Xiao Bo pudiera incluso revelar una fría sonrisa de deleite, se volvió completamente insensato. Mirando su propio puño derecho, que parecía como si hubiera sido succionado por el pecho de Yun Che, su par de ojos se agrandaron hasta el extremo ... y en sus ojos, estaba la risa fría que Yun Che estaba haciendo actualmente, como la de un diablo. .
En medio de una risa fría desdeñosa, el pecho de Yun Che rebotó ligeramente.
"Guaah——"
Un grito incomparablemente miserable se extendió por todo el Clan Xiao en un instante. Xiao Bo roció sangre escarlata fresca mientras volaba hacia la espalda, todo su puño derecho se había roto por completo en una pila de carne podrida, varios chorros de sangre se agitaron mientras salían de su brazo derecho ... Todo su brazo derecho, bajo la fuerza de una fuerza aterradora, de afuera hacia adentro, desde su piel hasta sus huesos, parecía haberse hecho añicos en un nido de avispas. Se acostó en el suelo, balanceando su brazo derecho que ya había perdido por completo los sentidos. Gritó en voz alta debido al dolor incomparable, estridente, como una banshee que llora.