Capítulo 323: Ansioso por Regresar

33 9 0
                                    


Sin que nadie lo persiguiera, Yun Che se alejó del Palacio Inmortal de la Nube Congelada. Caminando en medio del cielo helado y la tierra nevada, miró la vasta extensión de blancura que teñía la Región Nevada del Hielo Extremo, sintiéndose indeciso e indefenso por primera vez dentro de su corazón.

Pequeña hada, ¿dónde estás? ¿A dónde fuiste? ¿Qué se supone que debo hacer para encontrarte?

Jasmine podía sentir claramente su estado mental y dijo con indiferencia: "Quizás no necesites buscarla deliberadamente. Dada su influencia actual, la noticia de que está vivo se difundiría rápidamente, y ella no tardará en enterarse también. En ese momento, ella naturalmente tomará la iniciativa de venir a buscarte ".

"¡No!" Yun Che negó con la cabeza antes de decir con un suspiro: "No la entiendes. Tiene demasiado frío y está acostumbrada a sentirse sola y triste. Ella nunca ha deseado tener ningún tipo de contacto con extraños. Dado que está embarazada y se había auto-abolido su arte profundo, seguramente evitará aún más los lugares habitados, a toda costa, para proteger al niño ... De lo contrario, dada su apariencia y temperamento inigualables que pueden evocar disturbios donde quiera que vaya, ¿cómo es posible? ¿No habría noticias de que alguien la descubriera después de dejar el Palacio Inmortal de Nube Congelada durante tanto tiempo? Incluso la hermana mayor Xueruo no sabía sobre su expulsión del Palacio Inmortal de Nube Congelada ... Así que definitivamente habría ido a un lugar miserable y desolado similar al Palacio Inmortal de Nube Congelada, donde podría permanecer aislada del resto del mundo.

"¡Alguien viene!" Jasmine dijo de repente.

Yun Che inmediatamente levantó las cejas. Desde la dirección del Palacio Inmortal de la Nube Congelada, una figura blanca corría hacia él a un ritmo extremo, y muy pronto apareció en su línea de visión.

La figura era en realidad una enorme bestia profunda tipo pájaro blanco como la nieve. Tenía más de diez metros de altura y todo su cuerpo era blanco como la nieve. Las características de su cuerpo parecían similares a las de un halcón, pero era aún más robusto, poderoso e imponente. Su cabeza era similar a la de un halcón, pero era mucho más noble y altiva. Sus garras eran como garfios y sus ojos daban la impresión de hojas frías. Tenía un gran aura majestuosa y su velocidad era aún mayor, como un relámpago. Una chica vestida de blanco cabalgaba sobre su espalda y el cabello negro como la boca, como la noche, le caía hasta la cintura. Parecía una flor de ciruelo en medio de innumerables montañas e innumerables nieves, presentando pureza y santidad junto con una glamorosa belleza.

"¿Chu Yue ... li?" Las cejas de Yun Che se arrugaron ligeramente. Dejó de caminar y miró en silencio acercarse a Chu Yueli.

Con su velocidad extrema, la bestia profunda blanca como la nieve llegó rápidamente ante Yun Che en poco tiempo. Chu Yueli giró su esbelta cintura, se sacudió la nieve y, en medio del viento fragante débilmente frío, aterrizó rápidamente delante de Yun Che como una doncella de nieve que desciende al mundo, confrontando el par de ojos helados mirándola fríamente.

Las cejas de Yun Che se levantaron inconscientemente, pero inmediatamente se relajaron un poco cuando, y mucho menos la intención asesina ... ni siquiera sintió ninguna hostilidad por parte de Chu Yueli.

"Puedes estar tranquilo, ya que no he venido a causarte problemas. En este momento, no soy tu rival ". Chu Yueli comenzó a hablar antes que Yun Che. Su voz era como un cristal de agua fría, helada y clara: "Al principio te odiaba hasta los huesos por lo que pasó con mi hermana, pero ahora, de repente, ya no te odio... Aunque le hiciste un flaco favor al Palacio Inmortal de la Nube Congelada, pisoteaste mi palacio, destruiste sus puertas e hiriste a mi Señora del Palacio ... sin embargo, hacer todo lo que finalmente te ha hecho digno de la Hermana Mayor ".

CONTRA LOS DIOSES:  Furia que quema los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora