CAPÍTULO 362: LA SECTA XIAO ATERRORIZADA!

1 0 0
                                    


El estado de las lesiones de Ling Tianni fue extremadamente graves; Si la herida en su pecho fuera un poco más profunda, habría sido suficiente para destruir sus órganos internos.

 Comprendía muy claramente que Yun Che había mostrado misericordia en el último ataque. No sólo fue más de la mitad del poder repentinamente retraído, incluso el objetivo del ataque se había desviado de sus entrañas. Hizo un largo suspiro en su corazón, y le dijo a Ling Jie con una voz frágil: Vamos... salga... Ling Jie no habló, y estaba a punto de dejar Ling Tianni. En este momento, Yun Che la voz fría de hielo vino de su espalda: Ling Tianni, que desea salir así? El paso de Ling Jie se detuvo, y Ling Tianni también tembló ligeramente... Y Ling Jie, en realidad había sentido claramente el cuerpo de Ling Tianni temblar... Eso es, estaba temblando! Además, parecía un temblor del miedo. En el momento en que tal cosa como un demonio de corazón fue plantado, incluso un experto sin precedentes en el nivel del Santo de la Espada encontraría muy difícil liberarse y resistir en contra de ella.

Yun Che miró fijamente a Ling Tianni con una mirada amenazadora: Dejando así, ¿no temes que guardaré un rencor en mi corazón por esto, y un día mataré mi camino hacia la Villa de la Espada Celestial, transformando tu Villa Espada Celestial en un segundo Clan Cielo Abrasador! No dude si tengo o no la capacidad de hacer esto... Hace tres años, no tenía la más mínima fuerza profunda; Hace un año y medio, tomé el primer lugar del Torneo de Clasificación; Ahora, puedo aniquilar a mano a un Clan Cielo Abrasador... Aunque no puedo derrotarte solo ahora, y es más imposible destruir la Villa de la Espada Celestial en este momento, en dos años, si me dan como máximo dos años más de tiempo, sería capaz de transformar a la Villa Espada celestial en escombros tan fácilmente como levantar una mano... ¿Lo crees o no?

En tres años de tiempo, de ninguna fuerza profunda en absoluto, a ser capaz de herir gravemente Ling Tianni; Este tipo de velocidad de crecimiento podría decirse como inaudito en toda la historia, y podría conmocionar al mundo entero, incluso hasta el punto de hacer un escalofrío sin sentir frío. Nadie podía imaginar lo aterrador de un reino que la fuerza de Yun Che alcanzaría en dos años más con tal velocidad de crecimiento.

Tal vez en ese momento, él realmente sería capaz de aniquilar solo a toda la Villa Espada Celestial.

El cuerpo de Ling Tianni tembló una vez más... Un junior de ni siquiera veinte años de edad gritando para aniquilar a la Villa Espada celestial, originalmente debería ser una broma muy divertida; Pero no sólo fue Ling Tianni incapaz de reír, sino que en su lugar se sentía su cuerpo entero frio. Incluso suponiendo que no tuviera el demonio interior, estas pocas palabras de Yun Che eran todavía suficientes para hacer temblar sus entrañas. Porque hoy, él ya había experimentado personalmente el terror de Yun Che... Incluso él, ya estaba muy arrepentido de venir a cazar a Yun Che. Al final, no sólo fue incapaz de matar a Yun Che, sino que también recibió heridas graves, y también quedó con un demonio interno. Además, había invitado a un enemigo extremadamente aterrador a la Villa Espada Celestial.

¡Pero no te preocupes, no lo haré! Yun Che dijo mientras cerraba levemente los dientes: Porque la persona que quería matarme era sólo tú, y no toda la Villa de la Espada Celestial. E a incluso a ti, no maté... Debido a que pequeño Jie es mi hermano, y absolutamente no estoy dispuesto a golpear y matar a sus seres queridos.

La razón por la que estoy diciendo esto es para hacerles saber que no soy la persona completamente malvada y viciosa en sus palabras. Lo que hago, quién mato, tengo mi propio estándar y línea de fondo. La enemistad entre mí y el Clan Cielo Abrasador no implica a nadie en absoluto. Si los restos o descendientes del Clan Cielo Abrasador vienen a buscar venganza conmigo, entonces eso es correcto y apropiado. Sin embargo, tú, Ling Tianni... Eres un forastero que no sabe nada. ¿En qué justificación tienes que comparecer ante mí con el papel de juez, e incluso afirmar que harías justicia en lugar de los cielos?

CONTRA LOS DIOSES:  Furia que quema los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora