Capítulo 359: Llamas de Fénix, Fin Congelado (2)

22 5 1
                                    


El Dominio de la Espada Celestial era un Dominio supremo que pertenecía a un Trono de la Espada Celestial. Este era un tipo de Dominio puramente orientado al ataque, una versión avanzada del Dominio Elemental de la Espada Celestial, el "Dominio de las Diez Mil Espadas". Del mismo modo, también fue reconocido como el Dominio más fuerte, y el único sin rival, en Blue Wind Empire. En el momento en que se lanzó el Dominio de la Espada Celestial dentro del reino Viento Azul, se podría decir que ni una sola persona pudo resistirlo.

Ling Tianni y Yun Che apenas habían comenzado a intercambiar golpes, sin embargo, en realidad se vio obligado a usar el Dominio de la Espada Celestial. Para él, se podría decir que este es el primero en su vida. Sin embargo, la cantidad de fuerza que Yun Che desató repentinamente fue demasiado aterradora, si no usaba su propia habilidad de Dominio más fuerte, con este único golpe de Yun Che, podría haber sufrido heridas graves en ese mismo momento.

Esta fue la tercera vez que Yun Che usó Destroying Sky Diezmando la Tierra. La primera vez fue cuando derrotó a Xia Qingyue, cuyas habilidades superaron con creces las de ese entonces. La segunda vez, fue cuando mató a uno de los dos grandes practicantes del Profundo Emperador, mientras hirió al otro ... Y esta vez, forzó al increíblemente fuerte experto número uno del Imperio Viento Azul hasta el punto en que no tuvo más remedio que usar toda su fuerza. .

Boom, boom, boom, boom, boom ...

Explosiones ensordecedoras resonaron salvajemente, hasta el punto en que incluso el espacio pareció ceder. El poder de la espada pesada era tan violento como un rayo. A medida que los innumerables rayos de espada atravesaban las dimensiones, los rayos de espada se hicieron añicos poco a poco, mientras que el poder violento también comenzó a debilitarse capa por capa. El Santo de la Espada estaba en el centro exacto de la tormenta de viento, sin embargo, todo su cuerpo no se movió ni una pulgada, como si fuera una roca que había durado diez milenios. Justo en este momento, sus ojos se abrieron repentinamente con deslumbramiento. Más del setenta por ciento de los rayos de la espada explotaron, formando numerosos miles de vórtices con intención de espada, extendiéndose y tragándose toda la energía profunda violenta circundante ...

¡Auge!

Después del último sonido explosivo, la energía de "Destruir el cielo diezmando la Tierra" se dispersó por completo. El Santo de la Espada todavía estaba de pie en su lugar original; ni siquiera hubo un ligero cambio en su posición, no había un solo rastro de lesión en su cuerpo, e incluso su cabello y ropa no estaban dañados en lo más mínimo ... Sin embargo, esto definitivamente no significaba que Ling Tianni estaba muy relajado. El resplandor cremoso en el exterior de su cuerpo había desaparecido por completo, y su aura de energía también se había debilitado en gran medida. Además, el Dominio de la Espada Celestial, que originalmente era invencible en el Viento Azul, fue destruido en un noventa por ciento. Solo quedaron unos pocos cientos finales de rayos de espada de los numerosos miles iniciales.

Ling Jie, que estaba en la parte de atrás, estaba atónito y sin sentido en su lugar. Esta fue la primera vez que vio a Yun Che revelar su mano después de separarse de él durante aproximadamente un año. Entendió claramente que la fuerza de Yun Che, que era capaz de exterminar a todo el Clan Cielo Abrasador por sí mismo, ya debía haber alcanzado una altura extremadamente aterradora. Sin embargo, Ling Jie nunca pensó que sería aterrador hasta tal punto ... ¡En realidad pudo obligar a su abuelo a usar el Dominio de la Espada Celestial, e incluso había destruido el Dominio de la Espada Celestial hasta tal punto!

Si no lo hubiera visto personalmente, definitivamente no lo habría creído ... Incluso en la Villa de la Espada Celestial, nadie lo hubiera creído nunca.

Mirando a Ling Tianni que estaba completamente ileso, la mirada de Yun Che se hundió de repente.

Ling Tianni parecía tranquilo en el exterior, sin embargo, su corazón latía como las olas de un mar tempestuoso. Para bloquear ese golpe de Yun Che, su Dominio de la Espada Celestial estaba a punto de colapsar por completo ... ¡en cuanto a su energía profunda, se había consumido un total del cuarenta por ciento!

CONTRA LOS DIOSES:  Furia que quema los cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora