Prólogo.

584 29 0
                                    

¿Qué pasaría si un día despiertas y todo lo que conoces ha cambiado? ¿Qué pasaría si despiertas y todos tus seres queridos han desaparecido y quedas sola?
Después de un accidente en su moto Brooke Hanson entra en un estado de coma del cual al despertar se encuentra sola en una habitación de hospital, pero al darse cuenta de todo es silencio decide salir a investigar qué es lo que está sucediendo y se encuentra con un mundo lleno de desgracias.

Brooke decide ir a su casa y al salir del hospital se encuentra a muertos y más muertos, algunos quemados y otros más apilados en montañas de humanos. Brooke no entiende que es lo que pasa y al llegar a su casa está se encuentra abandonada, no hay alguna nota, no hay señales de sus padres, solamente sabe que está sola, en ese nuevo mundo.

Antes del accidente ella vivía sola, tal vez estaban en su casa, un lugar seguro, pues su papá se la había construido desde hace mucho para cuando hubiera alguna guerra. Ahí podrían estar o tal vez no. Ella emprende su viaje hacia su destino, pero no encuentra lo que busca. Así que decide valerse por sí misma.

Brooke no sabía que se encontraría ayudando a personas a vivir, que sería alguien importante para los demás y que todas esas personas dependerían de ella. Pero lo que menos imaginaba era que se haría de una familia y mucho menos de un amor.
Conocer a un grupo le cambiaría la vida, le traería nuevas experiencias, nuevos sentimientos, cosas que pensó ella que en este nuevo mundo no encontraría.
¿Acaso lograran sobrevivir?, ¿Acaso lograran ser felices?, ¿O este mundo se los impedirá?, ¿Lograran hacer su vida? Y que decisión tomaran ¿Vivir o morir?

LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora