Capítulo dieciséis.
¿Un adiós o un hasta luego?
Brooke:
No cerre los ojos en toda la noche, estaba agotada y de mal humor tanto que me molestan los ruidos fuentes así que decidí salir para no causar problemas.
Mala idea no dormir en toda la noche pero tampoco es como si lo ubiera hecho a propósito, simplemente no pude pues nos llevo un tiempo sacar los cuerpos de la iglesia y otro más lavar un poco para no estar en la sangre. Luego de eso todos nos acomodamos para dormir algunos lo hicieron, yo no, simplemente no podía sacar de mi cabeza la imagen de Owen matando a aquel hombre...
Estaba afuera de la iglesia con la botella de vino que disfrutaba anoche antes de que Gareth me secuestrara aprovechando la madrugada.
Quería relajarme un poco para lo que vendría después ya que tendría que enfrentar a Owen y convencerlo de regresar a casa, en definitiva era un tema que no quería tocar pero era necesario ya que habíamos estado mucho tiempo fuera y era hora de regresar a casa, además Rick no me había dado una respuesta así que tendría que esperar hasta hablar con el.[...]
Por fin la mañana había llegado y todos en la iglesia estaban despertando lo que seguía ahora era hablar con Rick y luego con Owen este será un largo, largo día.
Algunos salían a estirar las piernas y de paso me saludaban dándome los buenos días.
Que estupidez... dar los buenos días después de lo que pasó anoche.
Yo tan sólo me limitaba a sonreír y no decir nada por cordialidad además de que si no lo hacía probablemente Owen me mataría y se negaría a venir conmigo y eso en definitiva era algo que no quería.
Espere hasta después del desayuno para hablar con Rick acerca del asunto de Washington. Dabamos vueltas por el bosque, el silencio era incomodo así que cuando estuve segura de lo que diría abrí la boca.
-¿Ya has tomado una decisión?
-Estuve hablando con todos y creo que es una buena idea ir a Washington, pero esperaremos a Daryl y Carol, se que el regresará.
-Deben tener una buena razón para no aparecerse ¿no crees? -Al parecer nadie los ha visto desde anoche.
-Lo se, lo mismo pienso yo, el nunca nos abandonaría.
- Estoy segura de eso es un buen tipo... tú y él son muy unidos ¿se conocían antes de que todo esto pasará? digo a pesar de el poco tiempo que convivimos no hablo mucho de como se conocían y esas cosas tan solo de separarnos del grupo de Joe y enfocarnos en encontrarlos...
-Si así es el, callado pero tu ya lo has dicho es un buen tipo y en realidad no nos conocíamos.
Llegamos a la iglesia fuera de esta Abraham, Rosita, Eugene, Tara, Gleen y Maggie estaban preparando todo para partir. Ellos hicieron un acuerdo, si Abraham y Rosita nos ayudaban anoche, Tara, Gleen, Maggie y Owen irían con ellos, claro que Owen al ser hombre de palabra no podía aceptar por el trato que ya había hecho conmigo pero aun así aceptaron ayudar ya que al menos tendrían a los otros tres.
Les desee buena suerte y le dije a Tara que era bienvenida en mi casa, lo poco que la había tratado en su estancia en mi casa note que es una buena persona, me despedí de ella y de Maguie con un abrazo y a los demás tan sólo les dije adiós.
Seguido de eso entre a la iglesia para preparar las cosas que nos llevaríamos, no era mucho pues no quería dejarlos con nada. No quise escuchar su despedida, ya que nunca me gustó escucharlas además no era tan cercana a esas personas como para estar ahí, sin embargo Scott y Owen si estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta novela es una fanfic no del todo basada en The Walking Dead. Solo se utiliza el escenario (Gerogia- EE.UU.) Y la historia de los personajes hasta algunos capitulos de la serie. Los personajes no me pertenecen solamente algunos como Brooke Hanso...