Capitulo veinticuatro.
Nunca es tarde para volver a empezar.
Omnisiente:
Cerca de la puerta se encontraba Leandro, aun estaba asustado, no había estado tan cerca de caminantes jamás, contó con mucha suerte al estar siempre en grupos y en cuanto uno caía milagrosamente encontraba otro refugio.
Abrió la puerta, se detuvo y retrocedió dos pasos. ¿Que pasaría cuando Brooke llegara? Probablemente estaría en graves problemas, cuando estaba a punto de entrar un peso callo sobre él terminando ambos en el piso, el puño de Brooke no dejaba de golpear a Leandro en dónde pudiera pero en especial en él rostro, era una mujer pero no por eso se dejo ser golpeado, regresaba los golpes y a pesar del mal estado del brazo de Brooke ella era quien llevaba la ventaja.
Él ruido y él movimiento fuera de la mansión llamo la atención de todos y de un momento a otro todos se encontraban afuera viendo la pelea de ambos, nadie era capaz de entrometerse pues sabían que eso solo simbolizaba problemas.
Luego de un intercambio de golpes hubo algo mas que llamo la atención de todos a excepción de los dos que aun se encontraban en él piso.
-Eh... ¿Brooke?
- ¡¿Que?! - Scott hizo un movimiento con la cabeza señalando a un grupo de aproximadamente 10 personas quienes estaban de pie frente a la mansión.
Brooke se quedo paralizada al ver a aquel grupo de personas a quienes había dejado en Atlanta.
- Ni se te ocurra... -Dijo el hombre de cabello largo al hombre que aun se encontraba debajo del cuerpo de Brooke.
Leandro estaba intentado tomar la daga de Brooke que al momento de atacarlo él objeto término en él piso, Brooke al darse cuenta de sus intenciones golpeo a su contrincante tan fuerte que quedo inconsciente.
Brooke:
Me puse de pie y camine hacia Scott.
- Dales lo que necesiten. -Mire a Leandro inconsciente. -Y amarrarlo en el sótano, después me encargo de el.
Y camine hacia adentro... Él dolor del hombro me estaba matando, fui hasta la pequeña enfermería, me recosté en la cama y cerré los ojos, para descansar un poco.
**********
Caminaba por él bosque, las ramas crujían y se rompían bajo mis pies, la frente me sudaba y me dolía él cuerpo.
-¡Brooke!
Gire rápidamente y me encontré con mi madre.
-¿Mamá?
-¿Brooke?
Y enseguida vi como un caminante que no había visto detrás de ella mordía su cuello y como mi madre se desangraba. Seguí corriendo, con las lagrimas escurriendo por mis mejillas, la vista estaba borrosa y no sabia por donde caminaba hasta que el piso por donde caminaba se acabo y caí en un barranco, sentía como me acercaba al piso...
**********
Me levante de golpe, estaba sudando y mi respiración estaba agitada, frente a mi estaba Maggie. Rápidamente limpie las lágrimas que estaban acumuladas en mis ojos y sonreí.
-Tienes lastimado él brazo...
-En realidad es el hombro
-¿Puedo? - Pregunto acercándose a mi y yo sólo asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]
FanficEsta novela es una fanfic no del todo basada en The Walking Dead. Solo se utiliza el escenario (Gerogia- EE.UU.) Y la historia de los personajes hasta algunos capitulos de la serie. Los personajes no me pertenecen solamente algunos como Brooke Hanso...