14. Decisiones.

80 8 0
                                    

Capitulo catorce.

Decisiones.

Brooke:

Caminábamos por el bosque, sin pronunciar palabra alguna,tan solo disfrutábamos el hecho de estar con nuestros seres queridos. Hemos estado caminando por varios días casi todo el tiempo en silencio pero a pesar de que ese silencio no fuese incomodo había cierta tensión en el ambiente y esto comenzó desde mi pequeña discusión con Rick.

Solo estuvimos un corto tiempo en las vías del tren ya que todos estuvimos de acuerdo que es más seguro andar por el bosque o al menos en lo que nos alejamos lo suficiente de Terminus.

Hora de ir a casa...—Pensé.

Estaba a punto de mencionarlo a Owen cuando los gritos de una persona llamaron la atención de todos los presentes. Quien quiera que sea, no paraba de gritar por ayuda.Todos cruzamos miradas y ninguno estaba dispuesto a arriesgar su vida por una persona lo mejor seria moverse antes de que vengan caminantes, pero alguien no concordaba con ello y ese alguien es Carl quien al darse cuenta de que nadie de nosotros iría a ayudar fue corriendo hacia el lugar de donde provenía el ruido. No hubo más remedio que seguirlo y todos lo hicieron a excepción de Scott, Owen y yo.

Scott hacia lo que yo hiciese y Owen, bueno Owen no estaba ahí precisamente por su propia voluntad, al igual que los demás estaba dispuesto a ir tras Carl pero antes de que pudiera hacerlo lo detuve, a lo que me gane una mirada llena de irritación por parte de mi amigo.

—Owen, se que esas personas te agradan de algún modo y respeto eso pero creo que es hora de que regresemos a casa y Scott vendrá con nosotros.

—¡¡¿Acaso piensas abandonarlos?!! — Tan solo guarde silencio, decirlo en voz alta es más difícil que tan solo hacerlo.—No digas nada, tu silencio lo dice todo ¿y sabes que? Que esto es una estupidez, llevaras a casa a alguien que apenas y conoces o eso era antes, hace mucho tiempo antes de ser un asesino, y abandonaras a las personas que me salvaron la vida y si no me equivoco también a ti.

—El asesino era Gareth, Owen, por favor, te lo pido... No hagas esto más difícil de lo que ya es. Tu también conoces a Scott y sabes que es un buen tipo.

—Te equivocas Brooke, lo conocía, pero ya no y la verdad es que ya ni siquiera te conozco a ti...

—Es imposible conocer a las personas por completo y es que las personas cambian...

—¿Porque? ¿Por que cambian?

—El cambio es necesario Owen, siempre lo es y siempre lo ha sido y con esta vida de mierda es aun más necesario, para poder sobrevivir. Si tengo que matar, si tengo que abandonar gente y todo lo que sea necesario hacer, lo haré, para mantenerme viva, para que tu hermano siga vivo y para que tu también. Sin importar nada...

—Pues prefiero morir antes que ver como este mundo te destruye, a ti que eres como mi hermana...

—Demasiado tarde, el mundo me destruyo mucho antes de que siquiera pasara este desastre.

—Pues si los vas a abandonar solo recuerda una cosa, tendrás que regresar a casa sin mi...

—¡¿Y que se supone que le diga a tu hermano?!

—Ya encontraras que decir, yo no me voy sin ellos...

—Ni siquiera son tus amigos...

—Yo dispare Brooke, yo fui parte de esas personas que les quitaron su hogar. Solo dales una oportunidad, solo eso te pido, habla hoy con Rick, con todos, conocerlos solo eso te pido, son buenas personas, solo hoy, solo dales hoy, mañana no te presionare ni nada parecido, por favor Brooke, por favor...

LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora