22.- La vida.

51 3 0
                                    

Capitulo veintidós.

La vida.

Narrador omnisciente:

Ya ha pasado un tiempo desde el regreso de Brooke a casa y desde que había perdido contacto con el grupo de de Rick y a pesar de que Brooke no se llevaba muy bien con todos los habitantes de la enorme casa las cosas iban muy bien en "La Fortaleza".

 Luego de buscar por algunos días Scott y Owen aparecieron en la puerta de la mansión por lo que toda la tensión en la mansión disminuyo notablemente.

Flashback *

Brooke:

Habían pasado casi tres días la mayoría de los que se ofrecieron a ayudar al final se rindieron y me dejaron sola, por lo que pasaba la mayor parte del día buscándolos. Acaba de regresar del bosque, aparque la moto en frente de la casa y entre para dejar en el sótano las armas y también algo de comida que me sobro. 

Subí a mi habitación y me di una ducha algo larga, salí y me puse ropa cómoda, luego baje nuevamente al sótano para marcar las áreas en las que ya había estado y también estaba trazando la ruta que tomaría mañana cuando el walkie talkie que estaba sujetado al cinturón de mi pantalón sonó llamando mi atención.

 "Brooke ¿me escuchas?"

"Fuerte y claro ¿paso algo?"

"Creo que vi a alguien en el bosque ¿quieres que me encargue?"

"No yo iré."

Tome una ballesta que casi no usaba y un cuchillo que sujete a mi cintura ya que cuando me cambie no me puse botas si no tenis para estar más cómoda.

Salí de la mansión y camine hacia donde me dijo el hombre con el que hable por la radio, no llevaba ni cinco metros cuando escuche un ruido, camine sigilosamente hasta el lugar y vi a un hombre que prácticamente arrastra a otro.

  — Dejen de caminar y giren lentamente.

Cuando voltearon no podía creer lo que estaba viendo, frente a mi estaban las dos personas a las que había estado buscado desde hacia algunos días.

  — ¡Sabia que eras tu! —Dijo un Scott muy sucio y alegre.

  — ¿Como? — Entre en shock como habían llegado y porque rayos no los había encontrado.

— Te lo explicaremos pero Owen tiene una pierna lastimada y no se si esta infectada, así que...

— Claro ven conmigo.

Caminamos hasta la entrada de la mansión y una vez ahí varios nos ayudaron a llevar a Owen a la mini enfermería y ahí yo misma me encargue de curar y suturar la gran cortada que se encontraba en la pierna derecha de mi casi hermano y lo deje a lado de Matt.

 Subí a la habitación que usaría Scott de hoy en adelante, toque la puerta un par de veces y un Scott aseado y con ropa nueva y que ahora parecía humano me recibió con una gran sonrisa.  

— ¡Hey! — Salude y le devolví la sonrisa. 

— Pasa, estas en tu casa...

Los dos reímos un poco y luego entre para sentarme en el pequeño sillón que se encontraba frente a la cama, me contó todo desde que la cabaña casi cae sobre sus cabezas hasta la razón de por que no los encontramos. El hecho es que en vez de caminar en dirección de la mansión se fueron al lado contrario pues se encontraron con una horda de caminantes por lo que se vieron obligados a hacerlo. También me contó como se lastimo la pierna Owen al caer la cabaña y me hablo sobre todo lo que paso desde que todo el desastre empezó.

LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora