Capitulo doce.
TERMINUS.*En el capitulo anterior de LIVE OR DIE*
¡Por fin! Luego de caminar un buen rato llegamos a nuestro destino TERMINUS...
Brooke:
Decidimos dar un vistazo a Terminus antes de entrar, pueden ser buenas o malas personas.
—Tenemos que separarnos, vigilemos un rato veamos que hay y preparémonos.
Iba caminando por el bosque, Carl y Michonne, Daryl fue por su camino y decidí dejar a Rick a solas, se sentía mal pues Carl lo estaba evitando desde el incidente de anoche, al parecer le afecto bastante y con razón. Ver a tu padre matando a un hombre sin piedad es un acontecimiento que no cualquier niño vive.
No habrá pasado mas de una hora cuando regrese al punto de reunión. Cuando llegue ya se encontraba Rick ahí, estaba enterrando una maleta.
—¿Que haces? —¡Wow! ¿No pude preguntarle algo más estúpido?
—Por las dudas
Cuando estuvimos todos reunidos, decidimos saltar la barda, es hora de ver quienes son estas personas, tan solo espero no tener problemas...
Caminamos menos de cinco minutos y llegamos a un almacén, al entrar nos encontramos con varias personas, todos estaban entretenidos haciendo carteles mientras que una mujer hacía una transmisión por radio.
—¡Hey! —Rick llamo la atención de todos los presentes, claro a excepción de nosotros. —Hola.
—Bien, apuesto a que Albert esta vigilando el perímetro ¿vinieron a robarnos? —Dijo el hombre girándose hacia nosotros.
Su rostro se me hace familiar...
—No, queríamos verlos antes que ustedes a nosotros.
—Tiene sentido, solemos hacer esto en los cruces pero... ¡Bienvenidos a Terminus! Soy Gareth, parece que están viajando hace mucho.
Se que lo conozco, su nombre, su rostro pero ¿de donde? Esa es la pregunta.
—Si, venimos de lejos soy Rick, el es Daryl, Carl, Michonne y Brooke.
—¿Brooke?
—Si, esa soy yo ¿algún problema?
—Oye tranquila, no te pongas a la defensiva, tan solo se me hizo conocido tu nombre, eso es todo. Están nerviosos, lo entiendo ¿están aquí por el santuario? Nosotros también...
Nadie dijo nada y a mi parecer esto no es normal, hay algo que no esta bien...
—¡Hey Alex! Esto no es tan bonito como el frente, no tenemos nada que ocultar pero el carro de bienvenida es más bonito, Alex los llevara y les hará unas preguntas, pero primero necesitamos ver las armas, por favor coloquenlas al frente, seguro entienden.
Hicimos lo que pidieron, todos me veían con cara de burla al notar con cuanto cargaba, un revolver una pistola y una navaja.
El hombre con el nombre de Alex comenzó a revisarnos, yo estaba hasta el final por lo cual fui la ultima en ser registrada, cuando el hombre se dio cuenta de que Daryl y yo teníamos un par de moretones...
—Odiaría ver al otro.
—Lo odiarías. —Dijo Daryl
—Y ¿se lo merecían?
—Si...—Carl fue el que dijo aquella simple palabra la cual notoriamente afecto a Rick.
Antes de salir Gareth dijo algo que para mi fue como una amenaza, dijo que si hacemos algo "estúpido" habrá problemas y los problemas no son nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta novela es una fanfic no del todo basada en The Walking Dead. Solo se utiliza el escenario (Gerogia- EE.UU.) Y la historia de los personajes hasta algunos capitulos de la serie. Los personajes no me pertenecen solamente algunos como Brooke Hanso...