Capitulo 5
Nuevos Inquilinos.
*Meses después*
Después de lo que sucedió con Colton, salgo cada día a cazar sola, lo que sera nuestra comida y aprovecho para buscara algún rastro de Colton, así me aseguro que no exista ningún riesgo para mi gente. Me deshice de aquel auto que llevábamos esa vez con la excusa de que se había descompuesto y no tenia arreglo, le saque la gasolina y lo deje cerca de un campamento que yo había fabricado lejos muy lejos de mi hogar de ese modo lo despistaría.
Desde aquel día vivo esperando que me ataque, nunca fue mi intención matar a su hermano o como yo lo llamo "su sabueso" pues siempre esta detrás de Colton y ahora vivo arrepentida de la decisión que tome, ahora duermo en el observatorio, así seré yo quien se entere si hay alguien cerca de nosotros.
Una voz hizo que me sobresaltara.
—Tierra llamando a Brooke. ¿Me escuchas?
Conocía esa voz que casi no soportaba así que solo me limite a asentir con la cabeza, era uno de los nuevos que habíamos traído hace algunos meses Matt y yo, aunque no era precisamente lo que quería.
*Flashback*
Me encuentro en el automóvil junto con Matt, estamos buscando pistas de Colton pero aun no hemos encontrado nada, aun tengo la esperanza de poder pedir perdón, pero se que eso nunca pasara, si llego a encontrarme cara a cara con Colton probablemente solo me matara incluso Owen lo ha dicho "si yo estuviera en su lugar, quizá te mataría a sangre fría, así, sin mas."
Matt se detuvo en seco haciendo que saliera de mis pensamientos.
—¿Me puedes decir porque diablos nos detenemos así? —No me respondió, tan solo salio del auto y comenzó caminar en una dirección, por lo cual imite su acción y cuando logre alcanzarlo pude divisar lo que seguíamos, una niña..., momento, ¿una niña? ¿Que hace una niña sola en medio del bosque? Decidimos seguirla sin que se diera cuenta, tal vez estaba con alguien más o quizá estaba perdida o algo parecido. En ese momento llegamos a una especie de campamento donde estaba un grupo de personas que en cuanto notaron nuestra presciencia no dudaron en apuntarnos con sus armas, por lo que yo por instinto hice lo mismo.
—¡Hey! ¿Que les parece si todos bajan sus armas?—Todos los presentes a excepción de mi dirigieron su vista a la persona dueña de esa voz, Matt.
Acostumbra meterse en los peores momentos y este es uno y lo peor de todo jamás me obedece cuando le digo "cierra la boca, yo hablo", por lo que sera inútil decirle eso ahora.—Nosotros solo pensábamos que la pequeña estaba sola por lo que decidimos seguirla para asegurarnos o brindarle nuestra ayuda, solo eso.—Prosiguió mi amigo.
—Esta bien chicos, bajen las armas acaso ¿no ven que nuestros amigos están perdidos?
—Dos cosas, primera, no estamos perdidos y segunda, no somos tus amigos.
—Solo estamos buscando a...—Interrumpí a Matt, estaba a punto de meter la pata.
—Matt, cállate.—Dije irritada.—Algún animal, tal vez un ciervo, eso estábamos buscando, simplemente estamos de caza.
—¿Tienen un grupo?—Interrogo aquel hombre que anteriormente había dicho que eramos amigos.
—No, no tenemos grupo, solo somos el y yo.
—¿Un ciervo para dos? Por alguna razón no te creo.
—Si, tenemos un grupo, ustedes podrían venir...
—¡Matt, cállate!—Esta vez lo dije molesta ¿acaso esta ofreciéndoles mi casa?
—¿Que?—Le di una mirada asesina para que entendiera y al parecer lo hizo pues por fin dejo de decir estupideces.—Discúlpenos, Brooke, ¿podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta novela es una fanfic no del todo basada en The Walking Dead. Solo se utiliza el escenario (Gerogia- EE.UU.) Y la historia de los personajes hasta algunos capitulos de la serie. Los personajes no me pertenecen solamente algunos como Brooke Hanso...