La chica nueva | Extra 2/2 |

97 9 0
                                    

Capitulo extra. ¿Quienes son ustedes? ¿Quién eres tú?

La chica nueva.

Daryl:

*Flasbsck*

Comenzaba a sentirme algo desesperado, no encuentro a Rick por ningun lado. Entonces recuerdo cuando me dijo que saldría a buscar algunas cosas para la granja, sólo que yo estaba demasiado ocupado arreglando mi motocicleta.

Hace varios meses que no sale con nosotros a expediciones y cuando llega a salir lo hace el sólo y únicamente para buscar cosas que le hagan falta para la granja, es lo que más le preocupa hoy en día.

Camine algo rápido hasta que llegué a la parte trasera de la prisión exactamente por donde salimos al bosque. Llevaba esperando unos diez minutos y estaba a punto de salir a buscarlo cuando divise a Rick a lo lejos, caminaba bastante rápido, casi corriendo, pero lo que se llevó mi atención fue la chica que tenía en brazos, tenía la blusa medio rota y llena de sangre, cuando estaba lo suficientemente cerca abrí la reja dejándole el pasó libre para que entrara. Una vez adentro me dijo que buscara a Hershel y le dijera que llevara todas sus cosas de medicina a su cuarto.

Hice exactamente lo que Rick me pidió y Hershel me dijo que yo fuera corriendo por las cosas de medicina que tenía, en lo que el se encaminaba a la celda donde dormía Rick y eso mismo hice. Lo alcance a un par de metros de nuestro destino, cuando entramos Rick había roto por completo la camisa de la chica y había una herida considerablemente grave en su costado, mi amigo hacia presión para que no perdiera más sangre cuando por fin se percato de nuestra presencia se hizo a un lado y Hershel comenzó a revisarla. Rick salió y yo imite su acción para que Hershel hiciese su trabajo libremente y pude notar a Rick ¿preocupado?

—¿La conocías? ¿Antes de esto?

Era extraño pues Rick ya casi no confía en desconocidos incluso ahora antes de traer a alguien preguntamos ciertas cosas para saber que tipo de personas son.

—No, no yo sólo la encontré en medio del bosque medio inconsciente y tan solo la traje.

—¿Estas bien?

—Sí ¿porque?

—Estas algo distraído.

—Todo está bien, Daryl cuando Hershel termine, ¿puedes revisar que no traiga armas?—Tan sólo asentí con la cabeza.—Bien, yo tengo que hacer un par de cosas, te veré mas tarde.

En ese momento Hershel salió de la celda y yo entre para hacer lo que Rick me dijo hace unos minutos, se comporta realmente extraño y no entiendo el porque. La chica estaba sujeta a la cama con unas esposas, lo único que le encontré fue una daga en una de sus botas.

*Fin de Flashback*

Estaba caminando por la prisión, casi no había nadie pues varios estaban enfermos y por lo tanto aislados.

Vi a Rick hablar con Hershel, por lo que no quise interrumpir su platica.

—Daryl ¿puedes ir a revisar a la chica?

—Sí, seguro.

— Gracias.

Me fui a ver a aquella chica la cual ha estado inconsciente durante dos días, hable con Hershe y dijo que es probable que haya entrado en coma, sabemos que no ha muerto por dos razones, la primera es que Rick revisa su pulso cada cierto tiempo y segundo sí hubiera muerto ya habría regresado en forma de cambiante.

Llegué a la celda donde habíamos instalado a la chica nueva, pues no podía quedarse en el cuarto de Rick, al entrar no la vi acostada en la cama pero es imposible que escapara, en ese momento recordé las esposas por lo que fije mi vista donde debería estar suejeta y ahí estaba ella entre la litera y la pared, me acerque poco a poco a ella, cuando estaba a una distancia considerablemente cerca ella intentó arrogarse hacia a mi pero antes de que pudiera hacer algo con la daga que traía en las manos di un par de pasos atrás y las esposas no la dejaron avanzar.

LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora