Capitulo veintiuno.
De vuelta a casa.
Brooke:
Estaba acostada en una deliciosa y cómoda cama estire mis brazos, el torso y las piernas pero un dolor punzante hizo me doblara ligeramente gracias al dolor, me destape rápidamente encontrándome con una venda en la pierna, recordé lo que me paso en el bosque y también a ese chico...
¿Como dijo que se llamaba? Bah.. eso no importa ahora.
Me puse de pie pero estaba horriblemente débil por lo que apenas recargue mi peso caí al piso, escuche ruidos fuera de la habitación y hasta ese momento fue cuando me di cuenta estaba en una casa mejor dicho en mi casa pero ¿realmente lo es o acaso estoy alucinando? El ruido se hizo más fuerte y claro, eran dos personas hablando afuera y estaban a punto de entrar, si esta realmente es mi casa entonces supongo que la daga debajo de mi colchón sigue ahí, busque rápidamente y efectivamente ahí estaba, en ningún momento puse atención a los que estaban diciendo hasta que escuche decir "entonces veamos como esta."
Como pude me arrastre hasta el cuarto de baño y cerré silenciosamente, no podían saber enseguida donde estaba, escuche el ruido de la puerta abriéndose entre a la regadera, recorrí la cortina para poder cubrirme.
— ¡No pudo haberse ido!
Abrieron la puerta del baño y al parecer no se dieron cuenta de mi presencia
— Matt te juro que no había despertado, además perdió mucha sanare para andar vagando por la casa así sin más.
¿Matt?
Me resbale ligeramente me sujete de la cortina pero eso solo me delato.
—Olvídalo ya la encontré.
Apreté fuertemente los ojos y me prepare para atacar, movieron bruscamente la cortina haciendo que resbala y cayera al piso del baño.
— ¡Brooke! ¿Estas bien?
Estaba en una especie de shock realmente es Matt, mi Matthew, veía sus labios moverse pero no lograba escucharlo, sentí como me cargaba y yo aun no entendía nada, luego de eso sentí el colchón de mi cama hundirse por mi peso.
¿Que paso?¿Como llegue aquí?
Sentí una fuerte luz en mis ojos por lo que los cerré fuertemente y enseguida me tape con las manos.
— ¿Que rayos les pasa? ¿A caso me quieren dejar ciega? — Y enseguida todo volvió a mi cabeza. —¿Donde están?
— ¿Donde esta quien?
Quien pregunto eso fue Jade ¿a que hora llego ella? Aventé la mano que aun estaba pasando frente a mis ojos con una pequeña linterna.
— ¡Déjame en paz! —La quite de mi camino y me puse de pie nuevamente. — Tengo que encontrarlos.
— Déjenos solos, yo hablare con ella.
Iba a caminar pero Matt se puso frente a mi y me obligo a sentarme en la cama.
— Déjame ir Matt tengo que buscarlos ¿acaso no entiendes?
—¿ Buscar a quien Brooke? Han pasado muchos días desde que no te veo y cuando te encuentro ¿quieres irte?
— Es que no entiendes, Scott y Owen estaban conmigo pero luego llego la tormenta y ahora no se que paso. — Estaba balbuceando cuando Matt me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]
FanficEsta novela es una fanfic no del todo basada en The Walking Dead. Solo se utiliza el escenario (Gerogia- EE.UU.) Y la historia de los personajes hasta algunos capitulos de la serie. Los personajes no me pertenecen solamente algunos como Brooke Hanso...