17. Obstáculos.

62 7 2
                                    

Capitulo diecisiete.

Obstáculos.

Brooke:

Agotados, esa palabra define bien como nos sentimos o al menos como me siento yo.

--Así que... ¿porque no me cuentas que es lo que hiciste de tu vida?

--Pues luego de que tus padres le hecharan en encara que ella fue la culpable, de la muerte de Lucy entro a la militarizada y era la mejor de la academia, incluso fue a...

--Dejen de hablar como si yo no estuviera caminando justo a lado de ustedes ¿entendido?

--Lo siento Brooklyn es que a veces estas tan callada que olvido que estas con nosotros...

--Owen tiene razón ¿en que tanto piensas eh?

--¡Ya se! Seguramente esta pensando en como estará Rick.

--¿Perdon Owen? ¿Por que estaría pensando en Grimes? Y ya les dije una y mil veces que no me llamen Brooklyn, mi nombre es Brooke.

Brooklyn es el apodo que Owen y Matt me pusieron cuando nos conocimos de pequeños.

Owen y Scott rieron a carcajadas. --¿Y ahora le dices Grimes? --Dijeron los dos al mismo tiempo.

--Cierren la boca de una buena vez, entraremos al bosque por comida y su escándalo podría atraer caminantes, así que si no quieren ser su comida, más vale que se mantengan callados y tras de mi.

--Sabemos cuidarnos solos ¿o no Scott?

--Asi es Broklyn...

--¿¡Ahora tu también me llamaras así!?--Grite molesta. --¿Saben que? Los dos qudense aquí y no se metan en problemas ¿entendido?

--Como quieras cariño....

Iba a protestar pero eso significaría una perdida de tiempo y el tiempo oro es. Así que tan solo me límite a rodarle los ojos y me adentre en el bosque que se encontraba a nuestra derecha.

Habia hecho algunas lanzas y flechas con la corteza de un árbol era perfecto para cazar, seria bueno un ciervo pero los ciervos casi no se ven en estos días, los pocos animales que he visto están muertos o siendo devorados por caminantes y realmente no habíamos comido bien durante días o quizá semanas y lo peor de todo es que aun faltaba mucho camino por delante

Me aleje lo suficiente quizá llevaba caminando un poco mas de un kilmetro pero no encontré animales lo que encontré fue una cabaña pequeña.

Camine hacia allá con cautela, abrí la puerta y toque pero nadie ni nada salio así que entre con cautela. La cabaña se encontraba en perfecto estado por lo que sería buena idea refugiarnos aquí esta noche ya que no falta mucho para que caiga la noche.

Dentro había algo de comida, mantas y abrigos, además habian unas cuantas botellas, vacías, pero servirían de algo.

Tuve qué olvidarme de la idea de cazar pues ir por los chicos y regresar llevaría algo de tiempo.

[...]

Durante el camino hacia Owen y Scott una fuerte tormenta se desató los árboles se movían de un lado a otro incluso parecía que se derrumbarían en cualquier momento y no dudaba en que eso pasará, caminé y camine hasta que por fin llegué al lugar donde los dejé el problema era que no se encontraban ahí.

Mi estómago dio un vuelco y un nudo se formó en mi garganta.

Aquí los deje ¿donde demonios están?

LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora