Salvando una vida | Extra 1/2 |

107 13 0
                                    

Capitulo extra. ¿Quienes son ustedes? ¿Quien eres tu?

Salvando una vida.

Rick:

*Flashback*

Salí de la prisión por la parte trasera, avise a Daryl por si me llegaban a necesitar, estaba buscando un par de cosas que me sirvieran para la granja, encontré algunos hongos comestibles y una que otra cosa. Caminaba de regreso a la prisión cuando vi de reojo que algo se había movido, gire para poder ver que era pero tan solo eran las ramas de un arbusto que seguramente había movido el viento así que di media vuelta y cuando estaba a punto de seguir mi camino, note que algo se movió en el pasto, volví a mirar pero esta vez me acerque y me encontré con una mujer medio consiente ahí tirada, tenia la camisa llena de sangre, no sabía si ayudarla o no , la ultima vez que lo hice fue una trampa.

Me senté en el pasto cerca de ella para poder verla mejor, quite algo de cabello de su rostro, tenia algo que se me hacia familiar pero estaba seguro de que jamás la había visto, tenía la opción de ayudarla o simplemente abandonarla ahí, estaba debatiéndome eso cuando algo en ella llamo mi atención, en su cuello había una cadena, la tome entre las manos y cuando iba a ver la especie de dije que colgaba de el, su mano rodeo mi muñeca y abrió los ojos.

—El... fue... fue...

No termino la frase pues se volvió a desvanecer, no lo pensé más y la tome entre mis brazos antes de comenzar a caminar, casi correr, cuando llegue estaba Daryl en la puerta que al verme con la mujer en brazos me abrió rápidamente.

—Lleva a Hershel a mi celda y que traiga vendas, hilo y todos esas cosas.

Daryl tan solo asintió con la cabeza y luego despareció de mi vista, al llegar a mi cuarto la acosté en la parte de abajo de la litera, abrí su camiseta y con un trapo que tenia en la mesa a lado de la cama cubrí su herida haciendo presión para que no perdiera más sangre cuando por fin llego Hershel con un botiquín, le puse unas esposas, una en su mano derecha y otra sujetada a la cama y salí para que pudiera hacer su trabajo.

Estaba pensando en lo que ella decía o más bien balbuceaba de camino hacia la prisión, cosas como "el fue", "el lo hizo", "Bryan fue" y cosas parecidas a eso, pero alguien interrumpió mis pensamientos.

—¿La conocías? ¿Antes de esto?

—No, no yo solo la encontré en medio del bosque medio inconsciente y tan solo la traje.

—¿Estas bien?

—Si, ¿porque?

—Estas algo distraído.

—Todo esta bien, Daryl cuando Hershel termine, ¿puedes revisar que no traiga armas?

—Bien, yo tengo que hacer un par de cosas, te veré más tarde.

Estaba a punto de salir cuando la voz de Hershel hizo que diera media vuelta y regresara.

—¿Todo en orden?

—Si, creo que va a vivir, desinfecte y cosí la herida, parece que alguien la apuñalo, ahora solo tenemos que esperar.

—Bien, gracias Hershel.

—Por cierto su camisa esta destrozada y llena de sangre, necesitara otra.

—Veré si Maggie tiene una de más, te veré en la comida.

*Fin de Flashback*

Han pasado 2 días y la chica que traje no he despertado, pero sigue viva, cada que puedo voy a asegurarme de eso. Iba a la habitación donde la había instalado, cuando Hershel me hablo.

LIVE OR DIE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora