6K 453 2
                                    

Yo, asiento, mi tía me lleva para un cuarto, lo abre y es bonito ella se va y yo acomodo mis cosas, voy al baño y me baño cuando salgo me pongo un pantalón verde, una camisa manga larga blanca y mis converse negro. Salgo del cuarto yendo  al comedor mi tío me ve y me sonríe, mi prima se voltea y sale corriendo hacia mí abrazándome muy fuerte.

-Lucía, me estas..... dejando. Sin aire- sin respirar mucho

-Lo siento es que fue una sorpresa verte aquí pensé que venías más tarde o mañana-  dejando de abrazarme

-Sí lo sé- dije sonriendo

-Niños a comer

Mi prima y yo nos pusimos a comer. Cuando terminamos, ayude a mi tía a lavar los platos cuando termine Lucia llega como un torbellino hacia mí.

-Adrián vamos a ver películas en mi habitación- súper emocionada

-Ok, vamos

Ella comenzó a caminar a su habitación mientras yo la seguía, cuando llegamos yo me senté en su cama y ella fue a poner la peli para después acostarse conmigo.

************

Después de ver las películas hasta tarde, me quedé dormido en el cuarto de Lucia. Cuando me desperté ella estaba a mi lado con el cabello revuelto,  me levanto y veo la hora en el reloj que está en la mesita  son las 10:58 am. Me estiró y me levantó de la cama  salgo de la habitación hacia la mía, cuando llegó saco del armario un pantalón rasgado negro, una camisa de tirantes blancas, una chaqueta rasgada y mis Nike negros.

Cuando ya tenía todo ordenado fui al baño y me duché para después salir, ponerme mi ropa, cuando ya estaba listo salgo y voy para la plata baja  busco a mi tía en la cocina, estaba preparando el almuerzo. Ella me ve y me sonríe, se lo regreso sentando me en la silla para verla cocinar.

-¿Dormiste bien, pequeño? – Sonriendo

-Sí, tía- Dije

-Seguro debes tener mucha hambre porque Lucia y tú no bajaron a cenar ni a desayunar- dijo cortando unas verduras.

-Sí, es que nos entretuvimos viendo películas y después nos quedamos dormidos

Mi tía soltó una sonrisita que medio pude oírla. Después de un rato mi tío y Lucia llegaron sentándose, mi tía comienza a poner la comida..

********

-Primo, vamos a comer helado- dijo con una gran sonrisa

-Ok, vamos- también feliz

Nosotros salimos de la casa y mi prima fue a buscar su auto para ir a comer helado. Llegamos a un centro comercial, nosotros nos bajamos y fuimos a una heladería muy bonita todo era moderno. Entramos y compramos un helado de moras que era para Lucia y el mío de chocolate con chocolate derretido, nos sentamos en una de las mesas para disfrutar de nuestros helados.

-¿Primo me vas a decir qué pasó con tu mate?- viéndome

-Si – dije, sintiendo mi corazón dolido al recordarlo- fue Ethan, el hijo del Alpha me rechazó por ser un chico omega- se me comenzaron a salir las lágrimas- me vio con asco prima, no sabes cuánto me dolió el vacío y sentir como si mi corazón se rompiera- mi cara estaba toda mojada por mis lágrimas, mi prima vino hacia mí y me abrazó

-Ya primo, no debí preguntar sabiendo que te dolía, lo siento tanto- separándose y poniéndose en su lugar.

-No te preocupes prima tenía que desahogarme- dándole una media sonrisa.

Yo agarré un poco de helado y lo comí, cuando siento un olor chocolate con malvaviscos, pero sentí el toque de vampiro, pero no quitaba el olor tan delicioso que hizo que lo buscara con desesperación. Encontrándome con un maldito Dios que mis ojos se deleitaban y sentía gloria con verlo, es tan guapo, con una camisa manga larga negra ajustada que le marcaba todos sus músculos y pantalones ajustados.

Él estaba hablando con una chica también muy hermosa cuando voltea y me ve. Sentí mis mejillas calentarse porque sus ojos completamente negros, su cabello castaño, esos hermosos labios rellenos y ese color de piel tan hermoso no hay duda que era un Dios.

-Adrián es nuestro mate- Akito moviéndose de un lado a otro

-¿estás bien? ¿Y qué es eso de otro mate?- dije sin entender

Rechazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora