15.9K 833 126
                                    

Despierto y son las 5 pm me voy a bañar, cuando termino me pongo algo cómodo agarró mi tablet y llamo a mi prima Lucía por una videollamada.

-Hola primo. ¿Qué pasa?- se podía ver a mi prima en cuarto acostada.

- Hola Lucía quería saber si puedo quedarme en tu casa por una semana- desanimado

- Claro primo, pero me puedes decir por qué tan triste-preocupada

-Es que mi mate me rechazo-  sin ánimos

- Lo siento tanto primo- se le veía la preocupación

-No te preocupes, me tengo que ir bye nos vemos pronto

-Bye, te estaremos esperando - dijo

Corté la llamada y dejé la tablet en su lugar, me levanté de la cama para ir al comedor, puse mi mejor sonrisa. Cuando llegué me senté y me trajeron la comida,  comienzo a comer, pero solo un poco no tenía hambre llamé a Lily y ella vino rápido a donde estaba.

- Lily, puedes llevarte mi comida - sin ánimo

-Pero Adrián no has comido nada -  preocupada

-Que falta de respeto sirvienta llamar por su nombre a alguien superior a ti - dijo Laura viendo a Lily con asco y poniendo la cara como si le importara mucho.

- Lo siento señora, no lo...- dijo Lily, pero no la dejé terminar

-Me tienes harto con tu mierda como si tú eres superior a ella tú eres mucho peor- gritandole - Lily llevate la comida. Permiso me voy - todavía con mi tono enojado.

Me levanté de mi asiento y me fui a mi cuarto, lo cierro con todas mis fuerzas,me puse a llorar acostado en mi cama al rato entra papá le hago un lado para que se acueste, él entiende, cuando está costando pongo mi cabeza en su pecho y se me salen más lágrimas.

-Hijo, ¿Qué tienes?- Preocupado y tocando mi cabello

-Papi mi mate me...sniff.... rechazo- sollozando

-¿Pero, por qué?- dijo papá si entender

-Porque soy......sniff.. un chico omega

- Lo siento tanto hijo - dijo triste

-No te preocupes papá, yo le dije a mi prima Lucía que si podía ir para allá para olvidar a mi mate  -  parando de llorar

-Ok hijo -  haciéndome caricia

-Te amo papá- durmiendo me

-Yo también - fue lo último que escuché para quedarme dormido

Al día siguiente

Me levanté temprano agarre mi teléf. y compré un boleto para Italia. Me fui a bañar cuando termine, me puse un pantalón rasgado blanco, una camisa negra y Miss Converse Negro. Busquen una maleta  y puse ropa para una semana, salí con la maleta hasta la sala dejando la ahí. Fui al comedor encontrándome con mi papá desayunando, me senté y Lilly me trajo mi comida.

Papá y yo desayunamos tranquilos cuando terminamos, llevé los platos a la cocina y los lavé allí estaba Lilly.

-Lilly me voy de viaje para que mis tíos si pasa algo o mi padre no está bien,  entra a mi habitación y en los cajones dejé un teléfono para que me llames, no confío mucho en esas dos y sé que mi papá se va a preocupar por mí- dije serio

-Si Adrián espero y tengas un buen viaje

Le di un abrazo y salí de la cocina en busca de mi papá, el estaba en el sofa se levantó y agarró mi maleta nos fuimos por el auto, mi padre condujo todo el camino en silencio.

Cuando llegamos al aeropuerto bajamos del auto, agarre mi maleta y comenzamos a caminar, después de un rato caminando me detuve y voltee.

-Papá sé que estás preocupado por mí, pero voy a estar bien- sonriendo.

-Yo se que eres fuerte, igual que tu madre, pero me preocupas, eres mi hijo y me duele mucho que tu mate te haya rechazado y tú sabes las consecuencias de eso- está preocupado sin saber cómo ayudarme

-Lo sé, pero estoy bien, ¿sí?- dije, dándole una sonrisa.

El vuelo 126. El vuelo 126

-Bueno, papá te veo en una semana- le di un fuerte abrazo

- Si hijo te cuidas, no olvides que te amo- acariciando mi mejilla mientras me separaba de él.

Le sonreí en forma de despido y me fui a mi avión, cuando ya estoy adentro me siento en el lado de la ventana se me comenzaron a cerrar los ojos poco a poco hasta caer completamente dormido.

**********
Estaba en un hermoso bosque todo era verde, el cielo azul y un hermoso lago en la orilla había una bella mujer de unos 32 con el cabello largo negro, su piel blanca como la mía y sus ojos azules como el océano.

-Hola soy Adrián, ¿tú quién eres?

- Hola Adrián, soy la diosa Luna tu madre- sonriéndome

Cuando dijo eso, comencé a llorar y la abracé tan fuerte como si se fuera a ir de un momento a otro, la he extrañado todos estos años y poder abrazarla sentir su calor.

-Ya mi pequeño - calmandome, ella se sentó en el pasto y yo también.

-Mamá, ¿por qué me pusiste a Ethan como mi pareja?- Soltando más lágrimas.

-Lo siento hijo cuando lo elegí para ti solo eran unos bebés en él no había esa maldad de lastimar, pero él cambió y no pude hacer nada, pero pensé que si tú eras su mate él cambiaría, pero me equivoqué y fuiste tú mi cachorro el que saliste lastimado- se veía arrepentida.

-No te preocupes, sé que no fue tu intención y no fuiste tú la que me lastimó.

- Gracias pequeño, sé que todos estos años separados debes tener muchas preguntas, pero con solo pensar en mí yo te visitaré en tus sueños

- Sí, madre

-Ahora hay que despertar - dándome una hermosa sonrisa - y por el daño que te hizo Ethan te lo voy a recompensar

Después de eso vi todo negro, comencé abrir los ojos poco a poco me acostumbré a la claridad veo por la ventana y ya estábamos aterrizando

Cuando ya estaba en tierra, buscó mi maleta y paró un taxi le doy la dirección para la casa de mi tía. Cuando llegamos bajo con mi maleta, fui a la puerta y toqué solo unos segundos abrió mi tía.

-Cariño llegaste- mi tía me abraza fuerte - pasa corazón

-Bendición tía - ya entrando- mi tío y Lucia, ¿dónde están?

-Tu tío trabajando y Lucia llega a las 12, vamos a tú cuanto para que te acomodes.


Rechazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora