5.6K 354 6
                                    

Yo le agarro su mano y le doy un beso para después entrelazarlas y poder caminar con él a mi lado con la cabeza agachada. Estuvimos un rato en silencio hasta que llegamos a una fuente y nos sentamos en una banca.

-¿Y dónde vives?-dije viéndolo

-Pues como te dije antes vivo en Canadá con mi papá, Laura y Danna- dijo mencionando lo último con odio

-¿Y tú mamá?-dije intentando saber más

-Mi madre es la diosa Luna- mirándome- ella se fue cuando tenía 11 años después de que ella se fue, llegó Laura la esposa de mi padre y Danna su hija, no me caen nada bien. Ellas solo son víboras que quieren el dinero de mi papá.

-Ah, ¿y cómo es tu padre?

-Pues es un hombre único es una gran persona-dijo con un brillo en los ojos- él ha estado conmigo en los peores y mejores momentos de mi vida.

- Se nota que es el mejor y que lo amas mucho espero conocerlo- sonriéndole- ¿Y por qué has decidido venir a Italia?

-Pues uff......mm, mi mate me rechazó-dijo con voz triste- fue lo peor que me ha pasado. Me han humillado, hablado mal de mí, me miran mal y solo por ser un hombre omega, pero sentir ese dolor de vacío, tu corazón roto y sentirte sin tu otra mitad no fue lo mejor que he vivido- dijo soltando lágrimas yo rápido lo agarro y lo siento en mi regazo abrazándolo.

-Yo jamás te haría y pensaría en hacerte algo así, te he esperado por mucho tiempo como para dejarte ir... Eres mío-  mirándolo serio

-Lo sé y siempre seré tuyo- dándome un beso

Narración Adrián

Después de estar un rato más sentado, comenzamos a caminar por el parque se veían los niños jugar, corriendo y saltando todos muy alegres llenando con vida el parque simplemente hermoso. Ver a los niños hizo que sonriera porque espero tener a mis hijos y poderlo llevar al parque a que jueguen y que Jack esté con nosotros.

- ¿En qué piensas mi lobito?- Poniéndose atrás mío y agarrando mis manos para juntar las con las suyas.

- Solo pienso en los niños-apreté nuestras manos- Es que me gustaría en un futuro tener bebés –con las mejillas coloradas

-Si. Pues yo pensaba en lo mismo-haciendo que mirara para arriba- En un futuro los vas a tener – dándome un beso en la mejilla

Después de eso, me quedé en silencio y el igual solo caminamos admirando todo a nuestro alrededor y disfrutando de estar los dos juntos. Estuvimos un rato así hasta que vi que se hacía tarde, me puse triste, ya que el tiempo se fue rápido y no quiero separarme de Jack.

- Oye mi lobito, no te pongas triste-  dándome un beso en los labios

- Pero me quiero quedar más tiempo contigo- viéndolo

- Y yo igual amor, me mata no tenerte a mi lado- abrazándome- ¿Qué te parece si te llevo a la casa de tus tíos y mañana en la noche te voy a buscar?

Lo pensé y me pareció maravilloso porque vamos a estar juntos otra vez, pero el problema es como salgo de la casa de mis tíos, eso lo veré después- Si me parece bien- dije feliz

-Ok entonces vamos-comenzamos a caminar hacia su auto, me sorprendió cuando lo vi, pero intenté disimular, él me abrió la puerta del copiloto, le doy las gracias y entro al auto oliendo el olor de Jack en todos los lugares. Jack entra y enciende el auto, le doy la dirección de la casa cuando llegamos me acerco a él y lo beso, él de inmediato corresponde comenzando con nuestro beso de amor y felicidad de tenernos.

Cuando nos separamos le di un beso pequeño y me bajé del auto las pocas personas que había en la calle me veían y yo rápido comencé a caminar a la casa de mis tíos vi hacia atrás y Jack me sonríe para comenzar a manejar a todo lo que daba el auto,  entró y rápido me voy a mi cuarto tirándome en la cama a pensar en la tarde que tuve.

Después de estar unas horas en mi cuarto mi tía nos llama para cenar y todos nos reunimos en la mesa a comer, todos se veían raros pero no les tome mucha importancia. Cuando terminamos me fui otra vez a mi cuarto a dormir....

Al siguiente día

Me desperté y eran las 8 am me levanté y me fui a bañar dure solo unos minutos, me cepillé y me vestí con un mono ajustado, una camisa ajustada negra y mis zapatos. Cuando ya estaba listo salí del cuarto, al comedor donde estaban mis tíos y prima me siento y comienzo a comer mientras hablamos cosas triviales con mi prima. Cuando terminamos mi prima me dice que vaya con ella y con sus amigas al centro, así que acepté ya que no tenía nada que hacer hasta la noche que me busque Jack.

Narración Jack

Me encantó ver a mi lobito y ya quiero verlo. En mis siglos me he informado con todas las criaturas que hay en este mundo y sé que los lobos les gusta estar en el bosque, en lugares libres y que puedan estar en sus formas lobunas es por eso que para donde quiero llevar a mi lobito es el bosque que está en mi reino obviamente y como no sé mucho de decoraciones y cosas así le dije a mi hermana y algunos empleados que vinieron ayudar y claro que voy a estar, ya que yo voy a dar las órdenes como quiero que quede exactamente.

Realmente quiero que todo salga bien, así que moviéndose todos rápidos pudimos terminar y realmente quedo perfecto y me gustó espero que a mi lobito también, mi hermana se puso a mi lado y me sonrió para después abrazarla por los hombros.

-Todo quedo hermoso

-Si lo sé –  soltando una sonrisita- Ahora te tienes que preparar antes de ir por Adrián

Haciendo y me voy a la mansión, voy a mi cuarto y me meto a bañarme solo duro unos minutos, cuando termino salgo y me visto con unos pantalones negros, un suéter vino tinto, mis zapatos negros, me peino y listo veo la hora 6:12 pm, así que salgo y voy por mi auto para irme.

Narración Adrián

Me siento tan feliz después de haber ido al centro comercial con mi prima y sus amigas, me compré algunas cosas y regresamos como a las 4, estaba muy cansado de caminar y estar de tienda en tienda. Pero ya estamos en casa, me fui a mi cuarto con solo lo que compré y me tiré en la cama,me acosté con mi teléfono a mi lado con la alarma para no pasarme de la hora.

********
Me paré cuando mi alarma sonó la desactive levantándome de la cama y yendo al baño, hice mis necesidades y me fui a bañar duré unos cuantos minutos para relajarme. Ya listo salgo del baño secando todo mi cuerpo, ya seco me pongo mi ropa que había preparado, me peino intentando que mi cabello no parezca un nido de pájaros. Ya listo, salgo del cuarto con mi celular y mi cartera, veo a mi tía en la sala y me acerco a ella...

-Tía voy a salir con un amigo-  mirándola con una sonrisa

-Ok, cariño, ten mucho cuidado, y si pasa algo, me llamas, ¿sí?

-Si tía- mi celular comenzó a sonar y me llegó un mensaje de Jack diciendo que está afuera- Tía ya me voy, te quiero- le di un beso y salgo de la casa encontrándome con el carro de Jack con las ventanillas arribas negras, entró en el lado del copiloto y cierro la puerta.

Veo a Jack y está como siempre guapo con esa ropa ajustada, él igual me mira y me sonrojó, él agarra mi mano y la besa para después acercarse y yo igual comenzando un beso con mucho amor duramos un rato así hasta que nos faltó el aire y nos separamos. Él comenzó a manejar agarrando mi mano, me pongo en la ventanilla, viendo el camino y por donde vamos, duramos un rato hasta llegar a un lugar muy lindo, con casas bonitas, el parque todo muy lindo, nos acercamos a una mansión rústica, pero a simple vista acogedora, nos detenemos en el garaje.

Jack sale del auto y va hacia el lado de mi puerta para abrirla como un caballero, él me extiende la mano y yo la agarro y salgo de este, acercándome a él.

Lo miro y el a mí y nos besamos unos segundos para después separarnos, él me da un beso en la mejilla haciéndome sonrojar a mas no poder.

- Te amo mi lobito- acariciando mi mejillas con sus largos dedos

-Yo también te amo mi vampiro- dándole una sonrisa

-Vamos te voy a llevar a un lugar que seguro te va a encantar-  seguro de sus palabras me agarro otra ves de la mano y comenzamos a caminar. 

Rechazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora