-Pero no, nos podemos separar - mirándome con una cara de dolor
- Yo tampoco quiero- se me comenzaron a salir las lágrimas- Pero tengo que volver con mi papá y tengo estudios no los puedo dejar
- Entonces múdate conmigo, tú papá también y todos los que quieras, puedes estudiar aquí en Italia pero no me dejes- poniendo su cabeza con la mía y poniendo su mano en mi mejilla mirándome a los ojos pero entre más lo veía sentía que transmitía su dolor y lloraba por hacerlo sentir así.
-Si - Dije y lo bese con mucho amor quitando su dolor, su sufrimiento.
El me correspondió enseguida agarrándome y poniéndome en su regazo para no separarme de él, marcando territorio. Yo puse mi cabeza en su cuello y hombro me gusta mucho es como mi escondite para mí y su olor se identificaba más en esa zona. El comenzó a restregarse un poco conmigo impregnando me su olor.
-Mi lobito ahí que comer - dijo en mi oído ,yo asiento y salgo de mi escondite y veo que los demás nos miran con mucha atención, yo me sonrojo y bajo la cabeza, Jack pone mi comida a un lado de la suya, me acomodo para que pueda comer sin yo incomodar. Así comimos en silencio
******
Después de a ver cenado Jack me lleva cargado a la habitación y me deja en la cama mientras se va a bañar. A los minutos regresa con unos monos y se acuesta al lado mío, yo me acuesto arriba de él y comienzo a restregar marcando mi olor en su piel, cuando ya he acabado dejó mi cabeza en su pecho mientras él me acaricia el cabello.
-Te amo mi lobito
-Yo también te amo mi vampiro- dije y quedamos en silencio hasta que nos cansamos y caímos dormidos
Narración Adrián
Me desperté y seguía arriba de Jack, cuando lo vi estaba dormido así que con mucho cuidado me pare saliendo de sus brazos, cuando ya estaba afuera me arregle la ropa y baje para la cocina hacer el desayuno. No había nadie así que comencé hacer unos huevos con tocino, pan cortado e hice una tortitas de arándanos, todo estaba listo así que todo lo puse en platos ordenado, fui al comedor con vasos, con los cubiertos y acomode la mesa para todos y comencé a traer los platos con el desayuno todo listo busque en la nevera un jugo de naranja y lo puse en medio de la mesa. Salí del comedor y había unas empleadas por el pasillo y me les acerque.
-Hola -dije para que se percataran de mí.
- Joven Black - dijeron e hicieron reverencia
- Solo díganme Adrián - sonriendo les - Quería pedirles que despertarán a la Señora Katherine, al Señor Andrew y Camila por favor.
- Claro -dijeron y se fueron.
Yo subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Jack, cuando entré seguía dormido. Me acerco y me siento en la orilla, comienzo a darle besos por toda la cara hasta que se despierta con su hermosa sonrisa y sus ojos que me miran con adoración.
- Buenos días mi vampiro- dándole otro beso
- Buenos días mi lobito ¿Qué haces despierto?- me preguntó mientras se paraba
- Quise hacer el desayuno- dije sonrojado
- Sabes que aquí las empleadas lo pueden hacer mi amor
- Si lo sé, pero me gusta hacer la comida además quiero ayudar hacer algo mientras esté aquí - parando me
- Bueno sabes que no puedo prohibir te nada mientras seas tú- agarrándome de la cintura y acercándome a él quedando a centímetros de nuestros labios se tocaran. Yo lo mire y separé nuestra distancia uniendo nos en nuestro beso era tranquilo sin apuros.
-Te amo - dijo separándonos
-Yo también te amo - sonrojado - Vamos a comer
El asiente y salimos agarrados de las manos al comedor donde estaban todos. Nosotros nos sentamos y comenzamos a comer hablando cosas triviales o escuchando algunas cosas de Camila que le pasaron haciéndonos reír a todos
*******
Después del desayuno todos se fueron arreglarse. Nosotros igual Jack tenía que ir a terminar un trabajo pendiente y después me buscaba y yo solo voy a caminar mientras lo espero.
Ya estábamos listos así que salimos y fuimos para la planta baja Jack me dejó ahí y se fue a su despacho, comencé a recorrer la mansión. Estaba caminando en uno de los pasillos y estaba una habitación con instrumentos musicales pero lo que más resaltaba era el piano. Me acerco y me siento en el banco, toque algunas teclas, en realidad yo sé tocar el piano pero llevo años sin hacerlo.
- Uff solo vamos a probar - dije a mi mismo. Y comencé a tocar algunas letras. Estaba sumergido en la música y en los tonos que no sentí cuando llegó Jack, me miraba desde el marco de la puerta, él se acerca y se sentó conmigo.
-Tocas muy lindo mi amor
-Gracias tenía tiempo sin tocar sonrojado
-Tocas otra canción para mí- dijo y yo asiento. Pensé en una que le gustará así que toque "A thousand years".....Cuando termine de tocar sentí que se me resbaló una lágrima y Jack me la quito, el me agarró y me sentó en su regazo y yo puse mi cabeza en su hombro.
-¿Porque lloras ?- me pregunto
-Porque te amo te seguiría amando venga lo que venga. No me quiero alejar de ti - dije sin mirarlo
- Yo también te amo y no pienso alejarme de ti -
mientras me daba un beso en mi mejilla.Duramos así un rato hasta que sonó mi celular así que lo saco de mi bolsillo y me siento bien en las piernas de Jack, contesto la llamada.
Llamada:
-¿Hola con quién hablo?
- Adrián soy Lily - dijo Lily pero se le notaba distinta
- ¿Lily que pasa te noto extraña?- dije preocupado y Jack me agarra la mano uniendo nuestros dedos tratando de hacer que no me preocupe.
-Ohm Adrián quería llamar hace unos días pero la señora Laura no me dejaba siempre me tenía ocupada y por la Diosa que no sabía que hacer esa mujer hace todo para que esté ocupada o no me acerque a tu padre -Dijo
- ¿Que está pasando Lily? me estás preocupando - dije apretando la mano de Jack y mirándolo, el me miraba tratando de averiguar qué pasaba.
- Adrián tu papá está mal es un lobo pero su única debilidad eres tú.- dijo eso hizo que mi corazón se estrujara en mi pecho- La señora Laura y la joven Danna han estado muy estrictas y hacen lo posible para humillar me por lo que pasó cuando le gritaste a la señora Laura y últimamente desde que te fuiste tu papá no come se la pasa en el cuarto y la señora Laura no me deja entrar. Tu papá está mal Adrián - dijo con la voz rota y asustada
- Yo...yo me voy a ir lo más pronto, estaré ahí no te preocupes- dije débilmente mientras mis ojos se dilataban y mi estómago un nudo.
-Gracias Adrián te estaremos esperando - dijo y cortó la llamada. Yo me quite el celular de la oreja y mis lágrimas salieron, Jack me abrazó tratando de consolarme y yo solo lloraba y sollozaba.
- ¿Que pasa mi lobito?- preocupado
- Jack sniff... Me tengo que ir sniff- dije separándome y viéndolo a los ojos, el me miraba con tristeza y confusión.
- ¿Pero porque?- dijo
- Por mi papá, está mal y Lily también, no los puedo dejar- dije calmado me.
- Yo voy contigo- serio acariciando mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
Rechazado
ParanormalQue te enteres que tu eres el hijo de la Diosa luna,que tu mate te rechace, y que viajes a Italia y encuentres a un segundo mate pero vampiro..... Que locura no......si quieres saber más lee esta historia.