12°

4.4K 292 37
                                    

- No tranquilo ya voy a terminar que te parece si se acomodan y después vienen a cenar

- Si -  Jack y yo nos fuimos a mi habitación. Yo agarre la maleta de Jack y acomode la ropa que trajo en mi clóset, cuando estaba todo arreglado me acerco a Jack que está sentado en mi cama me siento en sus piernas y el me agarra acomodándome.

- Gracias por venir conmigo-dije acercándome para besarlo

- Siempre voy a estar para ti - dijo y nos besamos sentí el cielo en sus labios carnosos. Estuvimos así hasta que tocaron la puesta y nos separamos.

- ¿Quién es?- pregunté

- Soy Lily es para que bajen a cenar

- Si ya vamos - me quite de encima de Jack acomodando mi ropa, el hace lo mismo y salimos del cuarto al comedor cuando llegamos estaban dos platos con la comida.

-¿Y los demás?- dije confundido

- La joven Danna no está y la señora come en la habitación, tu papá no come y debe estar dormido - dijo triste

-Uff ok mañana voy a ver a mi padre - dije y me senté igual Jack - ¿Porque no cenas con nosotros?

-No puedo. Tengo que terminar de hacer mis deberes- dijo y se fue.

Nosotros comenzamos a comer. Después de unos minutos terminamos, yo agarre los plato y los lleve al fregadero y nos fuimos para mi cuarto a dormir, Jack se quitó la ropa quedando en boxers y yo me puse mi pijama, cuando estaba listo me acuesto al lado de Jack y el me abraza acomodando me en su pecho. Estuvimos despiertos hasta tarde cuando caímos dormidos.

****************

Cuando me desperté Jack seguía dormido así que me levanté con cuidado para no despertar lo, fui a mi baño me quite todo y encendí la ducha metiéndome a la lluvia de agua. Dure un rato en el baño, ya listo salgo de él con un toalla en mi cabello y la otra en mi cuerpo, voy a mi clóset y saco unos boxers, unos pantalones negros al cuerpo, un suéter gris y mis pantuflas ya que no y va a salir ya con todo en la mano voy de nuevo al baño.

-Buenos días lobito- me dijo Jack cuando estaba llegando al baño, yo me volteo y le sonrió

-Buenos días, voy a vestirme y salgo- el asiente, yo me meto y comienzo a vestir poniéndome mis cremas y lociones, ya listo salgo del baño Jack seguí en la cama sentado- Si quieres puedes bañarte mientras yo ayudo hacer el desayuno y veo a mi papá

- Si mi lobito horita bajo - me dio un beso en los labios y se metió en el baño para los segundo escuchar el agua. Yo salí de mi cuarto cerrándolo bien, voy a la cocina encontrándome con Lilly.

- Buenos días Adrián ¿Pensé que ibas a despertar más tarde?-  sonriendo

- No. Quise ayudarte y ver cómo está mi padre - dije y la comencé ayudar con el desayuno

- Va a estar muy feliz de verte

- Si lo sé - dije y todo quedó en silencio. No dijimos nada más solo seguimos haciendo el desayuno que era: huevos, tocino, rodajas de pan tostado, fruta picada y juego de manzana. Ya listo el desayuno acomodamos todo en la mesa, cuando llega Jack.

-Buenos días Lilly- le dijo sonriendo

- Buenos días Jack espero y allá dormido bien -  Lily sonriendo y yo sonrojado

- Duermo bien mientras sea con mi lobito- me colore más debo estar como un tomate rojo.

Iba hablar cuando vi a mi padre, me estaba viendo con un brillo de adoración paternal se veía distinto con ojeras y la perdida poco de peso, pero lo demás seguía igual con su traje arreglado, peinado y sus zapatos. Le mire a los ojos y se le habían dilatado, me acerco a él y lo abrazo fuerte mientras se me salen las lágrimas, el hacía lo mismo.

Rechazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora