Llevo una semana en Italia viviendo con Jack en su Reino. Mi papá y Lily se adaptaron a vivir con Vampiros, yo por otro lado me he sentido horrible con náuseas y mareos Jack a estado preocupado se la pasa siempre a mi lado por si me pasa algo.
Hoy decidí salir con Lily al centro a comprar ropa para ella y algunas cosas para mí, eran las 8 Jack había salido hacer unas cosas así que le dejé una nota diciendo donde estaría. Lilly y yo salimos de la mansión con un chófer llevándonos.
-¿Adrián todavía sigues sintiéndote mal?- me pregunto Lily
- Si, todavía sigo son los mareos y náuseas- dije mirándola - ¿Porque?
-No has pensado en hacerte una prueba de embarazo- me dijo sonriendo
-¿Tú crees que esté en cinta?- le pregunté y puse mi mano en mi vientre sonriendo
- Hay que hacer la prueba- me dijo sonriendo
Yo asiento y quedamos en silencio hasta llegar al centro, nos bajamos del auto y comenzamos a entrar en tiendas comprando ropa y zapatos para Lily, duramos 2 horas comprando ya listo fuimos a comprar lo mío que era unas batas de dormir, suéter grandes, unos cojines lindos que me gustaron, después nos fuimos a una farmacia y compramos una prueba de embarazo, yo lo guarde en la bolsa de los cojines. Cuando terminamos nos dirigimos otra vez al auto, el chofer metió las bolsas. Yo me iba a meter en el auto cuando me dio un mareo agarrándome del auto para no caerme.
- ¿Estás bien Adrián?- me pregunto Lily preocupada
-Sí, estoy bien- dije y entre en el auto haciendo ella lo mismo. Nos quedamos en silencio hasta que llegamos a la mansión.
Salimos del auto Lily agarró sus bolsa y yo las mías. Yo me fui a la habitación encontrando la vacía sin la nota que le dejé a Jack," supongo que ya llegó". Acomode toda mi ropa en el clóset y los cojines los puse en una gaveta, agarró la prueba y voy al baño cerrando con seguro.
- Okey vamos a probar - me dije saqué la prueba de la caja y orine un poco en ella como dice las instrucciones, después la dejé a un lado del lavamanos esperando los 5 minutos. Sentí que el tiempo pasaba lento hasta que por fin dio los resultados, lo agarre con temor y vi que tenía dos rayitas rojas. Yo me caí al suelo llorando y tocando donde estaba mi bebé.
- Sé que todavía..... Estás pequeñito pero estoy muy feliz - dije todavía soltando lágrimas, escuché como abrían y cerraban la puerta de la habitación llegando me el olor de mi vampiro. Me levante quitándome las lágrimas y con la prueba en la mano, salí del baño encontrando lo preocupado acercándose a mí.
-¿Amor porque saliste? Sabes que horita estás enfermo que fuera pasado si algo te pasa- dijo preocupado tocándome la mejilla- ¿Estabas llorando? ¿Quién te hizo llorar?-Dijo serio cambiando su color de ojos
-Estoy en cinta- dije bajito con la cabeza baja, no escuché nada ninguna respuesta y mis ojos se aguaron pensando que no quería a nuestro cachorro. Cuando siento que me agarra y me carga dándome vueltas.
-¡¡Jack!!!- le grite sorprendido
-Estoy muy feliz - dijo bajando me y dándome besos en la cara
-¿Lo estás?- pregunté inseguro
- Claro que si mi amor cómo no estarlo. Vamos hacer padres - dijo feliz- Voy a llamar al Doctor de la familia
Yo asiento y el saca su celular marcando el número para los segundos estar hablando con el doctor. El cuelga
- Ya viene, vamos a la sala- dijo
- Okey vamos- dije y junte nuestras manos yendo a la sala. Nos quedamos ahí hasta que llegó el doctor y había llegado nuestra familia para ver qué pasaba.
- Majestad acuéstese en el sofá - dijo y yo lo hice - Bueno vamos a ver
El me subió la camisa descubriendo mi abdomen y me hecho un gel esparciendo lo con un aparato viendo todo en una pantalla.
-Aquí están- dijo sonriendo
-¿Están?- pregunto mi papá confundido
-Si son dos aún están como el tamaño de un frijol pero se ve aquí- dijo mostrándonos dos pelotitas en la pantalla. Mis ojos se llenaron de lágrimas, Jack me comenzó a dar besos.
-Gracias por darme este regalo tan grande - dijo sonriendo
- Gracias por no haberme rechazado como tú pareja.... Te Amo mi Vampiro- dije sonriendo y dándole un beso
- Te Amo con todo mi alma mi lobito- dijo y me daba más beso
- ¡¡¡¡VOY HACER TIA!!!!!- grito Camila saltando haciéndonos reír
- Felicidades chicos- dijo Andrew
- Vamos hacer abuelos, va a ver niños en la casa - dijo Katherine feliz - Ahí que comprar ropa y juguetes
- Tu madre estaría muy feliz - dijo papa mientras me abrazaba - Estoy muy feliz hijo
-Gracias papá te amo-dije y le di un beso en la mejilla
- Muchas felicidades Adrián- dijo Lily también abrazándome
Yo sé lo regrese para después separarnos. Jack me abrazó.
-Te amo vamos hacer la familia más feliz del mundo - dijo
-Te amo siempre - dije y seguí viendo a nuestra familia feliz por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado
ParanormalQue te enteres que tu eres el hijo de la Diosa luna,que tu mate te rechace, y que viajes a Italia y encuentres a un segundo mate pero vampiro..... Que locura no......si quieres saber más lee esta historia.