Narración Adrián
Hola soy Adrián Black un hombre omega literalmente soy el único hombre omega, mi madre murió hace 6 años, mi padre se casó con Laura que quiere el dinero de mi papá. Ella tiene a Dana su horrible hija, ellas 2 me odian, les doy asco. Ellas saben que mientras yo esté vivo voy a hacer todo para que no tengan nada siempre me han caído mal, pero no puedo hacer nada. Hoy es mi cumpleaños número 16 y también mi transformación sinceramente me siento emocionado de conocer a mi lobo no lo sé solo quiero que sea ya la hora de ver cómo soy.
- Hola hijo vamos a comer para después ir al bosque- con una sonrisa.
- Si papá - dije yendo con él.
Bueno mi papá se llama Dereck, él es un hombre fuerte, porque aunque haya muerto mi madre él nunca se deprimió cuando está conmigo. Será porque yo soy una mitad de mi madre y eso le hace feliz, pero sinceramente no lo sé, pero me hace feliz tenerlo, es una persona maravillosa que siempre está a mi lado en los mejores momentos y en los peores. Cuando llegamos al comedor ya estaba la comida en la mesa.
Como siempre nos sentamos con Laura y Dana. Y yo como siempre las ignoro y comenzamos a comer. Cuando ya terminamos de comer agarre el plato de mi papá y el mío, lo lleve al fregadero y los lave, cuando termine fui a mi cuarto para buscar el bolso con ropa que prepare.
- Papá ya estoy listo- dije feliz
- Ok vámonos
Mi padre se convierte en un hermoso lobo negro, me monto en su lomo y comienza a correr hasta el lago. Cuando llegamos me puse donde me pegue la luna. En solo unos segundos me comencé a retorcer por el dolor, solo gritaba hasta que sentí como cambiaba. Cuando se me fue el dolor comencé a caminar hacia el lago para mirarme. Me sorprendí mucho porque era completamente blanco como la nieve con mis ojos azules y era pequeño como un cachorro.
Link:
- Hola soy Akito tu lobo- dijo muy feliz
- Hola Akito soy Adrián- dije alegre-¿Akito por qué soy blanco?
- Bueno Adrián nosotros somos únicos, nosotros estamos extinto la raza de lobos blancos ya no hay así como no hay hombres omegas por eso somos especiales vamos a dar paz a toda criatura porque somos la descendencia de la Diosa luna
-¿Cómo que somos la descendencia de la Diosa luna? -sin entender
-Pregúntale a tu papá- dijo
Quite la conexión y vi a mi padre, él me ve con asombro, pero a la vez maravillado con un brillo en sus ojos que reflejaban amor, orgullo y felicidad.
Link:
-¿Papá que es eso que yo soy la descendencia de la Diosa luna?
- Hijo te voy a decir que tu madre es la Diosa luna- su mirada sería
- Mi madre es la Diosa luna es imposible- sin creer
-Si es posible verás- calmado- Cuando tu madre estaba de visita aquí en la tierra nos vimos por primera vez en el bosque enamorándonos al instante, al tiempo tú naciste ella estuvo con nosotros 11 años, pero se tenía que ir para hacer su trabajo de Diosa luna, pero aunque no esté con nosotros ella nos cuida- papa se acercó dándome cariño.
-Ya entendí. Bueno está bien padre lo entiendo
- Gracias hijo sabes que tu madre te ama mucho siempre está con nosotros.
Yo asiento y comenzamos a correr de regreso a casa cuando estaba cerca me convierto en humano y me pongo la ropa que prepare, entramos a casa me despedí de mi papá y me fui a mi cuarto a dormir.
Al Siguiente Día
Me desperté y me fui a bañar dure 7 minutos salí me puse un pantalón azul, una camisa blanca y mis converse negro. Ya listo fui a la cocina, ahí estaba Lilly una de las empleadas que me cae muy bien.
-¿Hola Adrián que hace aquí?- sonriendo
-Hola Lilly solo vengo hacer el desayuno para mi papá y para mí
-Bueno entonces te dejo para que hagas el desayuno- me dejó todo disponible en la cocina y se fue.
Hice masa de waffles preparando para mi papá y para mí poniéndole fruta y miel lo llevé a la mesa, mi papá llega y sé siesta.
-Hola papá- dije comiendo
-Hola hijo ¿cómo amaneciste?- sentándose a comer
-Bien papá
Después comimos en silencio, cuando termine y mi papá también agarre los platos y los fui a lavar. Más tarde me fui a cepillar los dientes y agarrar mi bolso, baje y vi a papá.
- Papi me voy te veo más tarde- dándole un beso en la mejilla
-Chao hijo que te vaya bien - viéndome salir de la casa
Me fui al instituto que es solo para lobos, cuando llegue fui a mi casillero a buscar mis cosas de repente siento un olor a menta fresca.
-Adrián Es Nuestro Mate!!!!!!- Akito feliz
Quite la conexión porque me dejó con dolor de cabeza veo de dónde viene y es de Ethan Bow el chico popular y próximo Alfa viene hacia mi serio con cara de asco de verme
-Como la Diosa luna me dio a un chico omega como mate- asqueado, todas las personas comenzaron a rodearnos y escuchar- Yo Ethan Bow te rechazo a ti Adrián Black como mi mate y luna de la manada Luna Azul- haciendo que todo el mundo se riera
Yo me caí al suelo con lágrimas en mi cara y un horrible dolor que se volvió vacío y soledad, Ethan se fue alejando así como todos los demás con mis esfuerzos me levanté y me quite las lágrimas que tenía.
-¿Akito estás bien? - dije preocupado
-Estoy un poco débil Adrián, pero voy a estar bien- con poca voz
-Esto lo pagará como él me hizo sentir a mí - dije serio
-Si, Adrián - dijo triste y con dolor en cada palabra
Quite la conexión y me fui a mi clase, cuando estaba en el salón me senté de último y llego el profesor con el director
-Alumnos les quiero decir que no va a ver clase por una semana- dijo y todos comenzaron hablar- Bueno, chicos los dejo continuar con sus clases
El profesor comenzó la clase. Así fue en todo el día, cuando ya me iba a ir veo a Ethan y voy hacia él, me ve diciendo "Que quieres"
-Yo Adrián Black acepto tu Rechazo Ethan Bow como tu mate y luna de la manada- serio viéndole con dolor y odio.
Él cayó al piso agarrándose del pecho. Me di la vuelta y me fui para mi casa sintiéndome vacío y sin mi otra mitad, cuando llegue me encerré en mi habitación y me puse a llorar hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado
ParanormalQue te enteres que tu eres el hijo de la Diosa luna,que tu mate te rechace, y que viajes a Italia y encuentres a un segundo mate pero vampiro..... Que locura no......si quieres saber más lee esta historia.