- De eso no te preocupes- dije y pensé en documento de divorcio con el nombre de mi padre y el de Laura. Los documento los tenía en mi mano así que los puse en la mesa- Solo tienen que firmar
Mi papá se acerca y lee los papeles para después firmarlos, Jack trae a Laura desnuda a la mesa.
- Firma- dijo serio dándole el bolígrafo. Ella lo agarra enojada y firmo, yo agarre los papeles y se los di a papá - Listo
- Ahora ya nos podemos ir- dije- Todos a empacar, Lily tú también- dije mirándola
-¿Yo?- pregunto confundida
-Claro no te voy a dejar aquí - dije sonriendo, ella asiente y se va por sus cosas igual que nosotros empacamos lo más importante.
*****
Cuando ya estaba todo listo metimos todo al carro de Jack y el de mi papa. Nos montamos en los carros, yo andaba con Jack y Lily con mi papá. Comenzamos nuestro camino al aeropuerto, cuando llegamos vinieron unos empleados y subieron nuestras cosas, nosotros subimos al Jet y nos acomodamos en nuestro asientos esperando que despegará eh irnos a Italia.
***********
Narración Jack
Ya habíamos llegado a Italia así que todos nos bajamos, unos trabajadores nos vinieron a buscar y a llevar las maletas. Cuando llegamos a mi mansión todos entramos encontrándonos con mi familia en la sala esperándonos
-Mama, Papá y Camila les presento al señor Derek el papá de Adrián y a Lilly amiga de la familia Black
- Mucho gustó yo soy Andrew, ella es mi esposa Katherine y mi hija Camila espero y se sientan como en casa -Dijo mi papá estrechando la mano a Derek
- Gracias por recibirnos así será-Dijo Derek
- Bueno mis empleado ya llevaron sus cosas a sus habitaciones, les voy a mostrar donde van a dormir - dije y me lleve a Derek y a Lily a la segunda planta donde estaban ubicadas las habitaciones. A Derek lo deje al frente de la habitación de Camila y Lily la de al lado - Cuando terminen de guardar sus cosas si quieren pueden bajar y explorar el Territorio
Después de decirles eso me fui para dejarlo solos. Estaba bajando para la plata baja y comencé a escuchar el piano me encamine a la habitación de los instrumentos y ahí estaba la persona que más amo tocando, mi familia sentados en un sofá en un extremo de la habitación escuchándolo tocar. Me le quede mirando como tocaba el piano se veía hermoso. El término de tocar y yo me acerco a él, él se levanta de su asiento, su olor es más fuerte y dulce pero no le quitaba lo atrayente que era.
-¿Quieres algo de comer o quieres caminar?- le pregunté
-Quiero comer - dandome su hermosa sonrisa
-¿Porque te lo llevas?- pregunto Camila - Lo tuviste todo el tiempo en Canadá
- Pues lo quiero tener a mi lado, así que se queda conmigo- dije serio asiendo que dejara el tema, agarre Adrián de la cintura llevándolo a la cocina. Fui a la nevera mientras él se sentaba, saque unas fresas y Nutella se la di haciendo que el comience a comer, yo me siento a su lado.
-No debiste tratar así a Camila-Dijo comiendo y viéndome
- Si lo sé, pero no quiero que estés con ellos sino conmigo- dije serio
- Y siempre voy a estar a tu lado, pero eso no quiere decir que trates mal a tu familia- dijo poniéndose serio
-Pero no quiero que estés cerca de alguna persona me enoja, quiero que estés a mi lado siempre
- Uff..... Estás marcando territorio eso es lo que hacen los alfas cuando marcan o encuentran a sus parejas- dijo mirándome- Supongo que es normal que te pongas así- me sonrió y me dio un beso en mis labios
Yo le sonrió y me acerco besándolo sintiendo su sabor a fresas con Nutella. Él pone sus brazos en mi cuello y yo en su cintura atrayéndolo a mi regazo. Nos separamos y yo comienzo a darle besos en su cuello tocando la marca, haciendo que jadee por mí toque, el inclina su cabeza a un lado teniendo más acceso a su cuello, haciéndolo suspirar. El comienzas mover sus caderas buscando fricción con mi miembro.
-Jack....- dijo frustrado
Yo me levanto con él y lo subo al mesón, le quitó el suéter poniéndolo a un lado, él también me quita mi chaqueta y mi camisa comenzando a tocarme, yo quedo entre medio de sus piernas y comienzo a darle besos en su pecho bajando hasta sus pantalones. El me agarra de mi cabello jalando lo, haciendo que gruña viéndolo a los ojos con deseo al igual que el a mí.
- Jack te quiero ya -Dijo haciendo que nuestros olores se pusieran más intensos por el deseo. Le quitó los zapatos y le desabrochó el pantalón quitando lo con los boxers quedando completamente desnudo como a mí me gusta. Toda su piel blanca y suave con algunos chupones y mordidas pero hermoso, agarró Nutella con una cuchara y comienzo a llevarlo por su abdomen y en su miembro todo despierto pidiendo atención. Dejo la cuchara y comienzo a lamerle el abdomen quitando la Nutella viendo cómo se le eriza el cuerpo, bajo a su miembro metiendo lo en mi boca escuchando su gemido por tener su miembro. Comienzo a subir y a bajar quitando la Nutella y sintiendo su semen en mi boca tragando lo.
Me separo y me desabrochó mi pantalón bajando lo con el boxers viendo a mi miembro con pre-semen en la punta, lo acerco a la entrada de Adrián que está lubricada. Comienzo a meter mi miembro sintiendo apretada la entrada y Adrián encorvándose enterrando sus uñas en mi espalda. Cuando ya estoy adentro el enrolla sus piernas en mi cintura, yo lo agarro bien y comienzo a subirlo y bajarlo.
- Más Jack..........Mmm- dijo gimiendo en mi oído, me acerque a un mesón pequeño que había en la cocina y lo puse ahí, él se acostó y se agarró de las orillas. Comencé a moverme duro haciendo que el gimiera alto agarrándose más duro del mesón, agarre una de sus piernas y la puse en mi hombro moviéndome más rápido.
Sentí como su cuerpo se tensaba y se corría manchando su abdomen, yo seguí moviéndome hasta que me corrí llenando lo todo de mi semen. Nos quedamos jadeando recuperando nos. Salí de Adrián y me subí el boxers y pantalón agarre mi camisa y se la puse, agarre toda la ropa y los zapatos y se los di Adrián para que los tuviera, lo agarre a él como si fuera una princesa y salí con mi velocidad hacia nuestro cuarto. Cuando llegamos Adrián puso la ropa en la cesta de la ropa sucia y los zapatos en su lugar.
- Vamos a bañarnos - dijo yendo al baño mientras lo sigo cerrando la puerta.
Fui a la tina y la llene echándole esencias de frutas. Me volteo y Adrián ya estaba sin la camisa, me quito lo que tengo de ropa,me meto en la tina para después el meterse y sentarse en medio de mis piernas y acostándose en mi pecho.
Narración Adrián
Después del baño con Jack nos vestimos y nos acostamos, el abrazándome tapándome por completo.
*******
Me desperté viendo la hora en el reloj: eran las 4:25 am, sentí unas náuseas así que me salí del agarre de Jack. Corrí al baño vomitando en el lavamanos, dure un rato ahí vomitando hasta que se me paso. Abrí la llave yéndose todo por el drenaje.
Agarre mi cepillo y me cepille quitando todo el sabor amargo, me lave la boca y acomode todo en su lugar. Me fui otra vez a la cama abrazando a Jack quedando dormido otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado
ParanormalQue te enteres que tu eres el hijo de la Diosa luna,que tu mate te rechace, y que viajes a Italia y encuentres a un segundo mate pero vampiro..... Que locura no......si quieres saber más lee esta historia.