El me llevo al bosque poniendo a mi lobo intranquilo con ganas de salir y correr. Caminamos y aparecían luces muy lindas haciendo un camino hasta una tienda de campaña muy linda, tenía una sábana en el suelo con cojines, una mesa pequeña para comer era muy lindo parecía sacado de un cuento mágico. Mire todo maravillado acercándome más viendo todo con encanto, vi a Jack y el me mira con mucho amor, yo le doy un beso en la mejilla, él me sonríe y nos acercamos para sentarnos en la tienda de campaña con los cojines que eran muy suaves.
-¿te gusto?-
-Me encanta- muy feliz y él me sonríe- Bueno Jack ¿tú que haces además de ser rey?
-Bueno además de ser rey también trabajo como empresario pero solo voy unas veces a la empresa y hago el trabajo desde casa- me sorprendido- ¿Y tú qué haces en Canadá claro?
-Bueno no soy de salir de casa ya que no tengo amigos por ser omega me la paso de mi casa al instituto aunque no me gusta ya que me tratan mal pero trato de no darle importancia, además de que tengo a mi papa y a Lily una de las empleadas de mi casa pero es como una amiga para mí, en ellos dos y en mi madre son en los que más confió y les puedo contar lo que me paso así sea bueno o malo- riendo
-Eso me alegra espero y yo ser también parte de tu vida y que me puedas contar todo lo que te pase, lo que quieras y sientas- su mirada puesta en mi
-Ya lo eres- sonrojado
El sonrío y al cabo de unos minutos ya está la comida en la mesa, nos pusimos a comer en silencio tranquilo y cómodo. Cuando terminamos nos acostamos en los cojines siguiendo hablando de cosas triviales conociéndonos, duramos como dos horas creo hablando de nuestras cosas y riendo de nuestras estupideces y juegos.
-¿Qué te parece si corremos un rato?
-Ok vamos- levantándome rápido y muy feliz sin darme cuenta de la emoción me transforme destrozando mi ropa no me importo y lo mire feliz moviendo mi cola, él tiene los ojos rojo sangre que se le ven lindos me encanta, me sonríe y comienza a correr muy rápido como todo vampiro pero con mucha más velocidad. Yo también comienzo a correr con toda la velocidad que puedo, esquivando troncos y arbustos, el baja la velocidad un poco, cuando ya lo he podido alcanzar salto sobre el cayendo al suelo por la impresión de a ver saltado, el queda abajo mío y yo arriba feliz, el me acaricia la cabeza y yo me restriego más por el cariño que me hace, duramos un rato así hasta que me quite de enzima suyo y él se levantó sacudiéndose la ropa, el me agarra en mi forma lobo y me lleva de regreso a la tienda de campaña agarrando sus cosas y las mías y regresamos a la mansión, llevándome a su cuarto.
-Seguro estás cansado ¿Por qué no te bañas y así dormimos? - yo le asiento y él sonríe me lleva al baño súper grande y moderno, el me deja ahí saliendo y cerrando la puerta me vuelvo a transformar para bañarme.
Narración Jack
Todo ha ido genial, él están bello así sea en su forma humana y lobuna, la cena estuvo espectacular y conozco más de él, aunque no me gusto la parte donde lo trataban mal eso me molesto mucho y no dejare que lo vuelvan a lastimar más. Estoy en mi armario sacando la camisa más pequeña que tenga igual que los boxers, cuando ya lo tengo se lo dejo en la cama y yo me agarro un mono chándal para dormir.
Me coloco el mono y en eso sale Adrián con una toalla rodeada por su cuerpo cubriéndolo, me le quedo mirando y él se da cuenta sonrojándose, yo agarro la ropa de la cama y me acerco a él.
-Toma ponte esto-dije extendiéndose lo
-Gracias- sonrojado agarrando la ropa
Él se va de vuelta al baño y yo me meto en la cama agarrando la corcha y abrigando me los pies mientras me apoyo de la cabecera a los minutos sale con la cabeza agachada, mi camisa le queda dos dedos arriba de la rodillas tan lindo parece un cachorro.
-Ven y acuéstate lobito- dije sonriéndole y él me sonríe de regreso, él se acerca y sube a la cama tapándose y poniendo su cabeza en la almohada mirándome yo me pongo igual que él y lo agarro de la cintura atrayendo lo hacia mi pecho poniendo su cabeza hay mientras le acaricio el cabello y siento como su respiración es relajada, sabiendo que se quedó dormido.
-Te amo lobito- dije y cerré mis ojos quedando también dormido.
Narración Adrián
Hoy me levante de maravilla sintiendo a mi vampiro, podía sentir el latido de su corazón y como bajaba su pecho y subía es tan maravilloso. Me siento tan vivo estando así, siento que me acaricia mi cabello y miro a Jack viéndome y es lo más perfecto que he visto en mi vida, esos ojos negros que me miran con un brillo, esa sonrisa.
-Hola- dije con mis mejillas calientes
-Hola mi lobito ¿dormiste bien?-dijo sonriendo
-Si dormí muy bien
-¿Quieres bajar y comer?-dijo agarrándome y poniéndome encima de él sacándome un sonrojo extremo
-Si me gustaría- dije todavía sonrojado
Él se levanta de una vez conmigo enrolladas mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, comienza a caminar hasta la primera planta donde está el comedor. Cuando llegamos esta la chica que estaba en la heladería con el supongo que debe ser su hermana, él se sienta conmigo en su regazo y yo me acomodo para quedar frente a la hermana de Jack.
-Hola ¿cómo dormiste cuñado?-dijo con una sonrisa pícara haciéndome sonrojar
-Bien- tratando que la tierra me trague.
-Camila deja Adrián- dijo Jack serio
-Pero hermanito solo estoy jugando- dijo con un puchero
-No impor...-y va a decir Jack
-Tranquilo no es nada- dije sonriendo
-Ves el no dijo nada- dijo su hermana y le saco la lengua haciéndome reir- Lo siento me llamo Camila
-Mucho gusto jejejeje yo me llamo Adrián-dije sonriendo
-Bueno comamos- dijo Jack para que las empleadas pusieran el desayuno y comenzáramos a comer hablando cosas triviales. Cuando terminamos nos levantamos y Camila se fue por su lado y nosotros nos fuimos para el cuarto de Jack para arreglarnos ya que tengo que ir a casa de mis tíos
Cuando llegamos Jack saco uno de sus pantalones para que me los pusiera y me dijo que fuera al baño que ahí había un cepillo nuevo para cepillar mis dientes. Yo agarro el pantalón y voy al baño, me lo pongo y agarro el cepillo. Cuando ya estoy listo salgo y Jack esta vestido, se veía espectacular no tenía palabras, sentía que mi corazón se me y va a salir con solo verlo.
- ¿Listo pequeño?- dijo
-Si- dije con las mejillas calientes
Yo me acerco y el me agarro la mano entrelazando nuestros dedos y comenzamos a caminar hacia la salida de su casa. Estábamos en el garaje y el me abre la puerta, yo entro y la cierra para el dar la vuelta y montarse, encender el auto y comenzar a manejar a la casa de mi familia.
***************
Cuando llegamos a la casa de mis tíos, él se detiene al frente de la casa. Yo respiro profundo y lo exhalo los nervios son horribles miro a Jack y él me sonríe, unimos nuestras manos sintiendo que disparan chispas.
-Quiero conocer a tu familia
- Si, pero no sé cómo puedan reaccionar-no muy convencido
-Tranquilo ¿si? No voy a dejar que te separen de mí, si se les llega a ocurrir-serio
Yo asiento y salimos del auto. Caminamos hasta estar en la puerta y toco para que nos abran. Duramos unos segundos, cuando abrieron la puerta estaba mi tío y mi tía serios mirando a Jack y después a mí, yo solo pude bajar la cabeza.
- ¿Adrián que ocurre?- dijo mi tío serio
ESTÁS LEYENDO
Rechazado
ParanormalQue te enteres que tu eres el hijo de la Diosa luna,que tu mate te rechace, y que viajes a Italia y encuentres a un segundo mate pero vampiro..... Que locura no......si quieres saber más lee esta historia.