13°

4.5K 306 12
                                    

Lo quiero, quiero todo de él.

- Tranquilo mi lobito serás solo mío de nadie más -  con su voz ronca lleno de lujuria. Comenzó a quitarse la ropa rápido quedando desnudo lo comencé a ver desde su pecho marcado, su abdomen y bajando por su entrepierna haciéndome estremecer por lo grande que era no sabía si eso me iba a caber. Él se volvió a subir a la cama me separo las piernas quedando entre ellas me beso y comenzó a tocarme despacio hasta llegar a mi entrepierna se separó de mi boca y metió mi miembro en su boca. Me agarré de las sábanas gimiendo mientras el subía y bajaba. Arquee mi cuerpo cuando me corrí en la boca de Jack.

- Lo siento.... Mmm no pude aguantar- dije jadeando

- No importa sabes dulce- dijo haciéndome sonrojar- Todavía no terminamos

Mi entrada estaba lubricada así que el solo se posicionó en mi entrada y comenzó a adentrarse sentía como mis paredes se estiraban dolía mucho así que me abrace a su cuello aguantando hasta que estuviera por completo adentro.

- Listo amor dime cuando me pueda mover - me dijo y yo asiento solo pasaron unos segundos, cuando empecé a moverme y el entendió. Me agarró los brazos y me los puso arriba de mi cabeza y empezó a moverse despacio pero profundo lo sentía tan bien pero quería más.

- Mmm Jack..... Más - gimiendo

-Si - y me soltó las manos y comenzó a moverse más duro se escuchaba nuestra piel chocando, nosotros gemidos y jadeos. Jack me agarró una pierna y la puso en su hombro sentía su miembro en mi punto dulce haciéndome gemir más alto, el tocaba ese lugar cada vez más fuerte haciéndome liberar de mi segundo orgasmo se escuchaban mis jadeos. Yo me acerque a su cuello y lo mordí duro enterrando mis caninos en su piel, me separé y le lamí la marca para que se curará. Jack salió de mi interior y me dio la vuelta y levantado mi trasero quedando en la pose perrito se posicionó otra vez en mi entrada y entro de un solo golpe.

- Ahhhh - grite por la introducción repentina me agarró de la cadera y comenzó a moverse rápido y duro haciendo que gima por cada estocada que me daba sentía como su miembro crecía,  me levanté quedando de rodillas y mi espalda contra su pecho, el seguía moviéndose sin parar hasta que se corrió en mi interior. Puse mi cabeza de un lado dejando al descubierto mi cuello para que me muerda, él se acerca y me lame la zona donde va a dejar su marca para después enterrar sus colmillos en mi piel.

-Mmm- gemí sentía como bebe mi sangre, cuando ya bebió lo suficientemente se separa y me lame la mordida abierta limpiado la sangre que cae y curando la.

-Vamos a descansar amor - asiento el sale de mí y yo me acuesto, el a mi lado abrazándome y tapando nos con el edredón.

- Te amo- dije y comencé a cerrar mis ojos

-Te amo - fue lo último que escuche cuando caí dormido

Narración Jack

Ya había pasado 2 días desde el celo de Adrián hoy se le termino así que decidimos salir del cuarto. Nos levantamos temprano y nos metimos a bañar pero no duramos ni 5 minutos cuando lo tenía arrinconado en la pared y como no si toda su piel estaba con chupones, mordidas, marcas de mis manos en su cintura y su hermoso trasero rosado por unas nalgadas en algunas rondas que tuvimos. Estar Cerca de él desnudo me provocaba así que lo arrincone y sin hacerme esperar lo levanté haciendo que el enrollara sus piernas en mi cintura. Todavía seguía dilatada la entrada así que entre sin prepararlo escuchando su gemido en todo el baño, él se agarró de mis hombros y yo comencé a moverlo de arriba abajo escuchando sus gemidos en mi oído.

- Jack... Mmm ya no aguanto-  enterrando sus uñas en mi espalda. Yo seguí embistiendo lo hasta que sentí como se corría y me mordía marcándome,  le di unas embestidas más y me corrí mordiendo lo y bebiendo su rica sangre. Quite mis colmillos y lamí la mordida, Adrián tenía su cabeza en mi hombro, me acerque a la regadera cayendo el agua en los dos limpiando nuestro cuerpos del orgasmo.

Cuando ya estábamos limpios salimos del baño, Adrián se sentó en la cama y yo busqué en el clóset ropa para el: unos jeans negros ajustados, un suéter negro, sus zapatos negros y unos boxers blancos.

Le dejé la ropa a un lado comenzando a vestirse apenas me di la vuelta escogiendo ropa para mí: unos jeans negros, botas negras, una camisa negra, chaqueta de cuero negra y unos boxees negros con todo eso comencé a vestirme.

Cuando ya estábamos listos, nos vimos y nos acercamos quedando pegados, toque mi marca viendo nuestro grabado de que me pertenecía por siempre, el igual hizo lo mismo con su marca sonriendo.

- Te amo tanto - dije uniendo nuestras frentes sintiendo su respiración

- Yo más mi vampiro-Dijo y nos besamos era tranquilo, el me abrazó del cuello y yo de la cintura acercándolo a mí.

- Vamos a comer - separándose de mí, yo asiento y salimos del cuarto pero  agarrándolo de la cintura, sin alejarlo de mi lado. Llegamos al comedor y estaban todos, Lily poniendo el desayuno. Nos acercamos,  me senté al lado de Derek mientras Adrián lo abrazaba.

-Ven amor- le dije él se alejó de su padre y yo lo agarre sentando lo en mi regazo- Come amor

-¿Y tú no piensas comer?- pregunto confundido y con puchero en sus rosados labios, yo me acerque a su oído.

- Ya yo comí en el baño- le susurre haciendo que él se estremeciera y se sonrojara, el volteo la cara y comenzó a comer rápido - Amor no comas rápido

El me hace caso y come despacio. Se sentía el ambiente tenso incómodo.

-¿Cuándo piensan dejarnos ir?- dijo el lobo

- Cuando se me dé la gana - dijo Adrián seco mirándolo sin emoción.

Narración Adrián

- ¿Así que la Perrita del chupasangre es la que nos tiene encerrados?- dijo Danna enojada, yo la miré enojado sintiendo como Jack se ponía rígido y por nuestra lazo sentía toda su ira.

- ¡¡Danna!! Ese vocabulario- dijo mi papá enojado

- Señor Derek esa maldita puta nos ha tenido aquí mientras él se anda revolcando con un asqueroso chupasangre-Dijo Ethan sentí como Jack me dejaba en la silla con su velocidad para los segundos ver cómo tenía a Ethan agarrado del cuello.

- Suéltalo maldito- dijo Danna gruñendo transformándose en loba,  hice lo mismo poniéndome de frente a ella gruñendo haciendo que ella incline su cabeza mostrando su cuello.

- No vuelvas a insultar a mi pareja - le dije por el link gruñendo

Se escuchó un golpe, me voltee y Jack le había dado un golpe a Ethan quedando esté en el suelo. Jack todavía seguía enojada su olor se sentía más fuerte e intimidante

-Está mostrando que es el Rey de los Vampiros, nos está protegido- dijo Akito feliz

Quite la conexión viendo a Jack agarrando a Ethan, pero Danna y Laura se lanzaron a Jack mordiendo lo, yo me enoje y me lancé arriba de Laura quitando la de Jack, comencé a morderla. Ella trataba de alejarse pero yo era más fuerte así que le mordí las patas y les enterré mis garras en un lado de sus costillas haciendo que aullara de dolor. Me quite de encima de ella, Jack había dejado a Danna en el suelo llorando y a Ethan en una esquina asustado.  Me acerque a él y me restregué en su pierna, el me miró arrodillándose.

-¿Lily trae ropa para Adrián?- mirando a Lilly y volviendo a mí - ¿No te hizo daño?

- No. Estoy bien - dije por nuestro lazo, el asiente y en eso llega Lilly con ropa y se la da a Jack

-Cambia amor -  le hice caso y el con su velocidad me puso la ropa.

- Papá siento todo esto - dije yendo hacia él y abrazándolo

- No importa, nuestra pareja destinada es lo más importante para nosotros y siempre vamos a buscar el modo de protegerlo - dijo correspondiendo mi abrazo

- Derek queremos que se vaya con nosotros a Italia- dijo Jack cerca de nosotros

- Pero sigo casado con Laura no me puedo ir - dijo mi padre

Rechazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora