CAPÍTULO III

54 10 2
                                    


T.R.UE.

Al pie de las montañas HuanWen y Yubin, justo antes de llegar al puerto que se dirige a Yummeng, se encuentra un establecimiento de aguas termales. Cada una de ellas tiene poderes y herramientas regeneradoras. Pero hay un pozo que es considerado el más especial de todos y es que tiene la particularidad de sacar a flote los verdaderos sentimientos de las personas: dolor, agonía, amor, secretos... Luego de que el mundo de la cultivación solucionó el problema del fallecido líder de secta JinGuangyao, se enteraron de este pozo. Ninguno lo vio útil para ese entonces, en un par de años la historia de este pozo había pasado al olvido y no fue paradero de nadie más. Los dueños del establecimiento y los que conocían las aguas termales dejaron de darle importancia, aquella agua poderosa no podía ayudar a nadie.

...O...quizás... ¿sí?

Capítulo III

Noche de luces y colores

- ¿Sigues despierto?

Lan Xichen salió de la alcoba con mirada curiosa, su ropa interior blanca resplandecía con la luna y su cabello yacía desordenado por moverse unas cuantas veces en la cama. Ni siquiera se preocupó por ello cuándo el violáceo lo llamó.

A Jiang Cheng tampoco pareció importarle, a fin de cuentas no sería la primera vez en verse así. El cabello del violáceo estaba aún más despeinado pero por el brillo en sus ojos y su mirada ceñuda, a Xichen no se le ocurrió decir nada.

- Ven

Caminaron por unos minutos por el muelle. Luego, llegaron a la parte más abierta de toda la secta Jiang Yummeng. Jiang Cheng se sentó a la orilla del muelle, la luna iluminaba todo el camino. Le indicó un ademán a Lan Xichen y este obedeció, entonces el primero metió los pies en el lago, el segundo le siguió.

De inmediato unos peces pequeños rodearon los pies de Lan Xichen. Él respingó, sus ojos se abrieron curiosos, los peces picoteaban con sutileza sus pies, eran de esos peces limpiadores. Lan Xichen mordió sus labios. Jiang Cheng había estado todo ese rato observándolo.

- ¿Qué sientes?

- Cosquillas

Ambos rieron.

- Ya la luna se pondrá en el punto

Justo un minuto después de decirlo, cuando Jiang Cheng llegó al segundo 60. La luna alcanzó su punto más álgido, entonces algo en el fondo del lago se iluminó levemente. Lan Xichen se sorprendió aún más; el lago contenía algas y flores que se les llamaban lunares, con la luna indicada y los grados de inclinación necesarios, el fondo del lago se iluminaba cual arcoíris; los colores no eran vivos, sino tenues y oscuros, sin embargo, eran lo suficientemente fuertes como para embellecer el paisaje.

Lan Xichen suspiró

- Hermoso ¿por qué decidiste mostrármelo?

- Estaba esperando a que fuera luna llena y el cielo estuviera despejado

- Hace unos meses, cuando había luna llena pero llovía... ¿Por eso estabas de mal humor?

- Si, quería mostrártelo y no podía... ¿Por qué me ves así? ¿De nuevo te vas a burlar Zewu-Jun?

- No me burlo no me burlo

Ambos rieron en ese entonces. Jiang Cheng salpicó levemente agua hacia los pies de Lan Xichen, su mirada se volvió nostálgica y cristalina.

T.R.U.E.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora