T.R.UE.
Al pie de las montañas HuanWen y Yubin, justo antes de llegar al puerto que se dirige a Yummeng, se encuentra un establecimiento de aguas termales. Cada una de ellas tiene poderes y herramientas regeneradoras. Pero hay un pozo que es considerado el más especial de todos y es que tiene la particularidad de sacar a flote los verdaderos sentimientos de las personas: dolor, agonía, amor, secretos... Luego de que el mundo de la cultivación solucionó el problema del fallecido líder de secta JinGuangyao, se enteraron de este pozo. Ninguno lo vio útil para ese entonces, en un par de años la historia de este pozo había pasado al olvido y no fue paradero de nadie más. Los dueños del establecimiento y los que conocían las aguas termales dejaron de darle importancia, aquella agua poderosa no podía ayudar a nadie.
...O...quizás... ¿sí?
Capítulo VI
Corazón débil/ Palabras Fuertes
Lan Xichen... he encontrado a una buena chica para que te cases -
Los días luego del banquete fueron monótonos, en gusu no había mucho que hacer y Jiang Cheng pensaba que no soportaría estar más de un día ahí. Pero, de pronto habían pasado más de 10 días en un abrir y cerrar de ojos ¡y él ni lo había notado!
Aquella noche que nunca pudo descifrar que había pasado, en sus recuerdos quedó en el olvido. Y pronto cosas más importantes aparecieron. Y es que aquellos días Xichen había estado más distante y pensativo que de costumbre. Incluso, Jiang Cheng se atrevía a decir que el líder manso de la secta Gusulan estaba de mal humor.
Jiang Cheng había pasado tanto tiempo junto a Xichen que sabía que comportamiento era y no era de su persona. Algunas veces vio a Xichen poner los ojos en blanco, chistear, fruncir el seño ¡a veces ni siquiera sonreía! Aquello tenía demasiado preocupado al Jiang, además que últimamente estaba evadiendole.
¿Cómo podría Zewu-Jun evadirle? ¿Acaso había hecho algo malo? Digo... por un lado es bueno ya que no siento esas emociones extrañas en mi cuerpo pero por otro... POR OTRO LADO ERA TERRIBLE, se sentía despreciable y deplorable, y aquello entoces le ponía de mal humor a él, ¿por qué le afectaba tanto? ¿Por qué le preocupaba tanto? Jiang Cheng no sabía que hacer con eso y preso de sus propias emociones, no pudo resistir más y entonces lo encaró en su Hanshi.
- Ummm casarme... -Respondió Xichen como si nada
- ¿Qué?
- El tío quiere que me case con una dama de la secta Sushe
- ¡¿QUÉ?! Per...pero tú eres...
- Él no lo sabe, creo que nadie lo sabe
- ¿Por qué nadie lo sabe?
- Nadie se tomó el tiempo de conocerme supongo -Jiang Cheng quedó un rato en silencio, la sensación que tuvo en su interior fue un tanto confusa, sintió nortalgia y dicha al mismo tiempo.
- N-no deberías casarte
- No lo se
- ¿Qué?
- Quizás...quizás el tío tenga razón
- ¡¿CÓMO VAS A DECIR ESO?! ¿¡ZEWU-JUN ERES IDIOTA?!
Jiang Cheng realmente se había molestado, pero no había entendido en ese momento la razón del porque él mismo estaba tan molesto. Sin embargo, el nuevo mal genio de Lan Xichen le ponía los nervios y pelos de punta, le calentaba como el sol en pleno verano, enervaba su sangre y a la vez le vaciaba el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
T.R.U.E.
FanfictionT.R.UE. Al pie de las montañas HuanWen y Yubin, justo antes de llegar al puerto que se dirige a Yummeng, se encuentra un establecimiento de aguas termales. Cada una de ellas tiene poderes y herramientas regeneradoras. Pero hay un pozo que es conside...