T.R.UE.
Al pie de las montañas HuanWen y Yubin, justo antes de llegar al puerto que se dirige a Yummeng, se encuentra un establecimiento de aguas termales. Cada una de ellas tiene poderes y herramientas regeneradoras. Pero hay un pozo que es considerado el más especial de todos y es que tiene la particularidad de sacar a flote los verdaderos sentimientos de las personas: dolor, agonía, amor, secretos... Luego de que el mundo de la cultivación solucionó el problema del fallecido líder de secta JinGuangyao, se enteraron de este pozo. Ninguno lo vio útil para ese entonces, en un par de años la historia de este pozo había pasado al olvido y no fue paradero de nadie más. Los dueños del establecimiento y los que conocían las aguas termales dejaron de darle importancia, aquella agua poderosa no podía ayudar a nadie.
...O...quizás... ¿sí?
Capítulo IX
La escena del árbol
Unos cuantos días después. En Yummeng:
—... ¿Es este?
— Si... Ese día fue ridículo
— ¿Si?
— Umm, Wei Ying cayó de esa manera tan dramática y Lan Zhan lo tomó como a una princesa... Y tenían esas caras horribles de tener ganas de llorar...Fue... Patético - Lan Xichen volteo a verle con cierta expresión en su rostro, Jiang Cheng volteó el suyo enojado y sonrojado – otra persona podría haber dicho que fue muy romántico...¡pero yo no!
Entonces Lan Xichen sonrió satisfecho.
— Pero realmente estaba loco, como se iba a lanzar de un lugar tan alto? Ya antes había pasado y se había lastimado el pie... Nadie realmente debería... ¿¡Que haces?!
Cuando Lan Xichen subió al árbol tampoco sabía lo que estaba haciendo, realmente pensaba en aquella escena y en la complicidad de los actores. No podía evitar preguntarse ¿Jiang Cheng y él podrían tener la misma escena? En lo que vio la cara furiosa y preocupada de Jiang Cheng rio con lástima
— BÁJATE NO VOY A SUBIR A BUSCARTE
— Solo quería ver la vista
— SI TE CAES TE GOLPEARAS Y LUEGO YO TE PARTIRÉ LAS PIERNAS, TUS HERIDAS CICATRIZARON PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTÉS ARRIESGANDOTE
— Todo estará b...
Jiang Cheng refunfuñó y volteó para comenzar a caminar en camino contrario, sin embargo estaba totalmente alerta, apenas escucho cuando Lan Xichen se resbaló volteó, corrió y estiró los brazos. Jiang Cheng era un hombre fuerte, pero era mucho más bajo que Lan Xichen, cuando el cuerpo cayó le golpeó y le aplastó por completo. El estruendo sacudió su espalda y su cabeza dolio un poco
— ¡¿Estás bien?! –Estaba alrmado y adolorido, el Lan estaba temblando con su cabeza hundida en su pecho - ¿Xichen? - Lan Xichen no respondió, entonces apareció una risa suave que poco a poco fue incrementando en vibración y voz. Jiang Cheng quedó aturdido en un momento pero luego lo dejó ser, Xichen se carcajeó por un buen rato. Pasaron minutos antes que dejara de reír.
Jiang Cheng le miró, aquella cara se había vuelto sonrosada. La mirada apacible y tranquila ahora se había vuelto vivaz y brillante, las esquinas de sus ojos yacían rojas y las orejas brillaban. El almendra se derretía de sus ojos. Xichen, se mostraba tan vivo y alegre, nunca lo había visto de esa manera ¿por qué no había notado la luz que emanaba Xichen?
Ah... Que lindo.
No pudo soportarlo.
Lo besó muy rápidamente, una sola caricia muy fugaz y sus labios se separaron tan rápido como se habían unido, Lan Xichen le miró estupefacto y Jiang Cheng en respuesta pegó un grito al cielo.— AAAAAAAAAAAAHHHHHH
A empujones se deshizo del amplio cuerpo que yacía encima de él, se levantó a tropezones e incluso volvió a caerse, pero nada de eso lo detuvo. Salió corriendo como pudo, ¡no podía creer lo que acababa de suceder! ¡Debo estar completamente loco! ¡Qué vergüenza! ¡Xichen va a....! yo... ¡Nunca habría hecho algo así yo..yo...YO!
¡Jiang Cheng había besado a Lan Xichen por cuenta propia!
Jiang Cheng corrió con todas sus fuerzas, como si la vergüenza pudiera disiparla con cada pisada que daba. Sin embargo, no pudo escapar de las garras de Xichen tan fácilmente, el hombre le alcanzó en un abrir y cerrar de ojos y de pronto todo su cuerpo fue atrapado por los brazos de Zewu-Jun.
Jiang Cheng estaba demasiado avergonzado como para mirarlo siquiera.
— SUELTAME
Intento zafarse, incluso lo codeó un par de veces. Pero Xichen ya estaba acostumbrado al sistema de defensa de Jiang Cheng, él era mucho mas fuerte que el violáceo pero casi nunca requería de su fuerza para dominarlo. Sólo esta vez, usó toda su fuerza, lo volteó y con sus manos movió su cara para depositar diversos besos en su boca y alrededor de ella.
— Zemmgmg-Zewu-Jun!
— San...dou...Sheg....sou –Respondió entre cada beso
— Aaaahmghmmm...¡DÉJAME!
Lan Xichen lo tomó fuertemente y comenzó a besarle muy enserio, tuvo que pegarlo de un árbol y arrinconarle para que el manojo de nervios que era Jiang Cheng no escapara. Entrelazó su lengua con la de él sin algún decoro, mordió sus labios y jugó con sus comisuras hasta que Jiang Cheng se calmó.
— No te avergüences conmigo
—... Cá –Beso – lla -beso -te
— Hemos vivido y visto peores cosas de nosotros mismos como para que te avergüences por esto –Murmuró con una sonrisa en los labios - siempre voy a estar a tu completa disposición así que –beso - bésame más- beso- ¿si?
— Tch –Sus labios recibieron otro beso - ¿para qué si ya tu...? –Lan Xichen se alejó con tristeza, entonces Jiang Cheng resopló y dispuso sus labios para ser besado, con aquella iniciativa recibió un beso suave – no manipules...idiota
ESTÁS LEYENDO
T.R.U.E.
FanfictionT.R.UE. Al pie de las montañas HuanWen y Yubin, justo antes de llegar al puerto que se dirige a Yummeng, se encuentra un establecimiento de aguas termales. Cada una de ellas tiene poderes y herramientas regeneradoras. Pero hay un pozo que es conside...