T.R.UE.
Al pie de las montañas HuanWen y Yubin, justo antes de llegar al puerto que se dirige a Yummeng, se encuentra un establecimiento de aguas termales. Cada una de ellas tiene poderes y herramientas regeneradoras. Pero hay un pozo que es considerado el más especial de todos y es que tiene la particularidad de sacar a flote los verdaderos sentimientos de las personas: dolor, agonía, amor, secretos... Luego de que el mundo de la cultivación solucionó el problema del fallecido líder de secta JinGuangyao, se enteraron de este pozo. Ninguno lo vio útil para ese entonces, en un par de años la historia de este pozo había pasado al olvido y no fue paradero de nadie más. Los dueños del establecimiento y los que conocían las aguas termales dejaron de darle importancia, aquella agua poderosa no podía ayudar a nadie.
...O...quizás... ¿sí?
Capítulo IV
Cuerpo envenenado con polvo de Cupido.
Desde ese día Jiang Cheng comenzó a experimentar sensaciones muy extrañas en su cuerpo.
Su corazón palpitaba más fuerte y más rápido, su piel se erizaba, su columna vertebral respingaba, sus piernas temblaban y a veces sentía su pecho oprimido. Su mente comenzaba a nublarse y cada día las emociones las sentía más a flor de piel.
Aquellos días realmente la estaba pasando muy mal, sin embargo, su salud le dictaba todo lo contrario. Descansaba perfectamente, comía adecuadamente y su resistencia física había mejorado a niveles industriales. Aquel día, la Secta Gusulan brindaría el primer banquete abierto hacia otras sectas, el menú sería abierto para el disfrute de distintos paladares y lo más importante, habría alcohol.
Si, Jiang Cheng había logrado convencer al líder de Secta para revelarse, aunque fuera por un solo evento, a las reglas impuestas por los ancianos de la secta.
— No añadiré carne Jiang Cheng –Para ese entonces, Jiang Cheng había comprendido que el verdadero carácter reluciría en el calmo Xichen cada vez que le llamaba por su nombre – nuestra secta respeta la vida de cada ser vivo
— Si tan solo les hablaras a ellos con la misma amargura y terquedad con que me hablas en este momento
— ...
— ¡Sólo cambia el menú! Hay muchos otros platillos que pueden ser deliciosos sin la necesidad de usar carne. No todos los platillos deben ser platos blancos sin una pizca de sal
— Puedo...puedo encargarme de eso
— Y las bebidas son necesarias para...
— ¡Eso si no!
— ¡Zewu-Jun!
— ¡Jiang Cheng!
La mayoría de sus conversaciones nocturnas siempre acababan de ese modo. Sin embargo, cuando Jiang Cheng daba la espalda entonces sentía que unas manos comenzaban a acariciar su espalda, el ritmo cardiaco le aumentaba automáticamente, sentía presión en su pecho, el cuero cabelludo adormilado y miles de escalofríos por su piel.
Entonces sólo suspiraba.
— Ummm lo siento, con que intentes lo del menú... -Xichen le interrumpió.
— Hablaré con mi tío...
Entonces sonreía luego de caer en los brazos de Morfeo. Entonces habían pasado algunas semanas donde Jiang Cheng podía soportar dormir y despertar al lado de Xichen, pero con el paso de los días sus despertares fueron empeorando. A veces despertaba tan abrazado a Xichen que cuando se caía se lo llevaba consigo hasta el suelo.
ESTÁS LEYENDO
T.R.U.E.
FanfictionT.R.UE. Al pie de las montañas HuanWen y Yubin, justo antes de llegar al puerto que se dirige a Yummeng, se encuentra un establecimiento de aguas termales. Cada una de ellas tiene poderes y herramientas regeneradoras. Pero hay un pozo que es conside...