Pequeño aviso antes de empezar
No se salten el agradecimiento del final por favor porque ahí expresare mi más sincera gratitud ante ustedes mi gente hermosa.
Y segundo al concluir esta historia y si les gusta mi contenido síganme por que estaré escribiendo más historias similares.
Con el final de esta historia me tomare un breve descanso y gracias por leer se les quiere mucho <3
***
15 años después
Narra Izuku
- Papá, no tienes que hacer mucho escándalo por mi primer día en la UA – me encontraba en la cocina preparando el desayuno oyendo los berrinches de Tomi que me recordaban a la actitud infantil de su padre, por más que dijera que no se parecía a él, la verdad era todo lo contrario.
- No te quejes, yo estoy orgulloso de ti sé que serás un mejor héroe que yo – levante mi vista para verlo mientras que Tomi giraba su cabeza ocultando su sonrisa y sus ojos verdes brillar por el cumplido, Tomi era idéntico a su padre, aunque su actitud era igual a la mía, muchos decían que era una mezcla bastante rara, pero para mí era perfecto, había heredado mucho de su padre incluso era un alfa de sangre pura y con el quirk de desintegración de partículas y regeneración de estas mismas.
- Cállate, papá es el héroe número uno no creo que lo superes jamás idiota – Sonreí al escuchar la voz irritada de Yuki, mientras que una pelea de hermanos comenzaba a primera hora de la mañana, Yuki era un alfa de sangre pura con cabello verde y ojos del mismo color y pecas que adornaban su rostro, a comparación de Tomi el heredo el mal carácter de su padre, aunque cuando quería era muy cariñoso, y su quirk era Telequinesis.
- Dejen de pelear, ¿listo para tu primer día de preparatoria Yuki? – le dedique una sonrisa cuando me abrazo con una tierna sonrisa y planto un beso en mi mejilla como saludo de buenos días.
- Claro que si papá seré el mejor y también seré el héroe número uno como tu – vi como mis dos hijos se sentaban a esperar su desayuno, me sentía orgulloso y a la vez con dicha al presenciar las peleas matutinas de hermanos, sin duda era algo que jamás cambiaría por nada en el mundo
- Hacen demasiado ruido mocosos – Shigaraki entro rascándose levemente la nuca mientras con el otro brazo cargaba a Haru quien al verme estiro sus bracitos para que lo cargara, Haru era una mezcla de los dos, tiene cabello verde mezclado con celeste grisáceo y ojos color rojo, sus mejillas regordetas están adornadas también con pecas a diferencia de sus hermanos Haru es un omega de sangre pura
Me acerque a Tomura que estaba con el entrecejo levemente fruncido por despertarse temprano me pare de puntillas y le plante un beso de buenos días que hizo que su rostro cambiara a uno más alegre, agarre a Haru que comenzó a llorar para llamar la atención y seguí con lo que estaba haciendo, mientras veía de reojo como Shigaraki le plantaba un golpe suave en la cabeza a Tomi y Yuki por estar peleando.
Sonreí llamando la atención de todos en especial de Shigaraki, quien se acercó y me abrazo por detrás mientras hundía su cabeza en mi cuello, Haru comenzó a jugar con el dedo que portaba el anillo de bodas de Shigaraki, me sentía feliz había cumplido mi sueño y tenía una hermosa familia, aunque jamás me imagine que sería tan grande, pero sorprendentemente a Shigaraki le encantaban los niños.
- Te amo – me voltee y lo bese, sin duda esto era lo mejor que me había pasado en toda la vida
- Yo también te amo Izuku – la mirada de Shigaraki se suavizo y me dedico una sonrisa una que con los años adquirió y que era como mi propio vicio verla...
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo "shigadeku"
RomanceMidoriya Izuku es un omega aspirante a héroe, el estaba enamorado de su amigo de la infancia un alfa su nombre es Katzuki Bakugou, después de todos los años de sufrimiento, su relación mejoro bastante, donde se volvieron pareja, todo iba muy bien ha...