Capítulo 7. Amor

6.1K 501 208
                                    

Los días pasaron ahora a mi agenda se sumó una cosa más, una rutina muy rara para ser verdad, esta consistía en: Despertar, desayunar, no hacer nada, muchas veces no almorzaba, cenaba, tener sexo con Shigaraki, hablar un rato, hacer ejercicio, bañarme y por último dormir.

El ejercicio era la nueva cosa que hacía, sorprendentemente Shigaraki me comenzó a ejercitar solo por el hecho de que no quería limpiar el desastre si llegara a explotar, me sorprendió lo bueno que es enseñando, aunque sus sesiones de ejercicios eran demasiado duras, sobrehumanas debería de decir, pero no me quejaba, aunque varias veces me desmaye por el sobre esfuerzo, de alguna manera sentía que me acercaba a él, por más que me repetía que no debía de enamorarme esto parecía estúpido.

Ahora no solo era mi omega el que insistía en quedarme con él, ahora mi mente y mi cuerpo se negaban, pero a pesar de esto aún estaba confundido, no quería aceptar al cien por ciento mis sentimientos, me repetía mil veces que esto estaba mal, pero todo esto se fue a la borda el día de mi cumpleaños y fue donde me di cuenta de mis sentimientos

***

Todo comenzó cuando Toga me pregunto cuando era mi cumpleaños.

- Izu-chan, Izu-chan – Estábamos desayunando cuando Toga llego a abrazarme ese día solo estábamos, Twice, Mr. Compress, Dabi, Spinner, Toga y yo, Shigaraki había salido de muy temprano con Kurogiri

- Paso algo Toga-san – me incomodaba la presencia ya que le gustaba sacarme sangre o hacerme cortes

- ¿Cuándo es tu cumpleaños Izu-chan? – me sorprendí por esto, la pregunta de Toga llamo la atención de los demás integrantes al parecer de eso estaban hablando durante el desayuno.

- Es el 15 de julio, ¿por qué preguntas? – Toga se quedó pensando un rato y como si de un foco se tratara comenzó a saltar.

- WOW feliz cumpleaños Izu-chan tenemos que celebrarlo ¿no creen? – Toga me abrazo y se dirigió con los demás, sin antes mostrarme la fecha en su celular, que me demostraba que en verdad era mi cumpleaños.

Los demás solo me dieron una palmada o un abrazo para felicitarme, mientras Toga y Twice comenzaban a organizar una mini fiesta los demás integrantes se veían interesados por el hecho de que Toga les menciono que tomarían alcohol, al parecer solo eso les interesaba.

Al caer la noche, el bar estaba adornado con globos y serpentinas, en una mesa estaba un pequeño pastel de frutas y a su alrededor unos cuantos obsequios que no se molestaron en decir con descaro que los habían robado y en la barra del bar estaba Mr. Compress haciendo de Bartender sirviendo alcohol y botanas.

Debía de admitir que el ambiente estaba alegre, me estaba divirtiendo, yo únicamente me dediqué a tomar algo sin alcohol, no me gustaba el sabor amargo de este, pero dejando eso de lado me divertí viendo como comenzaban a pelear de lo ebrios que estaban, mientras que Twice y Toga me abrazaban cantando una canción con un tenedor que simulaba un micrófono.

Al decir verdad me divertía demasiado jamás me habían celebrado un cumpleaños después del incidente muchos años atrás cuando era niño, ya cuando todos estaban más borrachos apareció Kurogiri y Shigaraki exigiendo una explicación.

- Cálmate Tomu-chan, solo le estamos celebrando el cumpleaños a Izu-chan – Shigaraki solo me dedico una mirada, sabía que esto no acabaría bien, se me comenzó a acercar hasta quedar a la altura de mí y en un susurro decirme " Te espero en mi habitación".

Él se fue, mientras que Kurogiri comenzaba a levantar a todos y exigir que limpiaran, me levante y me dirijo a la habitación de Shigaraki, ya que sabía que si no me apresuraba se pondría de mal humor, toque la puerta para después entrar.

Síndrome de Estocolmo "shigadeku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora