Capítulo 3. Una Horrible Humillación

7.1K 639 135
                                    

Narra Izuku

Me desperté con bastante dificultad mis parpados pesaban y mi cuerpo dolía, una parte de mi quería que fuera un sueño, pero a juzgar por el dolor que emanaba mi cuerpo me devolvía a la realidad, odiaba mi parte omega, la podía escuchar llorar por su alfa, quería ser protegida por aquel hombre que cruelmente tomo algo que no debía a la fuerza.

Me incorporé lentamente tenía mi muñeca atada a la cama con un brazalete que asumí que es el que no me deja usar mi quirk ya que si lo intentaba usar este emite una descarga eléctrica bastante fuerte, no podía ver mucho ni siquiera sabía si era de día o noche ya había perdido la noción del tiempo ni siquiera sé cuántos días han pasado...

Las torturas se intensificaron, pero en todo ese tiempo no vi al hombre que me marco, simplemente sabía que no se encontraba en la guarida o al menos eso es lo que lograba escuchar, estaba cansado apenas si me dejaban tomar una ducha y si lo hacía solo era para quitarme toda la sangre que tenía en el cuerpo, me duchaba a la atenta mirada de Kurogiri, agradecía fuertemente que es un omega si fuera un alfa sin duda estaría en serios problemas.

Kurogiri a pesar de que pertenece a la liga me inspira confianza ya que él es el único que no me hace daño, me ayuda con mis heridas y a ducharme, incluso me alimenta, aunque no puedo bajar la guardia ya que no se si su verdadero objetivo es que le tome confianza para que yo le cuente algo.

Mi cuerpo de alguna manera se estaba acostumbrando al dolor, aunque se siente como cuando me quebraba los huesos, aunque ya era menos.

Kurogiri entro a mi habitación y me dio algo de comer para luego desatarme y poder bañarme, al parecer ese día estaban ocupados, por lo que agradecía que aunque sea solo ese día tendría un descanso de las torturas, me cambie y me volvió a meter a la habitación, me dijo que saldría pero que no hiciera algo estúpido, además me dijo que el brazalete anulaba mi poder y si intentaba quitármelo sufriría descargas eléctricas hasta dejarme inconsciente.

Cuando Kurogiri salió, me recosté un rato, pasado unos minutos comencé a sentir calor, mucho calor para ser cierto, mi parte baja estaba húmeda, sabía que mi celo había llegado, comencé a jadear, mi omega interior comenzó a desesperarse porque su alfa apareciera y lo hiciera sentir bien, pero eso no lo permitiría, estaba bastante alegre de que ese hombre no se encontrara, no quería ser humillado de tal manera, solo tenía que complacerme, pero no podía me sentía ansioso, lo quería a él quería su olor, quería que el me tomara, una total locura... estaba delirando, mi omega y mi conciencia debatían por lo que era correcto o no.

De un portazo Kurogiri agrio la puerta, tirándome un montón de prendas, que por su olor reconocí de inmediato que eran de Shigaraki, me coloque una de sus camisas y acomode las demás prendas formando un nido, me sentía bien, me sentía protegido, su olor era el único que anhelaba, mi entrepierna dolía, tenía que encargarme yo mismo antes de que el regresara

- Lo siento chico es lo único que puedo hacer por ti, no tengo supresores – sentí su tacto en mi cabello se sentía como una madre - no te preocupes estarás bien solo tranquilízate, has todo lo posible para calmarte.

Se alejo para salir de la habitación y cerrarla con llave, pasaron horas y mi cuerpo no se tranquilizaba, parecía que en vez de calmarse se calentaba mucho más, estaba cansado, mis manos ya no me ayudaban en nada, pasaron muchos más horas, mis manos temblaban y entrepierna dolía, seguía de la misma manera y mi omega que no se callaba de lloraba porque su alfa aliviara la tensión

Pero mi suerte sin duda no estaba de mi lado...

Shigaraki entro dándole una patada a la puerta ya que no la podía abrir, ya adentro aquel aroma que una parte de mi anhelaba estaba presente y en fuertes cantidades, aquellos ojos color rojo que penetraban mi alma, me llevaron al limbo de mis pensamiento, en ese momento mi poca cordura ya no podía solo lo quería a él.

- Mierda, que intentas hacer mocoso ¿acaso me quieres seducir?, porque tus malditas feromonas las puedo oler por toda la cuadra – se acercó a mi dejándome debajo de él, mientras él se acomodaba en medio de mis piernas, con la poca cordura que tenía, lo intente empujar, pero mis brazos ya no daban – eres patético y así quieres ser un héroe, solo mírate te vez tan malditamente lascivo debajo de mí, incluso aquí abajo anhela tenerme, tu maldito cuerpo anhela a un villano, incluso llegaste al extremo de construir un nido con mi ropa, eres una vergüenza

- No por favor, no lo hagas – sentí mi rostro húmedo gracias a las lágrimas, pero como si no importara las palabras, mi cuerpo reacciono ante el tacto, como si mi boca dijera una cosa y mi cuerpo otra completamente diferente.

Con cada tacto que daba mi piel se estremecía, mi cordura ya no estaba, solo mis gemidos ante su tacto, su olor me relajaba, ya no aguantaba, simplemente me deje humillar ante aquel hombre que me tenía a su merced, ya no quería sus dedos, solo lo quería a él.

- Por favor haaa... mételo haaa... -

- Solo mírate, que decepción, y así quieres el título de héroe, pero si tanto lo deseas cumpliré tu deseo.

Shigaraki agarro mis caderas acomodándolas en su miembro que estaba erecto, para después introducirlo de una estocada, arquee mi espalda mientras unas lágrimas salían de mis ojos, pero me sentía tan lleno y tan bien, que solo me deje llevar ante aquel acto, las embestidas comenzaron lento pero después de un minuto subieron de intensidad, hasta que llego a un punto donde solté un gemido fuerte, visualice una sonrisa en su rostro cuando me cubrí la boca con una de mis manos, los dos sabíamos que había tocado mi punto dulce, aquel que me llenaba de placer.

Así siguió, donde mis gemidos ya no eran silenciosos, eran escandalosos que no me importaba que me escucharan, Shigaraki agarro mi miembro con su mano, con cuidado de no tocarlo con todos sus dedos y comenzarme a masturbar hasta el punto de correrme y manchar mi abdomen, a los pocos minutos sentí como algo caliente era depositado en mi interior y mi temperatura corporal descendía, mi omega se sentía feliz al recibir aquel liquido de parte de su alfa, mientras que me sentía totalmente humillado y sucio odiándome a mí mismo por haberlo deseado, pero estaba seguro que esta no iba a ser la última vez.

Salió de mi interior, para después volverse a poner la ropa y salir de la habitación, cerré los ojos estaba cansado y no me di cuenta cuando me dormí. A la mañana siguiente Kurogiri estaba a la orilla de la cama acariciando mi cabello, podía notar que estaba preocupado y horrorizado.

- Lo siento... no debió de ser agradable...

- No tienes la culpa... aunque de alguna manera sabía que iba a suceder – Kurogiri me alcanzo unas pastillas y un vaso con agua y como si pudiera leer mi mente de que desconfiaba de lo que me estaba dando me aclaro.

- No usaste protección, esa es una pastilla anticonceptiva, tómala, no creo que quieras tener un hijo tan pronto y mucho menos que nazca en este horrible lugar que no tendrá ningún futuro y que vea como tratan a su madre al ser torturado – baje mi vista como si el vaso en mis manos fuera lo más hermoso del universo, Kurogiri tenía razón, no quería eso y no estaba entre mis planes quedar embarazado – Tómatelo y apresúrate te prepare un baño y después comerás algo que ayer no comiste nada en todo el día

Me tome la pastilla, y me duche Kurogiri me ayudo a lavar mi cuerpo que lo sentía destrozado, tenía algunas marcas que Shigaraki me hizo por resistirme ante su tacto con su quirk después de eso me coloque una camisa negra grande que tenía el olor de Shigaraki, y uno bóxer para que las heridas de mis pierdas no se pegaran a la ropa.

Después de comer los miembros de la liga llegaron, donde me amarraron a la silla de tortura, pero esta vez se incorporó alguien más a las torturas y este era Shigaraki...


Continuara...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola mi gente linda, les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste y la disfruten bueno si es que se puede disfrutar ante las torturas de nuestro niño, la verdad no quise explicar mucho la escena de la violación por dos razones, una por que no era algo agradable para el personaje y para mí ya que no es algo con amor, ustedes entienden, y dos bueno esa no existe la cosa es que la escena de sexo explicita será más adelante ahora solo se las dejo a imaginación, sin más que decir no se olviden de votar y comentar que me ayuda un montón mi nombre es Dani los quiero mucho un beso y un abrazo y BAY nos vemos la próxima semana en la siguiente actualización

Síndrome de Estocolmo "shigadeku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora