Narra Midoriya
Después de esa extraña noche, donde asumí que sentía empatía por el me levante y me bañe y como era de esperar nadie se había despertado pero lo más raro es que Kurogiri no se encontraba en el lugar de siempre, me acerque a la barra y solo encontré una nota con un frasco con pastillas, recogí la nota y la leí.
Para: Midoriya
Lo siento me tuve que ir, tengo una misión importante, lo siento por dejarte solo, aguanta unos cuantos días, te dejo un frasco con pastillas, aguárdalas bien son anticonceptivos, puedes preparar comida deje lo esencial en la nevera, porque sé que ellos no te darán de comer
Nos vemos después, cuídate por favor
ATT. Kurogiri
Mi corazón se oprimió sin Kurogiri esto se volvería un caos rompí la nota y la tire, me dirigí a mi cuarto donde aguarde las pastillas en un cajón, me sentía abrumado no era algo agradable que se diga, sentía que sin Kurogiri no tendría un poco de protección ahora estaba totalmente solo.
Me levante y me fui a la cocina, donde en el refrigerador estaba todo cortado en trozos y todo bien organizado, sin duda no eran tontos, dejo todo solo para preparar y escondieron los cuchillos, aunque de nada me serviría ellos me matarían antes de intentar algo, tome un poco de lo que necesitaba y me dispuse a cocinar, rato después escuche los pasos de los integrantes de la liga, ya habían despertado.
Los primeros en asomarse fueron Toga y Dabi, Dabi solo se sentó en el sillón cerca de la cocina esperando la comida y Toga se acercó con una sonrisa a abrazarme.
- Izu-chan, buenos días – me abrazo con fuerza haciendo que me quejara y con una sonrisa le devolví el saludo – Vaya Izu-chan no sabía que cocinarías, no le abras puesto algo raro o veneno ¿verdad? - Me estremecí ante ello, sabía que no confiaban en mi pero incluso la idea si había pasado por mi mente no la culpaba.
- Claro que no Toga-san, es más si quieres lo pruebo yo primero si tienes dudas – con esto dicho probé lo que estaba haciendo incluso el café, la mirada de Toga no se despegó de mi incluso Dabi miraba que en verdad lo estaba probando, Dabi después que demostrara que en verdad no tenía nada volvió su atención a la televisión y toga volvió a sonreír y se sentó en la barra supervisando todo lo que hacía.
Terminé de hacer la comida y le serví a Dabi y Toga en la mesa, donde Toga esperaba ansiosa y Dabi al ver que ya había servido se levantó del sillón y se sentó en la mesa, por último, les serví un poco de café a ambos, pero antes de irme a comer alejados de ellos Dabi me agarro del brazo.
- Tu comerás con nosotros... aun no confió en ti... - hice una mueca de dolor por el agarre y solo asentí, ellos veían que me servía de la misma comida que a ellos les di y de la misma jarra de café, y me senté, al ver que ellos no comían me dispuse a comer primero, después de verme unos cuantos minutos, ellos también comenzaron a comer, comprendía lo de desconfiar, pero a quien engaño, la idea de colocar veneno si se me paso por la cabeza unas cuantas veces.
Después de unos minutos unos pasos se escucharon, pero para mi sorpresa era una chica que no conocía y que nunca había visto, debía de ser sincero la chica era hermosa, buena figura llena de curvas y bastante dotada, ojos color lila y cabello que le llegaba hasta el pecho, atrás de ella se encontraba Shigaraki, me sorprendí al ver que la chica al bajar de las escaleras se le abalanzó a Shigaraki y lo beso, en ese instante algo en mi interior se revolvió.
Sentí como mi omega en un instante se puso a gritar como loco haciendo que me diera mareo y que estaba a punto de vomitar del asco, me puse la mano en la boca para evitar esto a lo que solo desvié la vista, podía escuchar a mi omega llorar desconsoladamente, se sentía traicionado por eso, mientras que mi omega lloraba mi conciencia de alguna manera trataba de consolarla y yo solo podía hacerme el ciego y solo me concentre en mi comida, la cual había perdido todo el sabor.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo "shigadeku"
RomanceMidoriya Izuku es un omega aspirante a héroe, el estaba enamorado de su amigo de la infancia un alfa su nombre es Katzuki Bakugou, después de todos los años de sufrimiento, su relación mejoro bastante, donde se volvieron pareja, todo iba muy bien ha...