Cambiar El Futuro Con Una Decisión

17 7 0
                                    

¿Esta... nevando? -menciono una de las institutrices de Amaris - Si esta nevando, esta nevando -seguía diciendo mientras disfrutaba de la suave nevada dentro del salón de clases de su ala del castillo-

Amaris despertó su poder después de 10 largos años, siempre había deseado sentir la nieve caer sobre su cara y al fin lo logró.

Casi de inmediato se les informó a su Alteza y a los Antiguos Ancianos.

-desperto la magia, ha llegado el manifiesto mágico - dijo la institutriz.

Con esta situación se llevo a cabo un debate bastante acalorado.
Se guió al rey y reina al salón de la sabiduría, era momento de decidir sobre Amaris, usar su magia para ayudar al reino o mantenerla en secreto.

Esta típica mesa larga donde los Ancianos cubrian casi todo el espacio con sus robustas capas tintas, a excepción de la capa color morado, morado para la única bruja anciana, Brita. Con Yerian y Darion a la cabeza, comenzó la discusión.

Mantener a Amaris encerrada no la protegerá por siempre -comentó Elder- es una niña que pronto sera adolescente, limitarla la volverá en nuestra contra.

-No sabes lo que dices Elder, si la dejamos salir todos iran tras ella, seria como la genio en la lámpara - dijo Brutis-

-¿Impediremos use su magia? - pregunto Brita -saben bien lo que pasa cuando un ser perteneciente a los círculos mágicos suprime su poder- recalco.

Era sabido en todos lados que si un ser mágico se negaba a su natiraleza podía morir de un escape de alma, según los clerigos y ancianos, incluso pergaminos sobre preguntas a oráculos pasados confirmaban este suceso. Un alma no soporta vivir sin se quien es.

Los Ancianos se dividieron en dos grupos, quienes apoyaban a Elder y quienes a Brutis, con esto se dejo en decisión de su majestad ¿que hacer con la niña?

Puntos a favor de dejarla salir: viviría su vida, no seríamos el villano de la historia, ganaríamos respeto entre los reinos vecinos por contar con un ser mágico alto libre, mayor felicidad para los aldenos, Selenne sabría esta sana.

Puntos en contra de dejarla salir: puede lastimarse y enfrentariamos la ira de Selenne, puede escapar, salirse de control cualquier situación, uso de magia para el mal.

Los reyes se alejaron par discutirlo en privado, al fin y al cabo la decisión sería suya, luego de unos minutos -He decidido- exclamo el rey- su reina Darion asegura estará protegida con su propia guardia de hechiceras, cumplira deseos a aldenos y confirmaremos su existencia con reinos vecinos para no ser vistos como amenaza.

Y así comenzaron nuevos preparativos, pero nadie tiene en cuenta lo que la solitaria e incomprendida princesa Amaris quiere.

Amaris: Un trágico destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora