—De verdad estás aquí— dijo la diosa mientras abrazaba a su amigo.
Percy la abrazó de regreso
—Si Arty, de verdad estoy aquí.
La diosa no se quería despegar de Percy, sin embargo lo hizo una vez se le pasó la sorpresa, y sin previo aviso...
Le dio una patada en la entrepierna que dejó a Percy temblando en el suelo.
—¡¿Por qué tardaste tanto maldito tiempo?!— preguntó Artemisa, —creímos... llegue a creer...
Lágrimas salían de sus ojos plateados
Percy logró recuperar el aliento y se reincorporó, abrazó a su amiga y la consoló mientras ella lloraba aferrada a él.
—¿cuanto tiempo estuve fuera?— preguntó Percy
Artemisa se separó ligeramente de él
—Unos 4073 años, más o menos
Percy abrió mucho los ojos
—por los dioses, dame otra patada— pidió
Artemisa lo golpeó de regreso sin dudar
Percy volvió a caer al suelo, después de un rato logró reincorporarse
—Lo siento, no fue a propósito— se disculpó Percy— lo último que recuerdo antes de volver a nacer fue el despedirme y morir.
Artemisa volvió a abrasar a su amigo, esta vez no pensaba soltarlo. Todas las cazadoras veían incrédulas y confundidas la escena. Por algún motivo su señora Artemisa fue derribada en combate por un chico, y ahora lo estaba abrazando y llorando como si lo conociera desde hacía años.
Solo una cazadora se atrevió a hablar.
—¿Percy?— preguntó ella, dio un paso al frente vacilante.
El semidiós la volteó a ver
—¿Cynthia?— preguntó el, ambos se sonrieron antes de darse un amigable abraso
—¿de verdad eres tú— preguntó la cazadora.
—la última vez que revisé si— respondió Percy—¿como se las apañaron mis hermanitas sin mi— preguntó el semidiós.
—¿Hermanas?— preguntaron Thalia y Grover muy confundidos
—Nada oficial— dijo Percy
—Pero Percy es como el hermano mayor de toda la camada— explicó la cazadora Cynthia.
—¿Camada?— preguntó el pequeño Nico sin entender del todo lo que sucedía
—La primera generación de cazadoras— explicó Artemisa, mientras abrazaba a Percy otra vez.
Las cazadoras estaban muy sorprendidas, aunque Zoë era la lugarteniente de Artemisa y sin duda la mejor de las cazadoras, no era ni de cerca la más antigua. Y además, Artemisa aparentaba ahora unos entre catorce y quince años de edad, la misma edad biológica de Percy, en lugar de sus habituales doce.
—¿Cómo?— preguntó Thalia
Percy se encogió de hombros
—Pues simple, me muero en la antigua Grecia hace más de cuatro mil años, las Moiras me dicen que recuperaré mis recuerdos en mi siguiente vida, y ahora estoy aquí, ¿todo correcto?
Thalia asintió muy aturdida
Percy miro al océano
—Annabeth no está allí— dijo— hay algún tipo de influencia mágica en este asunto, tenemos que encontrarla, pero primero...
ESTÁS LEYENDO
Pertemis oneshots
FanfictionEl título lo dice todo, aunque más que subir oneshots voy a juntar todos los que ya tengo escritos en esta historia. Los personajes no me pertenecen