La última cacería

1.9K 78 5
                                    


Okey, está cosa esta muy basada en el cómic de Darth Vader titulado "Tierra Maldita"

Que, sin ser precisamente una historia super espectacular, ya que es solo un número, es mi grapa (cómic individual) favorita.

Y eso, Zoë no murió y hay Pertemis, pero no se ve en la historia.





JOTUNHEIM: TIERRA DE LOS GIGANTES

Al amanecer, la cacería llegará a su noveno día. Empezó con 18 estúpidos hombres y dos chicas, incluyéndome. Quedamos ocho.

Considerando nuestra presa... va mejor de lo esperado.

—Está allá afuera, Belladona—dijo Lena, una de las cazadoras bajo mi mando.

Tal vez no era un chico, pero esta mujer no era más que escoria, una escoria muy habilidosa, y precisamente era lo desechable de su vida lo que me había llevado a traerla conmigo.

—Gate lo acaba de detectar—siguió Lena—. Al noroeste, pero algo es diferente.

La miré de reojo.

—¿Hm? ¿Diferente en que sentido?

Ella me tendió un par de binoculares.

—Velo tú misma.

Me llevé el apartó a los ojos y escruté el horizonte en la dirección indicada.

Parado sobre un enorme cadáver de gigante, mi presa:

Perseus Jackson.

—Eso que tiene puesto... ¿es una gorra de los Yankees?—preguntó Lena.

Le devolví los binoculares con desdén.

—En efecto, así es.

Jotunheim es el mundo de los gigantes, dentro del territorio perteneciente al panteón nórdico, es un plano de la existencia paralelo a la tierra. Con un terreno extremadamente hostil, pero la mayor amenaza son los locales, los jotuns, gigantes. Seres muy astutos y poderosos. Capaces de crear casi cualquier ilusión y truco con su magia, y si eso no funciona, siempre pueden aplastarte bajo sus enormes botas.

De algún modo, Jackson logró matar a uno... una tarea que yo no realizaría sin mucha preparación previa. Y lo hizo sin su espada.

No creo que sea valiente, solamente un estupido.

La gorra en su cabeza era lo que me preocupaba, infundida en una magia muy poderosa, ese artefacto es capaz de volver totalmente invisible a su portador, es decir, una versión menos potente del yelmo de Lord Hades.

No sé cómo logró convencer a esa hija de Atenea de que se la diera, veo más probable que simplemente la hubiera robado.

Me cruce de brazos tras la espalda y miré en dirección a mi presa mientras hablaba a la escoria que dirigía en la caza.

—Esa gorra le permitiría ocultarse si quisiera—expliqué—. Quiere que lo veamos, que sepamos que la tiene. Eso es demasiado estupido como para notar que la tiene mal puesta.

Lena se cruzó de brazos y tomó su rifle.

—Estoy de acuerdo—dijo con su marcado acento ruso—. Empiezo a odiar a este tipo.

El resto de cazadores asintieron con la cabeza.

—¿Apenas, Lena?—se burló Aka, un enorme hombre africano, en su lengua de origen, su nombre significa "Buen cazador". Yo creo que no es más que basura—. Yo empecé a odiarlo desde hace ocho días.

Pertemis oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora