Libro del Éxodo, Capítulo 20 - Los Diez Mandamientos de Pertemis
Los dioses dijeron al pueblo de Wattpad: "Somos los olímpicos, tus dioses, los que te sacaron del exterior donde te esclavizaron y te hicieron socializar"
(1) Artemisa debe ser virgen hasta antes de conocer a Percy
(2) No hagas que Artemisa ame a nadie que no sea Percy.
(3) No le des a Artemisa una historia de fondo de haber amado, salido o dormido con Orion, o cualquier otra persona ya sea antes o después de Percy.
(6) Debe mantenerse fiel a su dominio y pura hasta que llegue Percy.
(7) No permitas que Artemisa sea violada durante, antes o después de la historia. Somos los dioses del Olimpo, y castigaremos a cualquiera que abuse de Artemisa en su historia como tal.
(8) No reportes historias solo porque no te gustan.
(9) Los lemons pueden estar prohibidos en fanfiction.net, pero eso no significa que tengas que denunciarlos.
(10) La prohibición de las historias será castigada con acoso.
(11) Respeta a Sally y Paul, y vivirás mucho tiempo en el mundo que te estamos dando.
(12) No escribas ninguno de los clichés de la maldita trinidad de Pertemis: Caos, Guardián y Asesino.
(13) No se debe matar a la caza en una historia. Algunas cazadoras pueden morir en batalla antes o durante la historia, pero no deben extinguirse.
(14) No plagies la historia de nadie más.
(15) Si has encontrado una idea que no está presente en ningún otro lugar del fandom de Pertemis y te se inspiras en esa historia para escribir una propia, debes acreditarlos en tu historia.
(16) No debes re-publicar una historia que aún está activa. Volver a publicar historias borradas o prohibidas es aceptable, pero deben acreditarse.
(17) Los lemons con Artemisa no deben involucrar a otro macho.
(18) No incluyas a ningún otro competidor masculino serio por Artemisa como interés amoroso.
(19) Si Orión aparece en una historia, siempre debe ser un villano, no un interés amoroso.
(20) El único hombre al que se le permite estar tan cerca de Artemisa como Percy debe ser gay o Apolo.
...
(Nota del traductor)
Gracias a @TheMuffinMan69 por dejarme traducir su obra.
Jaja, seriamente hablando, entiendo que es más una broma, hay historias buenísimas que rompen con varias de estas reglas, pero seamos sinceros, todos ya estamos hartos de las historias de "Caos, guardián, o asesino" y bien sé que yo mismo he caído en ellas alguna vez, pero supongo que si varías lo suficiente o haces algo nuevo con esas premisas puedes llegar a hacer algo más que interesante.
Realmente esto está hecho con humor (espero), porque agregar trabas a la creatividad de alguien sencillamente no está bien. Aún así, muchas de los mandamientos son bastante acertados y realmente me sacó bastantes risas mientras los leía.
Así que los dioses han hablado, y amenos que te quieran extinguir, no tienes razones para no obedecer.
Amén.
ESTÁS LEYENDO
Pertemis oneshots
Fiksi PenggemarEl título lo dice todo, aunque más que subir oneshots voy a juntar todos los que ya tengo escritos en esta historia. Los personajes no me pertenecen