Narra TN
Ya han pasado como 10 años desde que ya no tengo contacto con mis mejores amigos,Denahi no habla mucho desde lo de Sitka y Kenai decidió vivir una nueva vida siendo un oso.
No estuve con ellos cuando eso sucedió....solo lo se por lo que cuentan,aunque no miento cuando digo que me hubiese encantado verlos juntos por última vez,tal y como cuando éramos niños.
Ya que han pasado tantos años ellos no fueron los unicos que cambiaron,ya soy toda una señorita pescadora y me otorgaron mi tótem tiempo después de Kenai, soy un lobo Pacífico.
(La apariencia la pueden cambiar,yo lo muestro por la ropa eh imaginen que trae el collar y su tótem :v)
Normalmente cuando salgo a pescar me ató el cabello en una coleta baja pero mayoria del tiempo lo llevó suelto;Tanana me a enseñado varias cosas de las que sabe ya que según lo que me dijo los espíritus ven buenas cosas en mi y sienten que haré un gran bien entre los pueblos y ella igual lo cree,¡¡por lo que no pienso decepcionarlos!!
Ahora mismo era de noche,estaba algo frio afuera y todos estabamos en nuestras respectivas carpas,todo estaba tan tranquilo y silencioso....que obvio alguien tenia que interrumpir.
De repente escucho gritos y luces se encienden alrededor,parese que alguien o algo entró al campamento,dudé un momento en si salir o no cuando escucho algo grande rugir con fuerza...
Me dio un gran susto y ahora en definitiva no saldria de mi carpa,los gritos de las personas y más rugidos graves no se hisieron esperar cuando algo pequeño entró en mi carpa,no veia bien que era pues estaba algo oscuro,enciendo una vela....no...puede...ser...
Aquella pequeña criatura que probablemente haiga iniciado el alboroto entró a mi carpa,se veia asustado al igual que yo.Me dio lástima verlo tan asustado,un simple osito como el no debería estar pasando esto.
TN-Oye pequeñin,tranquilo yo no te lastimare..-se lo dije lo más tranquila y gentil que pude
Este me seguía viendo desconfiado,tenia unas cuantas moras aun lado de mi cama por lo que las tomé,sospecho que entró aqui buscando comida.
TN-Mira,debes tener hambre-le avente cerca de el una ramita con unas cuantas
El se acercó con cuidado sin quitarme la mirada y tomo la ramita empezando a comer,se nota que si tenia hambre porque no le duraron mucho.
Me miró de regreso y se fue acercando a mi con lentitud hasta sentarse justo frente a mi mirandome atento y curioso,creo yo.TN-¿Quieres más?-le ofrecí todo el tallo con una sonrisa
Me los arrebató y se los empezó a comer,pobrecito si estaba aqui por comida.
Por esos momentos olvide por completo lo que pasaba afuera hasta que escuché a los cazadores.Tal parese el pequeño se dio cuenta de esto por las sombras que se veian atravez de la luz en la carpa y se escondió detrás de mi echo bolita.
Verlo en esta situación y pensando en lo que podrian hacerle a la otra criatura y a este osito era obvió que no se los permitiria.
ESTÁS LEYENDO
°Tierra De Osos y TN °
FanfictionTN es la mejor amiga de Kenai,Denahi y Sitka,es de la misma edad que Kenai pero desde que Sitka murió ya no supo más de aquel par de hermanos... Pasaron pocos años y cierta chica tiene cierto encuentro no muy conveniente con un pequeño osito. ¿Me ac...